cap 12. graduacion

8.9K 528 11
                                    

Habia llegado el dia del examen. De graduacion del rubio. Varios anbu se habia reunido esa mañana para la despedida del zorro de la base anbu. El rubio se habia ganado el respeto de shinobis. Solo la escuadra ro sabia la verdad de porque naruto saldria de anbu. Al resto simplemente se les dijo que zorro seria enviado a una mision de largo tiempo por lo que saldria de la aldea por un buen tiempo. Y todos sabiendo que podria ser una mision de alto riesgo se despidieron. Tras la despedida naruto fue a la torre hokage a recibir su llave, el hokage le habia dado la informacion de su madre, quien era y su estado como jinchuriki, se le dijo que una vez fuera chunnin se le daria su herencia y su nombre historia completa ya que el viejo estaba respetando el deseo de su padre a lo cual naruto asintio pues entendia el riesgo de dar informacion a alguien sin preparacion. Naruto tomo esa mañana para mudar sus cosas y las de karim a una casa grande de dos plantas (la casa de la familia de naruto). Con la ayuda de el equipo ro y unos clones hicieron eso en menos tiempo de lo esperado. Cuando terminaron sintieron una presencia que los puso nervioso a todos.

Saco!! Vamos a comer ramen yo invito! Dijo el.anbu con mascara de dragon.

Si dragon. Vamos pero ya no puedo usar mi equipo anbu. Va contra las reglas. Dijo el rubio.

Yugao :. Y el gran zorro del viento. El shinobi mas temido de konoha. Aunque estas compitiendo con gai y su genjutsu no pueda hacer un simple henge.

Ikaru:. Si pequeño zorrito no puedes hacer algo tan facil. No decepciones a tu sempai.

Zorro:. Tsk a veces quisiera estar en otro escuadron. Mi capitan es un enfermo fanatico de la carpinteria y arquitectura, mi sub capitana es amiga de anko y eso es mucho decir. Y mi sempai es el unico hyuga que no sabe lo que es limpiar un cuarto, aparte de que es tan bromista como yo

Dragon:. Que bueno que tu comandante es capaz, serio y respetable no es asi zorro?.

Naruto palidecio y rápidamente se transformo en konohamaru.

Naruto:. Vamos a comer.

Ante esto todos se pusieron nervioso ya que la simple imagen del niño enojaba a los anbu!

Mientras comian ramen junto en ichiraku ramen!

Demonios!!! No puede ser!.

Dragon:. Que paso?

Naruto:. Mi clon se disipo en una pelea con el uchiha!

Dragon esto es malo. Ponte tu uniforme y vamos a la academia. Ustedes tienen la semana libre.

Naruto y dragon se dirigieron a la academia.

Dragon:. Te han visto los estudiantes?

Naruto:. Creo que no. Pero definitivamente iruka me vio desaparecer.

Dragon:. Bueno iruka es un buen shinobi ademas que segun los informes se ha preocupado por ti.

Al llegar al patio de la academia vemos a un iruka confundido sin saber que ha pasado cuando iruka ve las dos personas que tiene al frente se pone en actitud.

Dragón:. Iruka informe de lo que paso.

Iruka:. Si, naruto y sasuke se enfretaron en un examen de taijutso.
Aunque naruto se esfuerzo sasuke rapidamente le conecto una patada que lo dejo sin aire, este se quedo tendido en el suelo sin respirar. Yo les dije a los chicos que volvieran a dentro en lo que llevaba a naruto a la enfermería. Cuando fui a tocarlo este solto el aire que contenia y desaparecio.

Dragon:. Entendido naruto esta en su clase, ese era un clon de sombra de zorro, transformado con un henge por orden del hokage. Naruto estaba en una reunion con el hokage, por lo que no podia estar aqui, por favor continue su examen con normalidad, el naruto original lo espera.

En eso zorro desaparecio en au caracteristico parpadeo de viento y fuego y aparecio en el baño, donde creo un clon para que siguiera el examen y salir en ultimo lugar.

Lo que iruka o naruto notaron es que aunque karim rapidamente se llevo a casi todos al curso, el perezoso de shikamaru y el uchiha se dieron cuenta que naruto estallo

Despues de esto, un iruka sospechoso de lo que paso sigui su prueba con normalidad. Al igual que la historia original naruto reprobaria pero esta vez por error del clon que se distrajo y no creo los bunshin sino que hizo una copia mal hecha de el. Al igual que la historia misuki se le acercaria para hablarle de ese examen secreto.
El clon cuando escucho esto supo que era falso y ya dejo su preocupación y una vez estando solo se disipo.

Naruto:. Asi que un examen sorpresa. Ademas estupido clon. No podia hacer eso bien, no tenia que distraerse el hijo de...

Naruto entra a la torre hokage.

Naruto:. Jiji tenemos que hablar.

Hiruzen:. Si, que pasa naruto?

Naruto:. Jiji solos, ademas llamalo.

Hiruzen algo serio hecha fuera sus anbus y unos segundos despues entra dragon.

Naruto viendo a su comandante y su hokage hace un sello de mano y activa el sello de privacidad.

Parece importante saco. Que pasa? Dijo dragon.

Naruto procedio a explicar lo que misuki le dijo y el horario que le dio.

Dragon, esto es mas serio de lo que parece, zorro tienes una mision. Consigue el "pergamino" y entregalo a misuki, yo personalmente lo seguire el dia de hoy a ver a quien le habla, esto es muy sospechoso.

Ya había llegado la noche y el sandaime habia dado la informacion de que naruto habia robado el pergamino hokage, varios shinobis estaban en busca de naruto. Luego de esto pasa todo como en la historia original hasta. Que cuando misuki esta por liquidar a iruka naruto ataca a misuki y en un abrir y cerrar de ojos el rubio tiene a misuki capturado. Gracias a un jutsu de tierra. Iruka sorprendido por naruto le entrega su banda ninja.

Todo sigue igual solo que dragon ha obtenido informacion de que misuki se habia reunido con un hombre con un henge que el pudo identificar como kabuto yakusi.

Naruto (Anbu) La Sombra OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora