cap 4. entrenamiento

11.2K 642 103
                                    

A la mañana siguiente vemos un rubio caminando a la academia, dispuesto a disfrutar el dia, por Dios era el sueño de cualquier clon de naruto hacer travesuras. Pero tambien hay un pelirubio en un campo de entrenamiento. Alli vemos a naruto ya cansado, estas horas de entrenamiento han sido peor que entrenar con el hokage.

En eso el anbu llamado dragon

Dragon:. Bien ya veo que haz calentado.. en eso es interrumpido.

Que! Calentamiento, eso era el infierno, quien hace 300 sentadillas, abdominales y saltos y pechadas de cada uno para calentar!
Naruto no pudo terminar de hablar ya que un puño en su cabeza fue suficiente ñara silenciarlo.

Te he dicho. Eres anbu anbu siempre mantiene sus emociones a raya. Por eso haz 200 vueltas al campo de entrenamiento tienes 10 minutos para terminar, sino iras I+T por insubordinacion.

Naruto trago seco ya que aunque nunca ha ido o no conoce a nadie de alli sabe que aun anbu le temen a interogacion y tortura.

Una vez el gaki ha terminado de las vueltas.

Naruto:. Dragon sama ya he terminado dijo de manera calmada.

Dragón:. Asi me gusta saco.

Naruto:. Disculpe dragon pero porque saco, si puedo saberlo.

A dragon le gustaba que el niño se acostumbra a la educación.

Dragón:. Eso es fácil. Eres mi saco de boxeo dijo de manera calmada y simple pero esto hizo palidecer al rubio.

Bien quiero decirte que haras en este año. En el conocimiento.

Sabras la geografía del pais del fuego y tierras vecinas a la perfección.
Conoceras los objetivos mas importantes tanto a proteger como a eliminar.
Aprenderás todo lo que sepamos de ninjas desaparecidos tanto de konoha como de fuera, ya sea habilidades, taijutso, genjutso y naturaleza que tienen, o debilidades conocidas.
Aprenderas el libro de bingo oficial y no oficial. Aprenderas trabajo y tácticas en equipos, formaciones.
Venenos, armas e hiervas. Conoceras el codigo de cada anbu en servicio y debilidades de ninjas en riesgo de fuga de la aldea. Punto vitales y sigilo aunque esto ultimo es en lo que pareces ser mejor. Por algo aun tus clones son vapaces de infiltrarse en una base anbu.

Naruto sonrio ante esto.

Eto dragon sama, porque empezaremos entoces.

Dragon:. Dime cuales jutsus puedes hacer.

Naruto:. Pues vera mi naturaleza principal es viento. Segun el hokage seria el cuarto mejor usuario de la aldea. Dijo orgulloso.

Dragon:. Eso es facil solo conozco dos usuarios mas de fuuton. por eso eres el cuarto no hay mas.

Esto enojo a naruto pues el estaba orgulloso de su nivel en el fuuton ya habia empezado un entrenamiento de fuuton avanzado pues el ya era capaz de cortar hojas y rocas solo canalizando chakra fuuton.

Naruto:. Ademas quiero ser el siguiente kami no shinobi o Dios ninja, se que shodaime sama fue el primer kami no shinobi gracias al mokuton y que sanaba de cualquier herida sin sellos de manos , y sandaime sama es el segundo gracias a que domina los cinco elementos. yo quiero ser el tercero por eso.

Domino los siguientes jutsus.

Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua.

Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta.

Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas
Doton, Doryuu Heki:
Escupes lodo por la boca luego este lodo se levanta formando una gran pared de piedra.

Doton Gaia no Kenshin:
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran bola de fuego que emerge de tu boca y se queda estática hasta que dejas de soplar.

Katon Ryuuka no Jutsu (Llamas del Dragón).

Estos los domino a la perfección ya que ji. Perdon el hokage no me enseñaba otro jutsu hasta dominar el anterior.

Esto sorprendio a dragon, por kami este niño ya era sin duda nivel chunnin pero este no demostraria su asombro.

Dragón:. Bueno naruto, el sandaime es el kami no shinobi no porque domina las cinco naturalezas basicas del chakra sino porque el es capaz de convinar varios elementos de maneras que solo el ha demostrado hasta ahora. El puede convinar dos y mas jutsus al mismo tiempo sin necesidad de clones de sombras hasta ahora nadie ha sido capaz de superar eso.

Esto hizo que la determinación del rubio creciera aun mas.

Naruto:. Ya vera que lo superare, lo prometo y yo no vuelvo a mis palabras ese es mi camino ninja.

Dragon:. Esta bien saco. Ahora crea 10 clones para que ellos empiecen a leer estos libros. Tu haras entramiento fisico conmigo.

Una vez el rubio creo los clones inicio su entrenamiento con dragon, naruto no se imaginaba que clase de entrenamiento le esperaba.

Mas tarde.

Vemos a un rubio que va arrastrandose entrando a la oficina del hokage.

Naruto:. Jiji. Perdon hokage sama. Puede decirme a que clase de entrenamiento infernal es que me someterán, ese hombre es un extremista, ademas ya me puso unos sellos de resistencia, y oara iniciar no lo puso en el primer nivel sino en el segundo.

Sarutobu sonrio ante esto.

Naruto, si te dedicas a entrenar y te esfuerzas puedes ser el mayor ninja del la historia, asi que no te quejes sabes que creo en ti. Dijo el sandaime un poco orgulloso de su nieto.

Naruto:. Gracias, y si sere el mejor pero no ahora, ahora ire a dormir, dragon sama me quiere despierto a las 5.30 y ya estoy muerto.

Naruto se despide del hokage y sale en un sunchin de viento.

Sarutobi:. Asi que cuanto tiempo le haras un intesivo.

Dragon:. Cuatro meses, dos de ellos sera entrenamiento fisico y control de chakra, dos meses de jutsus elementales. Luego hare que neko lo entrene en kenjutsu por tres meses y hare que lobo (un anbu que me invente) lo entrene en taijutso tres meses mas. Luego espero que me eche una mano hokage sama, quiero que le muestre jutsus de rango B o A de cada elemento, y le deje los rollos de como realizarlos, asi el desarrolla su propio aprendizaje, aparte de eso cada mes amuentare su nivel de resistencia.

Sarutobi:. Quieres que cuando sea un adolecente sea un ninja de rango chunnin.

Dragon:. Quiero que cuando haga el examen chunnin sea un ninja de rango A alto, asi cuando cresca y se desarrolle seria el ninja mas temido del continente, asi el podria tomar mi lugar o incluso en suyo sandiame sama.

Sarutobi:. Ya veo, te ha contagiado con sus ideales.

Dragón:. Usted sabe que el quiere ser como usted y superarlo, no le interesa, el yondaime o ningun otro. Y como usted sabe yo daria mi vida por alguien que este dispuesto a morir pir konoha.

Sarutobi:. Si, estoy conciente de eso y eso me enorgullese, tanto tu, como el.

Naruto (Anbu) La Sombra OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora