No! No! No te mueras lloraba y decia karin viendo su unica familia, si enamoramiento, su salvador, su todo. Mientras sakura esta con las manos tapandose la boca y los ojos aguados mientras kakashi revisa el pulso de naruto. Sasuke no esta mejor que ninguno, no podia creer que naruto este muerto, no es posible.
Oye mocoso hasta cuando vas a estar jugando, esta herida no es mortal para ninguno de los ninjas, quizas es grabe o mortal sino se trata pero tu puedes sanar en unos minutos, no se porque aun no cierras la herida. Decia un kurama con clara dudas a su jinchuriki.
Naruto:. Cuando me ponga en pie comienza a sanar la herida por favor kurama. Primero quiero dar una leccion.
Fuera de la mente del rubio.
Naruto de un salto se pone en pie asustando a karin, sakura y tazuna y dejando impresionado a los otros dos.
Naruto!!!! Grito karin quien se acercaba al rubio llorando pero naruto la detuvo en seco.
Naruto:. Esta es la primera y ultima vez que le hieren con mi armas. Karin, pude a ver muerto porque no quisiste matar a alguien quien no tendria piedad en matarme. Como quieres ser una gran kunoichi si no eres capaz de proteger a quienes aprecias. Que les sirva de leccion a todos los enemigos se deben eliminar de inmediato, sin dudar, por el bien de konoha, de sus familias, de personas inocentes al rededor del mundo.
Sakura:. Tus heridas narutos debemos llevarte a un hospital. Dijo preocupada.
Naruto:. Esto. Descuida no es nada. Kakashi que piensa, crees que podemos continuar. Me cambiare de ropa cuando llegue a casa de tazuna.
Despues de estos todos siguen su rumbo pero karin esta destruida mentalmente, por ella dudar su ultima razon para estar en este mundo pudo estar muerto. Ella estaba decidida. Esto numca mas se repetiria.
Naruto se le acerca a karin y en un rapido parpadeo de hojas desaparece dejando dos clones de el, uno transformado en karin para que tomen su lugar. Kakashi sd da cuenta pero decide no preguntar ya tendria mas cosas de las que hablar con naruto.
Naruto abraza a karin con fuerzas a unos metros de la carretera en un pequeño claro. Y karin deja salir un llanto que tenia aguantado.
Karin:. Por mi culpa te han herido, y pudiste haber muerto decia ella con llorosos. Naruto le quito sus lentes y seco sus lagrimas mientras mantenia el abrazo.
Naruto:. Si por ti pude haber muerto pero no he muerto, no llores ni te culpes, debes aprender de esto y mejorar, no puedes creer que alli afuera ni hay personas que están dispuestos a matarte o quien sabe que cosas peores por eso te prepare para lo peor, ya despues de esto no dudaras en actuar cuando debas.
Karin sonrojada por la posición con la que estaba respecto al rubio asiente, si bien estaba sonrojada no queria apartarse de su salvador.
Naruto:. Ademas karin, si bien mientras estemos cerca y pueda protegerte nadie te hara daño, y nunca te hablaria mal, cuando estamos en misiones soy tu superior, por eso debo hablarte de manera formal y debes acatar lo que ordene entendido. Pregunto con su sonrisa de oro a lo que karin se sonrojó aun mas casi al nivel de cuerta hyuga que en este momento sentia ganas de matar pelirrojas con lentes.
Karin:. Esta claro naruto.
Luego de la charla los dos se reincoporan al equipo. Y kakashi ve que karin parece estar mejor.Muchas horas despues.
El equipo siete habia llegado a la costa, ya habian cruzado el mar con la ayuda de un amigo de tazuna. El equipo va caminando por unos bosques.
Tazuna:. Wow que neblina, hace años no veia una neblina tan grande como esta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto (Anbu) La Sombra Oculta
Fanfictionesta historia plantea a naruto entrenado desde temprana edad y perteneciente al cuerpo anbu de konoha, no sera un anbu semi dark super frio, pero no sera el tipico tonto que conocemos. en muchos fics los padres de naruto no murieron pero aqui si, to...