Hoy por primera vez naruto original va a la academia ninja solo que esta vez va vestido de un sueter azul oscuro con el simbolo uzumaki en su espalda. Unos pantalones anbu negros un ninja-to en su espalda baja, y un solo porta kunai. Ya que lo demas lo tenia sellado en sus brazos. Naruto ya como shinobi oficial podia revelar su identidad a quienes deseara ademas de poder usar sus tecnicas libremente aunque de manera moderada ya que no todos los dias se veia un ninja volador que lanzaba dragónes de fuego, y utilizaba una extraña naturaleza de chakra que reducia todo a cenizas. Naruto va caminando junto a karim saliendo de su hogar camino a la academia. Karim estaba vestida de manera similar a naruto solo que no llevaba ninja-to y en vez de camiseta azul oscura la de ella era un purpura profundo.
Al entrar varios se quedan viendo al duo que a decir verdad se veian increíbles. Pero ya que naruto era el ultiml muerto y karim paso sin pena ni gloria pasaron practicamente desapercibidos. Ojo no es que karim era debil, a decir verdad era la kunoichi mas fuerte del salon, quitando a naruto ella seria la tercera o segunda mas fuerte solo superada por el uchiha o el nara por su inteligencia.
Oye dobe, no creas que por vestirte mejor te vuelves fuerte. Dijo el uchiha.
Naruto:. Gracias teme por decir aue visto mejor. Y sin mas se sento en su lugar al lado de shikamaru.
Shikamaru:. Eres muy problematico, siempre e sospechado algo y mas después de ayer peri hoy es otra cosa. Dijo en su habitual tono.
Naruto como experto en el engaño.
Descuida buen bago sigo siendo el mismo. A lo que shikamaru sonrio.Disculpa karim san pero te queda muy bien tu atuendo.
Karim:. Gracias hinata-chan el dictador fue quien lo eligio para mi.
Hinata:. Dictador?
Karim:. Es una persona con mal sentido del humor y bastante rudo aunque amable que me ha entrenado. En una oficina un anbu con mascara de dragon estornudo.
Dragón:. Algunos shinobis mencionan historias increíbles de mi seguro.
Hinata sonrio ante ella y voltio a ver al rubio y al verlo se ruboriza cosa que la uzumaki noto de inmediato y a decir verdad aunque hinata era una buena chica le molesto un poco.
Sasuke-kun!!!¡ se escucho al ver dos chicas entrar y matarse por un asiento al lado del uchiha aunque no notaron que habia dos asiento libres ya que este estaba sentado al medio.
Naruto:. Por Dios esas dos son peores que ese estupido sempai.
Sakura:. Dijiste algo baka!!
Naruto:. Tsk como aguanto mi clon de preguntaba.
Bien alumnos vamos a nombrar los equipos.
Todo el salin hizo silencio y e iruka empezo a decir los nombres de los miembros y numero de equipo, junto a su jounin sensei.
Iruka:. Equipo siete. Sasuke uchiha, sakura haruno.
Si!!¡ viste inocerda que el amor verdadero lo puede todo! Grito la pelirosa.
Silencio!! Dijo iruka con su juto de cabeza gigante.
Iruka:. En que me quede si asi era sasuke uchiha, sakura haruno, naruto uzumaki. Su jounin sensei sera hatake kakashi.
Naruto estrayo su cabeza repetidamente contra su mesa.
Porque porque porque. El emo, la fangirl y el imputual! No! Esto es una broma cruel!. Decia naruto.
No!!!¡ demonios eso es culpa de el grito en voz alta cosa que escucho todo el mundo, cuando naruto se dio cuenta de que hablo en voz alta se sento y pidio excusas a iruka.
ESTÁS LEYENDO
Naruto (Anbu) La Sombra Oculta
Fanfictionesta historia plantea a naruto entrenado desde temprana edad y perteneciente al cuerpo anbu de konoha, no sera un anbu semi dark super frio, pero no sera el tipico tonto que conocemos. en muchos fics los padres de naruto no murieron pero aqui si, to...