clases

7.7K 454 84
                                    

Era ya de mañana y naruto junto a karin se dirigía al campo de entrenamiento 7 ya que naruto estaba cansado primero fue la impresion de todos y la historia de su comandante el famoso shisui uchiha. (Narrare la historia de shisui mas adelante tranquilos).

Naruto estaba cansado ya que habia entrenado desde las 4 am. Ademas que ahora debia ir a ver sus compañeros. Al llegar vieron a sakura y sasuke en aquel lugar.

Naruto:. Buenos dias.

Karin:. Hola que tal estan.

Sasuke:. Hola. Dijo simplemente.

Sakura:. Hola bien y tu karin?

Karin:. Estoy bien. Y bueno sensei no llega aun?

Sakura:. No, seguro se le hizo tarde otra vez.

Sasuke:. Tsk.

Naruto:. Karin aprovechemos este tiempo que tenemos libre. Pon chakra en esta hoja. Dijo sacando a karin de aquel lugar y alejandose un poco.

Karin puso chakra en la hoja y una parte de la hoja se desmorona pero tambien se quema

Naruto:. Valla sabia que eras doton pero katon es una sorpresa.

Karin:. Verdad! Dime a caso no soy increible?

Naruto:. Se, se karin, bueno karin te queria proponer algo. Karin se sonroja por esto pero asiente.

La verdad es que el escuadron ro se desmantelara.

Karin:. Que! Por que? Que paso?

Naruto:. Es temporal, no permanente quizas unos cinco meses ya que van a ocurrir ciertos cambios de los que te enteraras en unos cuatro meses. Pero este no es el detalle, quiero preguntarte dos cosas.

1) quisieras unirte a anbu?

Karin se emociona ante esto.y cuando va a responder naruto habla.

Ya viviste una prueba de que es anbu! No es algo facil, no nos llevamos el credito por nada.

Karin se queda pensando y baja su mirada, recuerda su misión junto a naruto, ella recuerda todas las personas que mato durmiendo. Recuerda que elimino un gran numero de personas y eso hizo que bajara la mirada.

Naruto:. Nosotros matamo 1 para salvar 10, eso es anbu, proteger desde las sombras, salvar vidas sin que no agradezcan a nosotros es a la mascara, nosotros cumplimos ordenes pero lo mas importante es el equipo, un shinobi es tan fuerte como es su trabajo en equipo. Por eso ro es diferente nosotros buscamos el trabajo en equipo.

Karin se queda pensando y sube su mirada y se topa con lo ojos azules profundo de naruto que reflejaban deseo y pasion por lo que es. Un shinobi.

Karin:. Esta bien, esta es mi oportunidad de unirme a ro. Pero no soy tan fuerte para anbu.

Naruto:. Lo se, por eso te entrenare estos meses, quizas no alcances el nivel de ro hasta dentro de unos años, pero tenemos tiempo para hacer de ro la mejor escuadra otra vez.

Karin:. Cual es la segunda? La segunda pregunta.

Naruto:. Quisiera ser tu maestro karin. Dijo naruto decidido.

Karin:. Hai naruto!

Tras esto. Naruto hablo. Bueno volvamos con los demas. Tu entrenamiento empieza mañana, hoy debo hablar con dos personas mas que tengo en mente.

Karin:. Quienes?.

Naruto:. Ya lo sabras despues.

Tras esto naruto y karin fueron a realizar unos entrenamientos de equipo al mando de kakashi para sus gennin. Vemos a naruto y karin saliendo del campo de entrenamiento dos horas despues.

Naruto (Anbu) La Sombra OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora