Muy bien equipo ro pueden irse. Zorro quiero tu informe de misión. Decia el hokage saliente hiruzen sarutobi mientras que su sucesor estaba sentado en uno de los muebles de la oficina hokage.
Naruto se quito su mascara y sonrio sentandose en una actitud mucho mas relajada.
Naruto:. Fue un exito la mision. Enfrentamos uno que otro inconveniente con los cazadores de kiri pero pudimos salir bien librado de alli gracias a un buen trabajo en equipo.
Shisui:. Saco! Sabes a que informe hablamos! Se bien que no dejarias morir a tu equipo y tu novia en su primera mision.
Naruto se sonrojo y al mismo tiempo se incomodo por la accion de su "jefe" que era mas bien un hermano mayor torturador.
Ella no es mi novia! Grito en tono infantil haciendo reir a aquel par.
Bueno! Ssbes que eres uzumaki. Ella uzumaki! Viven juntos y rayos todos sabemos como ella... bueno esos son tus asuntos dijo shisui sonriendo. Ademas. En esto se puso serio. No sere como sandaime sama. Debes casarte a los 17. No me importa con quien sea pero debe seguir el linaje uzumaki sin excusas.
Naruto trago seco por lo dicho pero sintio un aliento cuando una tos rompio aquel silencio.
Ah si! Es muy bueno que digas eso shisui san. Sabes ahora que lo pienso quien es tu pareja? Pregunto de manera seria al shinobi que palidecio por la actitud de su futuro predecesor.
Bueno. Eto veras. Decia nerviosamente. El ex comandate anbu.
Naruto:. Jiji!! El ha tenido citas con varias mujeres! Pero con quien mas a salido es con la loca esa de las serpientes! La compañera de ibiki baka!
Maldito saco! Grito shisui tratado de atrapar al rubio por divulgar su mayor secreto y que solo lo sabia su anbu mas leal y confiable el cual era naruto. Te matare! Juro que esta me las vengare pero no de la manera que estas acostumbrado enano mal nacido! Gritaba shisui mientras en la oficina habia sientos de sustituciones de cuerpos ya que naruto queria evitar ser atrapado y shisui queria atraparlo tanto naruto como su lider se sustituian con el minimo objeto en esa oficina.
Basta! Dijo el anciano entre sonriente y enojado con aquel par.
Que mala suerte la mia. Solo tenia de opciones para sustituirme a jiraiya que es el super pervetido. Kakashi que es impuntual y pervertido de armario, lamentablemente a maito guy y este cabeza hueca que se deja enojar de un cabeza hueca menor! Dijo el viejo en un suspiro de decepción.
Vamos jiji! No le des el sombrero a el novio de serpientes! Espera unos 4 años y damelo! Sabes que en uno o dos años podre tener la fuerza para respaldar el titulo y en los demas hacer un nombre sin la mascara.
Novio de la serpiente dijo shisui con un tik en el ojo. Estas bien muerto saco! Dijo el futuro hokage sentandose planeando una futura venganza.
Sarutobi:. Como sea naruto shisui tiene razon y debes tener dependencia. Ante esto shisui sonrio. Ademas. Continuó el hokage. Tu debes presentar a tu pareja de manera formal ante mi y los lideres de clanes ya que sabes que el uchiha esta casi exintos solo con dos en la aldea. Asi que debes dar el ejemplo y espero que si esa es tu novia o no. Tengas una relacion formal para la final de examen chunin.
Maldito saco. Ni el infierno te reconocera. Penso el uchiha haciendo que naruto sudara.
Sarutobi:. Bueno. Ahora a lo que vinimos. Dinos que tal las negociaciones.
Naruto procedio a contar todo con lujos de detalles al par hasta que.
QUE!!!! TU HICISTE Y DIJISTE QUE!!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto (Anbu) La Sombra Oculta
Fanfictionesta historia plantea a naruto entrenado desde temprana edad y perteneciente al cuerpo anbu de konoha, no sera un anbu semi dark super frio, pero no sera el tipico tonto que conocemos. en muchos fics los padres de naruto no murieron pero aqui si, to...