cap 6. escuadron ro

10.3K 603 24
                                    

Ya han pasado los tres meses de entrenamiento de trabajo en equipo de anbu. Naruto a aprendido como trabajar con su escuadron y como tratarlos una vez han terminado de entrenar o sea como amigos. Naruto se lleva bien con todo pero en especial con ikaru ya que este apenas tiene 14 años. Y de vez en cuando ayuda al rubio con algunas bromas, ya que naruto tenia ordenes de realizar algunas bromas al mes para que el pueblo no sospeche que el es un shinobi.

Hoy le ha tocado su primera mision al equipo ro despues de la incorporación del rubio.

Dragon:. Tigre, tu y tu escuadron seran los encargados de proteger el hospital esta semana. Entendido.

Tigre:. Si dragon sama. En eso las cuatros sombras desaparecen.

Tigre:. Bien, son turnos de doce horas que nos tocan. Lobo. Tu y yo estaremos en la planta superior. Neko tu estaras en el pasillo cerca de las escaleras. Zorro tu estaras en recepción.
Cuando cada uno de los anbus toman sus posiciones.

Han pasado casi tres horas y el rubio esta de pie en una columna con el jutsl de camuflaje puesto para que los civiles no sepa que estaba ahi, si bien todos sabia que habian anbu en el hospital para proteger nadie sabia donde se colocaban.

Naruto en su mente.

Que trabajo mas aburrido, pensar que para esto me hice anbu. Aunque al . menos. No estoy en la academia, pobre de mis clones que deben vivir ese infierno, con las fangirls del uchiha y arrogancia de los mocosos que asisten, sino fuera por dragon sama seguro jiji me hubiera enviado a ese infierno. Pero en eso sus pensamientos son interrumpidos.

Te dije que me dejes subir estupida, mi hijo esta alli arriba, en cirugia, el es un gennin de konoha y yo soy el lider de los comerciantes de carnes de la aldea sino quieres perder tu trabajo dejame subir! Decia un hombre de casi un metro ochenta, de brazos fuertes. Tipico carnisero xd.

Enfermera:. Señor le dije que no puede subir hasta que el medico me de la orden de que pueden subir familiares o amigos.

En esto el.hombre empuja a la enfermera y se dispone a cruzar recepcion para tomar las escaleras. Pero un anbu con mascara de zorro aparece frente a el.

Naruto:. Señor, la enfermera le ha dicho que no puede subir, le pido por favor que espere en el lugar correspondiente. Puede estar seguro que los medicos estan haciendo el.mejor trabajo que pueden asi que sea paciente. Pero el.hombre se incomoda al ver el pequeño anbu.

Acaso crees que un renacuajo como tu me da ordenes y lanza un brazo para apartar al rubio, lo que no esperaba era el agarre de su mano.

Naruto toma su brazo y lo aprieta con tanta fuerza que hace gritar al musculoso hombre de dolor.

Naruto:. Espero señor que usted solo se resbalara y no que fuera un intento de agredir un anbu pues sabe que eso.implica carcel como pena minima. Esto el.rubio lo dijo dejando fluir su chakra que se sentia como el hielo.

No, no como.haz dicho anbu san fue un accidente, libera mi brazo que me sentare donde me ha dicho la señorita, dijo el hombre un poco nervioso. Una vez el hombre se sento la enfermera agradecio al joven anbu y este volvio a su posición. Asi paso ese dia sin mas problemas y la semana paso sin mas que unos o dos problemas que el rubio no pudiera solocionar.

Dragón:. Bien por lo que veo en su informe zorro realizo bien su trabajo.

Tigre:. Asi es, ademas creo que puede salir aunque sea de escolta.

Dragon:. Bien, los tendre encuenta, pueden retirarse, tienen dos dias libres para realajarse, zorro tu solos tienes una tarde, te quiero en el campo de entrenamiento.

Demonios nunca mas podre descansar pensaba naruto.

Todos salen de la torre.

Taicho quiere ir a comer algo, preguntaba un entusiasmado ikaru.

Si porque no vamos todos. Yo invito esta vez.

Bien!! Vamos por ramen, o amado ramen ya voy por ti! Decia naruto.

Ikaru:. No, vamos por dangos!
Ramen!. Dangos! Ramen!.

Ya ya basta ustedes dos y tu ikaru comportate, eres un jounin no un niño! Decia una yugao un poco enojada!

Crees que ro vuelva a ser la elite algun dia taicho? Decia neko un poco depresiva por sus compañeros.

Yamato:. Estoy seguro que en un año o dos seremos el mejor escuadron. Estoy seguro.

El escuadron siguio su camino.por la aldea como sin nada con todo su equipo y mascara puesta. El equipo anbu llego a un negocio de ramen un poco alejado de los demas negocios.

Teuchi un poco nervioso por ver un equipo elite en el lugar pregunta.

Eto, en que puedo ayudarles anbu san. Pero en eso el mas pequeño habla.

Zorro:. Queremos ramen, segun rumores eres el mejor cocinero de ramen del pais del fuego.

Tigre:. Ademas si no es mucha importancia una vez no sirva el ramen podria salir, ya que nuestras identidades son secretas.

Teuchi.un poco nervioso y emocionado acepta.

Ayame:. Y que van a querer. En eso zorro dice un miso ramen y un mixto grande por favor.

Un mixto para tambien dijo una anbu peli azul. Yo quiero un mizo ramen dijo el que parecia el lider. Yo quiero dos al igual que zorro, asi veo cual es mejor, aunque nada supera el dango!

Una vez cada quien tenia su plato de ramen, padre e hija salieron del establecimiento hasta que los anbus comieran, aunque no tardaron mas de cinco minutos en eso pues estos estaba entrenados para comer rapido.

Zorro:. Disculpen chicos, puedo pedirles algo?.

Neko:. Que es lo que pasa?

Naruto:. Saben que ellos han sido los unicos civeles en tratarme como la gente. Y me gustaria que cuando salgamos hablemos en voz alta que el ramen estaba delicioso, asi los demas civiles tendran deseo de comer aqui, ya que casi no tienen cliente civiles por mi culpa. Esto conmovió a todo el escuadron.

Tigre:. No te preocupes ademas. Y haciendo unas poses de manos crea una barra nueva mas elegante para sustituir esa vieja, luego naruto y un mini ejercito desmontan la otra barra y la sacan del local cosas que puso nervioso a teuchi.

Cuando el equipo sale, tigre le pasa el dinero con una buena propina.

El equipo estaba caminando por las calles hablando em voz alta de lo bueno que era ichirakus ramen y la buena atencion, ademas de esa nueva barra que tenian! Esto hizo que les picara la curiosidad a los civiles.

Naruto (Anbu) La Sombra OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora