Eso es claramente un genjutsu. No lo crees sakura?
Obvio que lo es amante de los tomates, eso es un genjutsu.
Oye dobe! Quieres pelear?
Claro que quiero pelear! Acaso crees que porque el jefe te va a entrenar te tengo miedo? He matado moscas más fuertes que tu!
Naruto, Sasuke! Ya basta! Grito Karin enojada por el espectáculo de ambos.
Que ya basta! Crees que puedes mandar a Sasuke Kun? Estúpida abanero!
(Kushina esta por matar una pelirosa)Si, como sea súper frente! Ustedes dos hagan silencio!
Que hagamos silencio? Acaso crees que puedes hablarme así a mi! Soy un Uchiha! Soy la élite! Yo pasaré este examen con los ojos cerrados!
Así es Sasuke Kun! Tu si que lo puedes hacer! Vámonos! Dejemos el par de novios idiotas atrás y sigamos adelante.
Ah si! Elite! Eres tan débil que no puedes ayudar a ese Cejudo tirado en el suelo.
Tsk, escucha dobe, no lo ayudaré ya que el es un ninja que se defienda solo! Yo me. Ocuparé de mis asuntos.
Si, Sasuke Kun vamos! Dejemos estos dibiluchos atras!. Tras decir eso el par continuo caminando.
Vamos! Debemos seguir Karin, esta gente son muy fuerte para nosotros. Mejor vamos y encontremos al estúpido Uchiha.
Sh!!! Naruto baka! No debes decir eso en voz alta! Si nos escuchan sabrán que se nuestro equipo solo Sasuke podría pasar este examen! Decía Karin en voz baja pero que todos pudieran escuchar. Ambos siguieron caminando hasta no estar a la vista y encontrar a Sasuke y Sakura.
Crees que fue buena idea? Preguntaba Sasuke a Naruto.
Naruto:. Si todo sale como Sakura lo planeó creo que podría resultar.
Karin:. Creo que puede funcionar ya que no sentí que ninguno de esos allí presentes fuera tan fuerte como para derrotarme.
Sakura:. Todos en la Academia creen que Sasuke es mucho más fuerte que Naruto, creen que solo soy buena en teoría y Naruto es... Bueno es Naruto, además Karin pasaste sin mostrar casi nada en la academia, fue más como una estudiante más.
En realidad si eres solo teoría. Dijeron los tres de manera uniforme en un mismo tono.
Después de una que otra discusiones siguieron en marcha hacia su lugar asignado donde se encontraron a su sensei.
(El resto de la historia es igual hasta que Kabuto esta dando información de los equipos, ojo Naruto y su equipo conoció al equipo de Suna cuando estaban castigados por su borrachera poder del FIC 🤣🙊).
Así que si son novatos pero como les he dicho yo les ayudaré, estas cartas me permiten ven las estadísticas de cada uno de los participantes de los exámenes aunque algunos son más difíciles de averiguar.
Tsk. Chasqueo el Uchiha su boca.
Quiero saber las del presumido de la clase! Grito Kiba. Mientras era observado por los demás del cuarto.
Kabuto:. Así que solo es eso, será simple saber de... Antes que hablará sintió que un kunai le apretaba el cuello mientras todos estaban asombrados ya que vieron lo rápido que se movió Sasuke.
Que rayos paso? Viste lo rápido que es ese novato? Como llegó tan rápido pensaba.
Eres increíble Sasuke Kun!! Grito Sakura
Es asombroso! Eres el más fuerte de aquí Sasuke Kun! Grito Ino.El Ambiente general era de asombro como por la velocidad del Uchiha.
Sasuke:. Atrévete a hablar o decir algo de esa tarjeta y te mueres! Con el tono egocéntrico y maleante natural del Uchiha.
(Es bueno pero le falta para poder ser el recipiente de Orochimaru Sama. Pensaba Kabuto).
Kabuto:. Es.. E.. Esta. B. Esta bien! Dijo levantando sus manos! No diré nada! Solo dejame vivo!
Tsk. Eres un cobarde! Escupió el Uchiha.
Valla! Si que eres rápido.. Rápido e idiota! Teme! Grito Naruto de un lado de la Sala.
Naruto! No le hables así a Sasuke Kun! Grito Sakura!.
Tras varios segundos de discusiones se realizó un silencio. Después de unos minutos de hablar los equipos y demás llegó ibiki morino llamando a la atención a inuzuka buscando problemas con alguien del sonido.
Si, la historia no es igual que los demás cap pero es porque debía retomar la historia y empecé de manera suave. Pare las historias porque como he mencionado he tenido problemas con el. Trabajo. Espero poder continuar la historia más rápido. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Naruto (Anbu) La Sombra Oculta
Fanfictionesta historia plantea a naruto entrenado desde temprana edad y perteneciente al cuerpo anbu de konoha, no sera un anbu semi dark super frio, pero no sera el tipico tonto que conocemos. en muchos fics los padres de naruto no murieron pero aqui si, to...