Al otro dia naruto llega a la oficina del sandaime.
Buenos dias jiji he venido para que me entrenes.
Buenos dias naruto. Ya veo. Sabes que soy el hokage y no puedo estar el dia entero contigo pero vamos alli.
En eso naruto y el sandaime desaparecen en sunchin.
Estos llegan al campo de entrenamiento 7.
Naruto un poco mareado pero sin vomitar.
Sarutobi:. Bien naruto este espacio es tuyo. Aqui podras entrenar y nadie te molestara. Este campo nadie lo usa y creo que tampoco sera usado por unos años mas asi que esto es tuyo dijo riendo.
Naruto:. Bien jiji y que haremos cosas increibles ninjas! Pregunto el rubio ilusionado.
Sarutobi:. No, lo siento, lo primero es que debes hacer es fuerza. Debes ser resistente. Asi que de ahora en adelante debes entrenar el cuerpo y la mente. En las mañanas entrenaras fisico, deberas hacer ejercicios como sentadillas, abdominales, pechadas, correr, saltos. Empezaras haciendo unos cincuenta de cada uno por una semana y correr 15 vueltas a este campo de entrenamiento, despues de comer en las tarde iras a mi oficina y te darr un libro o rollo para que lo estudies despues de la semana supervisare que haz hecho.
El rubio asiente ilusionado y el sandaime lo envia a hacer las vueltas ya que el se retiraria a su oficina. En eso mira a un anbu y este le asiente.
Asi paso la mañana y llego la tarde. Con un naruto casado por el entrenamiento.
Buenas tardes jiji dijo naruto cansado.
Sarutobi:. Naruto veo que estas cansado. Pero ten y le pasa un libro de educacion, buenos modales y deber shinobi. Leelo en una semana espero que me digas un resumen del libro y un escrito de lo que aprendiste ademas de aplicarlo, si haces eso bien y tu entrenamiento te llevare a ichirakus. Además en eso se pone serio. Deje comida en tu despensa deberas comer mas alimentos que no sean ramen yo me encargare que no te falten ni debas ir a comprarlas, asi que no comeras ramen en la semana solo el dia que yo te acompañe, ademas te hare una prueba mensual, si pasas te dare algo nuevo cada mes y vez que pases.
Naruto se emociona y se enoja uno porque su jiji lo llevara a comer a ichirakus y otra porque no puede comer mas ramen.
Naruto:. Pero jiji yo puedo comer mas ramen.
Sarutobi usa su arma secreta. Si, pero si solo comes ramen no creceras.
Esto le da en su orgullo al rubio ya que este era mas pequeño que los demas niños de su edad.
Naruto con su orgullo herido toma el libro y sale de la oficina. en eso.
Esta seguro de esto hokage sama.
Si dragon, estoy seguro se que sera un gran ninja.
Dragon:. Eso lo se, pero sabe que aun es un civil y el consejo civil no estara feliz si se enteran
Sandaime:. Lo se por eso nunca se enteraran esto solo lo sabemls nosotros y algunos anbus que le ordeno que vigilen a naruto en su entrenamiento fisico y eviten que nadie se acerque a donde este esta entrenando.
Dragon:. Tengo una idea de que hacer para que el consejo no sospeche pero quiero algo a cambio.
Ohh que sorpresa mi mejor shinobi y comandante anbu quiere algo de mi.
Que quieres. Dijo sarutobi.Dragon:. El entra en la academia en dos años y sabemos que hasta que no se gradue no estara bajo su jurisdicción. Asi que atrasara mucho al chico.
Sandaime:. Ve al grano. Dijo con voz estoica.
Dragon:. Propongo que naruto realize una broma semanal, asi los civiles no sabran que el esta entrenando y solo daran quejas. Ademas, cuando este valla a entrar en la academia lo entrenare un año yo mismo. Pero para que cuando termine ese año se vuelva un anbu.
Sarutobi:. No se si sea buena idea que sea un anbu, sabes que no puedo promoberlo de manera oficial aunque este se vuelva fuerte. El consejo aun es muy fuerte.
Dragón:. Y no lo hara el sera anbu tiempo completo pero al termino de estos dos años un clon de el lo sustituirá. El clon se hara pasar por el. Si bien el tendra que crear un clon cada dia o ciertos dias sabemos que con las cantidades de chakra no sera un problema. Cuando se gradue de la academia el dejara el cuerpo anbu para formar un "equipo" mientras sean misiones de rango d las hara un clon y seguira siendo el anbu. Cuando sean misiones de mas rango cambiaran y el las cumplira. Cuando el apruebe los examenes chunnin dejara el equipo y volvera a ser un anbu de tiempo completo.
Al sandime le encanto esta idea. Bien yo me encargare de el estos dos años. Tu te encargaras del otro. Pero todo esto sera si el lo acepta. No lo.ñ obligare.
ESTÁS LEYENDO
Naruto (Anbu) La Sombra Oculta
Fanfictionesta historia plantea a naruto entrenado desde temprana edad y perteneciente al cuerpo anbu de konoha, no sera un anbu semi dark super frio, pero no sera el tipico tonto que conocemos. en muchos fics los padres de naruto no murieron pero aqui si, to...