Aqui nos separaremos para ir de caza. Ustedes tres iran juntos, yo ire por mi cuenta. Nos encontraremos cerca del lago. Les parece?
Por mi esta bien dobe, pero yo llevare el pergamino. Eres muy idiota, puede que si. Seas mas fuerte por ahora pero eres un estupido.
Naruto:. Tsk, uchiha...quieres conocer el verdadero dolor? (en algun lugar un ser que se cree un Dios estornudo).
Karin:. Odio decirlo pero naruto es cierto puede ser que lo pierdas.
Sasuke:. Hasta tu novia lo dice dobe!
No...vi..a... (3 doritos despues de discusiones)
Bien yo llevare el rollo. Decia karin mientras sasuke y naruto asisten con la cabeza y sakura solo observaba curiosa y con un sentimiento de sentirse cada vez mas debil en el grupo.
Varias horas despues.
Esta..esta bien nos rendimos! Decia un miembro del equipo de la aldea de la lluvia.
Eres un monstruo! Es imposible que seas un gennin. Esto es trampa decia otro miembro.
Naruto:. Somos ninjas, matamos por la espalda, nuestro trabajo es asesinar crees que jugamos limpio? Solo por seguridad. Decia naruto mientras se les acercaba los golpeo con la parte redonda de un kunai para luego dejarlos incocientes. Cuando en eso sintio un fuerte viento. Mas fuerte que casi cualquiera que el pudiera sentir.
Que rayos es eso! Como es posible que aquí pueda ver un gennin tan fuerte para hacer ese jutsu pensaba el Rubio.
Xxxxxzzx
Que diablos quieres! Te hemos dicho que no tenemos el pergamino! Gritaba una Karin ensangrentada. Mientras una Sakura estaba horrorizada observando como sus compañeros de equipo eran golpeados. Más bien Karin, ya que la mente de Sasuke era un enigma.
Mente de Sasuke.
Vamos! Soy un Uchiha! Yo debo pelear! Vamos Muévete! Debes moverte!... Pero se que debo correr o moriré, este ninja es 100 veces más malvado que ese ninja de la aldea de la niebla, mi cuerpo me dice que debo correr o morir! Pero debo hacer. Que haría el en esta situación!....
No! Grito Sakura al ver como un kunai fue enterrado en un muslo de la Uzumaki.
Orochimaru: kukuku así que queda una más! Pero esta Uzumaki tiene buen potencial kukuku quizás pueda... Espera kukuku eres Karin-chan? Kukuku mi rata de laboratorio ha vuelto! Creía que no serias ninja después que unas basuras de Konoha habían destruido uno de mis laboratorios. Que bien hoy estoy de suerte! Dijo mientras terminaba un sello de mano que liberó un jutsu de viento que impacto en Sasuke. Hoy es dos por uno en Konoha! Kukuku lo malo es que al parecer abandonaron al kyubi! Me gustaría ver de que era capaz el arma de la aldea kukuku.
Primero mataré a tu amiguita Sasuke Kun! Dijo Orochimaru mientras con su lengua saborea un kunai y se le acerca a Sakura.
Estupidez es esa de venganza o orgullo. La verdadera fuerza viene de defender a los demás. El odio es más débil que el amor. No seas estúpido. Si demuestras verdadero amor a tus compañeros te tomaré como mi estudiante. recordo las palabras de aquel ultimo uchiha. vamos debo! debo! debo hacer algo!!
un grito profundo de aquel uchiha rompio la atmosfera de desesperacon vivida en aquel lugar. al instante sasuke en una clara demostracon de su mejres habilidades lanzo unos juegos de shuriken y kunai atados con cable ninja que rapida mente el sannin de las serpientes esquivo. pero de un salto alto y rapido sasuke se pusiciono en un perfecto lugar y... KATON! jutsu bola de fuego! impactando directo en el sannin... Kukuku Sasuke Kun! Maravilloso! Decía aquel sannin mientras su piel ardía como una fogata....
ESTÁS LEYENDO
Naruto (Anbu) La Sombra Oculta
Fiksi Penggemaresta historia plantea a naruto entrenado desde temprana edad y perteneciente al cuerpo anbu de konoha, no sera un anbu semi dark super frio, pero no sera el tipico tonto que conocemos. en muchos fics los padres de naruto no murieron pero aqui si, to...