El equipo habia llegado esa noche a la casa de tazuna. Naruto cargo a kakashi en su espalda y lo llevo a una habitacion donde lo dejaron descansar.
Tazuna, aqui tengo una habitacion disponible. Pero no tiene cama. Solo les puedo ofrecer estas mantas para que descansen.
Naruto:. Muchas gracias tazuna. Usted puede descansar me quedare a hablar con el equipo un momento.
Tazuna:. Esta bien descansen y gracias por todo.
Despues que tazuna se marcha y el equipo entra a la pequeña habitacion.
Naruto:. Se que tienen preguntas que hacer, les contestare una, pero solo si quiero o puedo responder sino les dare otra opirtunidad para que pregunten.
Todos se quedan en silencio hasta que.
Karin:. Desde cuando puedes hacer esos jutsus, no los habia visto.
Naruto:. Si hago de ese nivel donde entrenamos nos verian fácilmente, esos los entreno en un lugar un poco alejado. Ademas aun no estas lista para jutsus de esos rangos.
Sasuke:. Porque eres tan fuerte si eras un debilucho?
Naruto:. Nunca he sido debil, me.he entrenado desde los seis años, a maximo nivel, a los ocho ya tenia mas o menos el nivel que ustedes tienen ahora. Ademas no queria llamar a la atencion.
Sasuke quedo con mas dudas aun pero se las reservarlas para despues.
Sakura:. Porque dices que tienes mas experiencia si nos graduamos juntos en la academia?.
Naruto:. No contestare a eso. Disculpa.
Sakura un poco molesta. Esta bien. Que relacion tienes con karin, acaso son novios en secreto?
Tanto naruto como karin se miraron y se pusieron rojo como tomates.
Naruto:. Contestando a tu pregunta, no, no somos novios dijo el haciendo que karin bajara la mirada. Cosa que el uchiha pudo notar. No te puedo decir que tipo de relación llevamos ya que aun no te tengo la mas minima confianza pero, en esto sonrie y tira un brazo a karin que pasa por su hombro. Ella es la persona mas importante para mi. Esto hace que karin se sonroje muchisimo y que sakura sienta un poco de celos. No por naruto sino porque alguien trata asi a otra persona y su sasuke no haria eso.
Sakura:. Porque no se hablaban entonces en la academia?.
Naruto:. Dije una pregunta. Bueno que tal si dormimos. Todos asienten y naruto hace un signo de mano. Kage bunshin no jutsu y unos 15 naruto aparecen.
Naruto:. Tres de ustedes los quiero en la salida trasera dentro de la casa. Tres de ustedes en la entrada principal dentro de la casa. Dos en el pasillo en la parte superior, uno con kakashi. Uno en la puerta de este cuarto. Quiero dos en el techo de la casa y los otros tres hagan un perimetro al rededor de la casa.
Ante esto todos desaparecen.Sasuke:. Podrias enseñarme ese jutso?
Naruto:. No puedo, ese jutso gasta mucho chakra, con tus niveles actuales podrias sufrir perdida extrema de chakra si lo usas.
Sakura y como puedes crear tantos.
Naruto:. Soy un uzumaki, el clan uzumaki fue temido por au sellado y su cantidades chakra.
Sakura:. Asi que clan, no escuche de el.
Naruto:. Como es posible si la esposa del primer hokage era la hija del lider del clan, nosotros fuimoa tan poderosoa que teniamos un pais en lugar de un simple clan
Sasuke:. Si fueron tan fuerte porque no quedan uzumaki dijo con algo de orgullo en su voz.
Naruto:. Para destruirnos se unieron el ejercito de kiri, e iwa con unos refuerzos de aldeas menores haciendo un ejercito de mas de cinco mil shinobis, el clan uzumaki tenia al rededor de unos ochocientos shinobis en a aquel momento, si bien fuimos destruidos casi todo el ejercito enemigo perecio en aquel lugar, solo unos dosciento sobrevivieron al ataque, pero resultaron gravemente heridos. Mi clan fue destruido por la union de dos de las grande aldeas shinobis, no por un solo miembro que se volvió loco.
Ante esto sasuke se enojo y estaba por estallar pero.
Naruto:. No insinues que tu clan era mas fuerte porque no, no lo fue, pero no hay que pelear por el pasado, ahora solo quedan tu y tu hermano como uchiha y quedamls karin y yo como uzumakis, el pasado es pasado. En esto naruto le extiende la mano. Asi que estamos en paz? A lo que sasuke estrecha su mano y con una incómoda sonrisa. Estamos en paz dijo.
Naruto tomo su manta y se lanzo al suelo. Sasukr imito su accion por otra parte.
Sasuke-kun es mejor estar juntos para compartir el calor decia sakura.
Sasuke:. Calientate sola sakura y dejame dormir. Karin se lanzo cerca de naruto pero lo suficientemente lejos como para no dar a malas interpretaciones.
A la mañana siguiente.
El primero en despertar es naruto el cual cuando abre sus ojos ve el rostro de karin dormida frente a el, este se sonroja un poco pero cuando va a moverse se da cuenta que amaneció abrazando a la pelirroja. Naruto se mueve y siente que su brazo esta alrededor de ella. Naruto se desliza y sale del comprometedor abrazo y desipa sus clones.
Tras un rato naruto llega a la sala de estar y ve que kakashi estaba sentado en aquel lugar.
Kakashi:. Que bueno que estes bien, imagino que los demas tambien lo estan cierto?
Naruto:. Asi es ellos estan bien, oye kakashi no creo que.
Kakashi:. Lo se yo tampoco, es mejor que estemos preparados para lo peor, creo que tardara como máximo una semana en recuperarse y debemos estar listo para su asistente anbu.
Naruto:. Cual es el plan.
Kakashi:. Quiero entrenar el equipo, mejorar su control de chakra y quizas enseñarles un jutso mas.
Naruto:. Creo que es buena idea kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto (Anbu) La Sombra Oculta
Fiksi Penggemaresta historia plantea a naruto entrenado desde temprana edad y perteneciente al cuerpo anbu de konoha, no sera un anbu semi dark super frio, pero no sera el tipico tonto que conocemos. en muchos fics los padres de naruto no murieron pero aqui si, to...