Tú decides

3.5K 221 6
                                    

Ya no podía soportarlo más. Tenía que hacerlo ¿Cuánto hacía desde que no sabía de él? Por lo menos dos semanas. Y era comprensible, supuse que se sentía tan culpable como yo por... bueno, por Ariana. Nunca llegé a saber quién exactamente la mató de los tres. No quiero saberlo. La culpa me comía el Alma poco a poco, saboreando cada gota del recuerdo. Tenía pesadillas constantes respecto al tema, era horrible. Y sin embargo ¿Cómo es que, a pesar de ello, no le odiaba? Es decir, sí, lo hacía, pero... algo en mi interior me impedía reprocharle nada. Algo en mi interior me recordaba qué había pasado en aquella cueva del bosque de Dean.
"Pero ha matado a mi hermana" me dije para mí mismo. "¿No se supone que debería desear matarlo? ¿No se supone que debería guardarle rencor? Es decir sí. Ya sabes lo que pasó en el bosque. Y... sí, fue bonito... pero... no estaba bien. Es decir, ¡somos dos hombres! ¿Cuándo se ha visto eso? Ya sabes lo que le pasa a la gente como tú... y sin embargo, ¿Cómo es que no te lo quitas de la cabeza? ¿Por qué no sigues adelante? ¡¿Por qué quieres escribirle ahora que sabes que no va a volver?! Oh, por favor esto... esto es absurdo"
Dejé la pluma sobre la mesa, pero no llegué a guardar el trozo de pergamino. No sabía qué hacer. Muchas de las cosas que hago las hago sin saber realmente lo que hago, sólo me guío por el instinto. Es cierto que en muchas ocasiones me delatan las mejillas, pero no puedo evitarlo. Supongo que es porque no me gusta planear las cosas. Ahora no tenía nada planeado. Sólo me senté, quieto, mirando a algún punto de la sala tratando de averiguar qué me pasaba
"en teoría ya lo sabes, Albus"
una voz en su cabeza me susurraba "¿Acaso no te acuerdas de la semana pasada en Londres? ¿En la botica? Eso fue después del 'incidente' y sin embargo... pasó ".
Pegé un manotazo en la mesa y volví a sacar la pluma ¿A quién iba a engañar? Pues claro que sabía lo que pasó la semana pasada. Lo recordaba como si hubiese sido el día anterior. Era tan reciente... incluso aún me llegaba el... el olor. En fin, sabía lo que me pasaba. No era una novedad. Claro que sabía qué me pasaba. Estaba claro. Era absurdo, no tenía sentido, pero pasaba.

"Gellert.

Sé que lo más probable es que no quieras verme, ni oírme, ni saber de mi existencia. Y que lo más probable es que me odies y que me mandes a por bezoars en cuanto leas esta carta, pero... mira, la verdad es que estoy tan confundido como tú. Yo tampoco sé por qué te escribo, bueno, realmente sí. Pero no. Es confuso, ¡Y aquí estoy, como un idiota! Tan típico de mí... En fin. Aberforth me ha echado de casa, por no hablar de que mi nariz está rota y ligeramente torcida. No te enfades con él, es normal que se sienta así. Es normal que tú te sientas así, y sin embargo no es normal que yo no me sienta como vosotros. Sólo... sólo quería escribirte porque me gustaría hablar contigo. Sobre todo en general. Me gustaría verte ¿sabes? Hay que ver lo loco que puede llegar a estar uno por... bueno, por amor. Y sí, ahora mismo seguro que estarás pensando que si estoy de broma, que si estoy loco, que cómo podría ser eso si técnicamente has matado a Ariana. Primer punto, no has sido sólo tú. Hemos sido los tres. Segundo punto, no tengo ni idea. No tiene sentido. Pero a ver, a éstas alturas, ¿Qué tiene sentido? Es decir, éramos dos hombres en el bosque de Dean. Dos hombres. No un hombre y una mujer, no. Dos hombres. En el bosque de Dean. Besándose. ¿Tenía sentido? No, pero ¿fue bonito? Pues sí. Al menos para mí. Y eso es lo que cuenta. El resto da igual. No me arrepiento, es más, lo volvería a hacer. Bueno, sólo si quieres tú. Yo... solo quiero verte aunque sea por última vez. No hace falta que respondas si no quieres, y tampoco hace falta que vayas si no quieres. No te obligo. Pero te espero. No sé qué es peor. Y, si por algún casual tienes algo de cabeza y no vas, has de saber que, a pesar de lo que diga mi hermano (porque te llamó 'maricón' y más adelante se llevó una bofetada), o cualquier otra persona. A pesar de lo que digan todos, yo te sigo amando, Gellert Grindelwald. Hasta mañana, o hasta nunca. Tú decides.

Albus."

Sorbete de Limón (dumblewald/grindeldore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora