Anuncios, Agradecimientos y Proyectos de Futuro

682 57 29
                                    

(Para evitar confusiones, éste auncio es del 02/01/2019. Todos los fics nombrados abajo están publicados y se pueden encontrar en mi perfil)

Hola a todos,

En primer lugar, muchas gracias a todos por darle tanto cariño y tanto apoyo al fic. La verdad que ha sido una experiencia muy grata escribirlo, y ver qje tenía una buena repercusión.

No me gusta mucho hacer notas de autor a ser sincera, porque no me gusta interferir mucho en la lectura, pero aprovecho ahora que el fic está finalizado.

Aprovecho para anunciar, que tengo varios proyectos en mente que iré publicando con el tiempo. Todos ellos acerca de este maravilloso ship, que da para generar muchísimo contenido (y lo que queda por dar con las próximas tres entregas de FB), y no tiene todos los fics que se merecería tener.

-En primer lugar, he publicado hace unos días un oneshot de unas 7.000 palabras. Se trata de una AU (universo alternativo. Es con lo que más se puede trabajar teniendo en cuenta que ha salido muy poco sobre el ship de forma oficial en las películas y libros) en la que Ariana Dumbledore no está muerta, y en la que un baile en el salón (y puede que un poco más) basta para acallar las represalias que la sociedad tiene con ellos por ser como son. La idea era realzar el empoderamiento LGTBQ+ (maravillosa comunidad) a través de dos personajes que pueden hablar mucho de ello.
El shot se llama "Fuego en el Fuego". Y está insporada en la letra de "Fire on Fire"; canción de maravilloso Sam Smith, que se puede ir escuchando durante la lectura (vídeo adjunto)

- Tengo preparado otro oneshot que será publicado muy pronto. Uno que gira en torno al patinaje sobre hielo y cómo puede llegar a liberar el Alma y a asumir y gestionar sentimientos.
La idea me vino con un conjunto de cosas, yo soy una seguidora muy fiel del patinaje, es un deporte que me encanta, y me gustaría patinar más a menudo (suelo ir a las pistas que organizan aquí en invierno, pero no soy muy buena, siempre me caigo). El caso es que nunca había visto el patinaje en vivo, y tuve una conversación con cierta personita que me llama Elmo y me manda biblias en mayúsculas cada vez que subo un capítulo (sí, tú. Un saludo), ya que ella había asistido al espectáculo que nuestro querido y sensual Javi Fernández organizó en su país (junto con la otra persona que me llama Elmo, pero es más calmada. Cosas de Slytherin. Otro saludo para tú). Sus palabras me dieron una idea, y dije "Vale, Gellert tiene que patinar; aparte de que siempre me lo he figurado con cuerpo de patinador, puede valer para esto". Así que, estén pendientes, porque se subirá muy pronto.

-Y la joya de la corona, un fic (que espero, sea el más margo que haga) que se me ocurrió mientras veía "el Niño del Pijama de Rayas" (creo que con esto ya se hace obvia la temática).
Porque si hablamos de Gellert Grindelwald tenemos que hablar del legendario duelo de 1945, y de como acabó la guerra justo en el momento de su derrota. Si hablamos de Gellert Grindelwald, hablamos del Hitler de los magos. Del terror.

Si hablamos de Gellert Grindelwald hablamos del aleteo de las alas de una mariposa (dejo la referencia para que sepan como van los tiros, hagan sus teorías)

-Ademas, iré compaginando el fic con varias ideas que se me vayan ocurriendo (la gran mayoría oneshots o drabbles) al momento.

No obligo a nadie a leer ninguno de los fics, y mucho menos a darle amor. Si alguien lee mis historias, quisiera que sea por gusto propio, pero aún así hago constancia de su existencia por si alguien está interesado, sepa encontrarlos fácilmente.

Dicho esto, me gustaría cerrar el asunto con mis agradecimientos a todos por em apoyo que ha recibido "Sorbete de Limón" y por las palabras de ánimo que recibo. Las agradezco mucho. No tengan miedo a comentar en mis fics, si están enfadados, si no les ha gustado algo, si están triste; no tengan miedo a comentar, acepto muy bien las críticas, y me gusta ver que los lectores viven mis textos.

Muchas gracias por el apoyo, y ¡¡Feliz año nuevo!!
Ali.

Sorbete de Limón (dumblewald/grindeldore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora