3/7
Bien. Se supone que esta es mi casa ahora. ¿Como alguien puede vivir en un lugar como este?
Le doy una rápida inspección a mi "habitación" y suspiro. Esto en serio no podía estar pasando.
Tocan la puerta y seguido abren esta , y ahí se asoma Titania.
-¿Se puede?- dice y yo solo me encojo de hombros. Tenía mi cabeza tan llena de cosas y esto realmente me estaba torturando. -Ted , yo en serio lo siento. - susurra y toma asiento en los pies de mi cama.
Pongo los ojos en blanco y dejo de desempacar un momento.
-¿Lo sientes? ¿En que lugar se supone que vivo?- susurro con la boca apretada.
Lo menos que necesito es que nos escuche alguien.
-Mira se que es difícil. Debí hablarte sobre...
-¿Sobre que tu casa y tu trabajo es en una casa repleta de prostitutas? ¿Eso? - suspiro.-¿En que cabeza humana cabe esto? ¿En que demonios estabas pensando? - mi voz comienza a quebrarse.
Ella cambia la mirada y se pone de pie.
-Mira no te eh traído hasta acá para que vengas a juzgarme. Me eh esforzado mucho , tuve que hacer cosas para el señor Styles para que...
-No me interesa. Esto no es vida y ¿Sabes? No te preocupes porque pronto conseguiré algún trabajo para salir de este lugar.
Ella suspira y masajea su frente. Estaba perdiendo la paciencia pero eso no era problema mío.
-No puedes salir de aquí. Ya eh firmado unos papeles y...no puedes.
-¿Como que no? ¿Quien es ese hombre?
Tocan la puerta así provocando que de un pequeño brinco en mi lugar.
-Me voy. - anuncia Titania pero la ignoro completamente.
La puerta se abre y escucho como Titania comparte palabras con la persona que estaba tocando la puerta.
-Ted es tu nombre ¿No?
Me volteo para ver de quien se trata y pongo los ojos en blanco. Era ese tipo de traje negro.
-¿Que quiere?- voy al grano y lo escucho reír.
-Mas respeto señorita si va a trabajar para mi en mi casa. - lo escucho acercarse.
Está loco si eso es lo que piensa. No me importa la serie de compromisos en lo que se haya metido Titania.
-Yo no trabajaré aquí y mucho menos para usted. - suelto ahí sin más y el ríe nuevamente pero esta vez lo escucho a solo centímetros.
-Oh si , eso no va a ser posible. - me susurra al oído y quedo estática. -Comienza hoy...- lanza un conjunto negro de encaje a la cama y mis ojos se abren a todo tope. Pero ¿¡Que demonios no entiende este hombre!?
-¿Estás sordo? - tomo las bragas y el sostén. Me doy la vuelta y se las arrojo al rostro. -Dije que no voy a trabajar para ti. - le hago un ademán hacia la puerta y el levanta una ceja.
-¿En que momento le permití tutearme señorita? - dice y pongo los ojos en blanco.
Pero que hombre más patético.
-Mire señor como sea que...
-Styles. - dice y asiento con la cabeza.
-Styles , ¿Acaso no entiende? No soy esa clase de mujer que...
-No me importa. - se aleja y camina hacia la puerta. -Las puertas de la casa se abren en dos horas. Ni un minuto antes y ni un minuto después. La quiero puntual en mi despacho. -arregla con suma elegancia su chaqueta y abre la puerta. -A de no ser así , mis hombres vendrán por usted , no hay problema. - rie y un escalofrío corre mi cuerpo. -Póngase linda o creo que no es necesario. Buenas tardes. - sale y cierra suavemente la puerta a sus espaldas así dejándome atontada.
Que hombre mas...raro.
ESTÁS LEYENDO
La casa.
FanfictionUna chica sencilla , humilde y hermosa , con todas las cualidades que busca Harry Styles. Un hombre ambicioso y con todo el poder de el mundo. Bueno...otro mundo. Un mundo obscuro. Y la vida de todos en este lugar cambia cuando cruza a ese lado Ted...