Recuerdos de la noche vienen a mi a la vez que le doy un vistazo a la habitación completamente oscura. Yo acepte pasar la noche aquí junto a este hombre que apenas conozco y que es un idiota.
-Te despiertas temprano.
Doy un brinco en mi lugar y ahí lo veo a un lado de la cama ya con un traje negro puesto , se veía elegante como la primera vez que lo vi.
Traía una taza en una mano y la otra la llevaba en su bolsillo de el pantalón mientras me veía fijamente a los ojos.
Me veo obligada a romper conexión. Era algo incómodo.
-¿Que horas son? - salgo disparada de la cama y me mareo un poco.
-Cuidado y no te caigas. - habla aún desde su lado con una gran sonrisa.
Lo veo fulminante y me dispongo a arreglar mi cabello.
-¿Puedo ir al baño?
Se voltea y me ve unos segundos para entonces luego asentir levemente con la cabeza.
¿Cual era su problema? Dios ¿Cual era mi problema? Titania no puede saber sobre esto o iba a burlarse. Termine en la cama de este tipo aunque no pasamos de el margen pero aún así estuvo mal , muy mal.
El era tan raro en las mañanas. Anoche fue totalmente diferente conmigo.
"No es seguro volver a tu habitación sola..."
Dios , tenía razón. A la media noche desperté gracias a unos ruidos de unos cristales romperse y luego una discusión entre unos hombres y mujeres.
"¿Y donde voy a dormir?"
Sonríe.
Si y ahí terminamos. Todo por mi estúpido miedo. Quizás solo lo hizo por molestarme.
Salgo de el baño luego de refrescarme y ahí me lo encuentro sentado en la cama poniéndose un reloj en la muñeca.
-Bueno , gracias...- frunso el ceño ante mis propias palabras. -Supongo. - me doy la vuelta , voy dispuesta a salir pero el me lo impide.
-Te acompaño. - me habla al oído y una fuerte corriente de electricidad corre todo mi cuerpo.
-No hace falta. - trato de salir pero el me lo impide.
-No seas niñita. - me hace voltear y quedo helada. Estaba serio y la manera en que me ve causaba que mis pelos se pongan de punta.
-¿Que sucede contigo?- despierto de mi trance y trato de zafarme de su agarre. Me tenía demasiado de muy bien agarrada , dolía mucho. -¡Suéltame! - mis ojos se cargan de lágrimas y ahí el parece caer.
Me suelta y se acerca a la puerta.
-Tu no perteneces aquí. - dice y frunso el ceño. -Tienes que irte , tienes una semana. - quedo atónita. ¿Una semana? Quiero irme , eso está mas que claro pero era muy poco tiempo ¿Donde iba a pasar la noche?
-No por favor , necesito más tiempo.
Me le acerco pero ahí el abre la puerta. Sale de la habitación y agarra a una chica que iba pasando. La acerca mucho a el y la besa.
Maldito cerdo. ¿Que demonios sucede con el?
-Imbécil. - susurro y comienzo a caminar fuera de allí.
¿Cual era su problema? Si cree que con esto me entregaré a el pues ahora mucho menos lo hago.
Lo siento pero a perdido ahora.
***
Me deshago de mis audífonos y salgo de la cama al escuchar un sonido en la puerta.
Me acerco y ahí doy un brinco en mi lugar. Eran las ocho de la noche ¿Quien me llama a estás horas?
Quizás no es seguro que abra. Puede ser Harry o algún hombre ebrio.
-Señorita soy yo. Tengo un mensaje para usted. - frunso el ceño y rápidamente abro la puerta.
Era el grandullón.
Veo sus brazos y trae un enorme ramo con las flores más hermosas que pueden existir. Rosas rojas y blancas.
Levanto una ceja y el sonríe.
-Tómelo señorita , es de parte de el señor. - me pasa el ramo y luego una enorme caja de chocolates Ferrero. Son mis favoritos ¿Como lo sabe?
-Si...- suspiro. -Gracias. - sonrío y el hace un ademán con la cabeza para entonces luego retirarse.
Voy hasta mi cama y dejo todo sobre el colchón. Me cruzo de brazos y luego de un rato me animo a leer una pequeña tarjeta en el ramo.
Espero que sean de su agrado señorita Ted. Debemos vernos , la veo en la mañana en mi habitación x. Styles
Sonrío y lanzo a la cama la tarjeta. Que hombre tan raro.
ESTÁS LEYENDO
La casa.
FanfictionUna chica sencilla , humilde y hermosa , con todas las cualidades que busca Harry Styles. Un hombre ambicioso y con todo el poder de el mundo. Bueno...otro mundo. Un mundo obscuro. Y la vida de todos en este lugar cambia cuando cruza a ese lado Ted...