Protesto y me muevo en mi propio lado de la cama. No puedo creerlo , solo han pasado unos días casi una semana o dos , la verdad no tengo la mas remota idea de cuanto pero ya estaba tan cansada.
El llanto de Abril por el monitor parece despertar al hombre a mi lado , el en instantes se encuentra gruñendo contra la almohada.
-¿Acaso esto es alguna clase de broma? ¿¡Que hora es!? - protesta y protesta hasta que en instantes su rostro queda a solo centímetros de el mío.
Esta siendo un exagerado y ridículo.
-cuatro de la madrugada. - susurro casi como puedo. Estoy muerta de cansada , no puedo más , no quiero levantarme por tercera vez en la noche.
-¡Ted! ¡Ve donde ella! - gruñe Harry y suelto un grito que no sabía que tenía escondido. Enseguida las lágrimas siguen y me siento completamente ridícula.
¿Que demonios esta sucediendo?
-¿¡No puedes encargarte de ella aunque sea por esta vez!? ¡Harry estoy muerta! - susurro con la boca apretada y el parece espantado. Desliza una mano a mi rostro mientras que yo intento lo más que puedo calmar los sollozos. -Esto es tan agotador y...comenzar otra vez es...no lo se. - me acurruco en su pecho y el enseguida envuelve sus fuertes brazos a mi alrededor.
-Shh , ya esta bien bebé , yo iré por ella. ¿Esta bien si ella duerme con nosotros? Es realmente molesto ir y venir a su habitación a estás horas. - besa mi frente y acaricia mi espalda así haciéndome sentir mucho mejor.
Estoy tan agradecida con el en estos momentos , en serio necesito una pequeña pausa.
-Esta bien. - enseguida acepto y me muevo a mi lado de la cama.
Harry rápidamente se empuja fuera de el colchón y abandona la habitación para entonces regresar minutos luego con Abril en sus brazos. Era una escena hermosa , el sonriendo mientras la mima en sus brazos. Cierra la puerta de la habitación con un pie y con cuidado de no hacer ruido. Cuando esta cerca de la cama primero coloca a Abril en medio de el colchón y luego el se acomoda a un lado de ella.
Sonrío al verla con sus ojos cerrados y chupando su dedo. Ella es perfecta.
-Dejó de llorar tan pronto la tome en brazos , fue gracioso. - susurra Harry con una pequeña sonrisa adornando su rostro adormilado.
Rodo los ojos y sonrío. Ella hace eso casi todo el tiempo , es como...para llamar la atención supongo.
-Bueno hay que dormir un poco. Ella de seguro solo quiere estar caliente entre nosotros. Le eh dado su biberón hace una media hora atrás. - me acomodo de mi lado y desvío mi mirada a Harry al no recibir respuesta.
No puedo creerlo. Ni siquiera espero a...nada. Ya esta dormido , oh por Dios.
-Buenas noches Harry. - acaricio el mentón de Abril. -Buenas noches bebita. - sonrío ante ese sobre nombre , Harry...solía decirme así.
Un pequeño bálsamo de dolor se derrama sobre mi. El a cambiado.
~
Al menos había logrado descansar algo , Abril estaba en una de sus siestas mañaneras , de seguro en cualquier momento despierta llorando por otro biberón.
Veo el reloj de la cocina y suspiro. Apenas son las diez de la mañana. Michael esta haciendo no se que en la alberca y Harry esta en su despacho atendiendo unos asuntos.
Estaba realmente aburrida. Necesito a alguien. A alguien como...ya lo se.
Abro paso a la sala y luego en instantes me encuentro delante de la puerta de despacho de Harry. Estampo mis nudillos contra la puerta y Harry no demora en decir un alto y claro 'Adelante'.
ESTÁS LEYENDO
La casa.
FanficUna chica sencilla , humilde y hermosa , con todas las cualidades que busca Harry Styles. Un hombre ambicioso y con todo el poder de el mundo. Bueno...otro mundo. Un mundo obscuro. Y la vida de todos en este lugar cambia cuando cruza a ese lado Ted...