La mujer delante de nosotros. Kendall es su nombre. La detesto , y no soy de las personas que juzgan a primera vista pero ella atrae eso de mi , ella es como un estúpido imán y me provoca , me hace pensar que es una cruel arpía.
No lo pienses , ella lo es. Corrige mi subconsciente y sonrío. Muchas gracias.
Bien. Ella es una cruel arpía y se como se mueven esas desgraciadas pero que ni se le ocurra , la tendré bajo mi mirada todo el tiempo aunque , de todas maneras ¿Que demonios hace ella aquí? Se que es la madre de Kate pero ella solo le envía dinero ¿Ahora quiere conocerla?
-Lo siento ¿Llegue en un mal momento? ¿Reunión familiar? - sonríe la hipócrita y creo convulsionar. Espero que note todos mis gestos.
-Si. - me adelanto en responder y ella tuerce su sonrisa. Ella es tan falsa , ¡Dios! ¡No la aguanto!
-Si lo siento y íbamos de salida. - continúa Harry dejándome más sorprendida. -Nos vamos...- ahora se dirige a Michael.
-Pero , yo...acabo de llegar y...
-Tengo una familia a la cual atender Kendall , ellos no pueden esperar. - dice Harry y me toma de sorpresa agarrando mi trasero , le da un apretón y para finalizar una gran nalgada.
Me volteo a verlo completamente avergonzada y el parece tan fresco como una lechuga.
-Bueno , al menos...
-Buenas noches , nos vamos familia. - finaliza Harry y salimos de el despacho. Voy a hablar al hombre a mi lado pero el se adelanta hacia Preston. - Preston , si la señora necesita algo ayúdala. - ordena y Preston acepta.
Rápidamente ya afuera , entramos a la camioneta y nos dirigimos a casa. Bien , debo ordenar todo este pequeño caos en mi mente. Kate , Michael , Kendall , ...Harry...creo que necesito relajarme.
Deslizo mis dedos en la radio y la enciendo para así que comience a sonar una de mis canciones favoritas.
Respiro hondo y ignoro las miradas raras de Harry y Michael.
-Some boy's take a beautiful girl and hide it away from the rest of the world
I wanna be the one to walk in the sun , om girls they wanna have fun , oh girls just wanna have ... Thats all they really want... Some fun...when the working day is done oh girls they wanna have fun , oh girls just wanna have fun. They just wanna , they just wanna , they just wanna , they just...
Cierro la boca cuando de la nada la radio es apagada y el silencio nos rodea otra vez.
-¿Que demonios , Ted? - habla Harry con el ceño fruncido. Que amargado.
-Por favor mamá , promete que nunca volverás....¡Wow! Todavía mis oídos duelen.- protesta Michael y yo me siento ofendida. ¿Como se atreve?
-¿Estás sangrando? - Harry se le une a la broma y yo me volteo a verlo fulminante. -Era solo una pequeña broma , amor. - acaricia mi mejilla así haciéndome reír. -Cantas hermoso , solo una pequeña desafinación pero fuera de eso es precioso. - me alaga y siento mis mejillas arder. Es bueno que me haga sentir mejor y ahora que lo pienso. Este es uno de los primeros momentos más especiales que hemos tenido desde que llegamos a Londres. Falta Abril , espero que el momento dure.
-Hermoso , madre. - pestañea Michael y yo no puedo evitar comenzar a reír más fuerte. Era un idiota pero es mi pequeño.
-¡Lo sé! ¡La voz de un Ángel! - chilla Harry mientras detiene la camioneta.
Perfecto. Hemos llegado.
Abrimos paso fuera de la camioneta y yo corro escaleras arriba hacia la habitación de Abril. Todo mi cuerpo se relaja al verla dormir plácidamente en los brazos de John. El al verme sonríe y deja el pequeño cuerpo de Abril en su cuna. Bien , todo esta perfecto. Me sorprende que Abril este dormida , ella no le agrada los extraños aunque John no es un extraño , lo consideramos como de la familia al igual que a Preston.
ESTÁS LEYENDO
La casa.
FanfictionUna chica sencilla , humilde y hermosa , con todas las cualidades que busca Harry Styles. Un hombre ambicioso y con todo el poder de el mundo. Bueno...otro mundo. Un mundo obscuro. Y la vida de todos en este lugar cambia cuando cruza a ese lado Ted...