El dolor cada vez era más fuerte. Llevaba solo unos minutos en esta habitación , me desesperaba ver de aquí para allá a las enfermeras pero ahí estaba el a mi lado para ayudarme.
-Tranquila bebita , todo va a salir perfecto. - besa mi frente y sonrío o al menos eso creo que hago. Me sentía pésima.
Escucho voces , me muevo un poco casi como puedo y ahí veo a un hombre con guantes acercarse.
-Señor no puede estar aquí , lo siento.- habla el hombre a Harry.
Ay no , Harry no puede irse. Necesito a alguien a mi lado. No puedo hacer esto sola.
-No , es que usted no entiende , tengo que estar con ella. - habla Harry rápidamente y puedo notar nervios en su voz.
Mis ojos se cargan de lágrimas al ver que unos enfermeros se llevan a Harry a empujones hasta que lo pierdo de vista.
Una fuerte presión en mi vientre me obliga a soltar un grito. Esta vez fue más fuerte y ya no lo soportaba.
-¡Rápido! - grita el doctor. -Ya es hora Ted , tienes que hacer lo mejor ¿Entiendes? - dice y yo solo opto por asentir.
Me ayudan a acomodarme en la camilla de tal forma que mis piernas quedan abiertas y estoy totalmente expuesta lo cual no me importa en estos momentos. Solo quiero ver a Michael sano y salvo en mis brazos.
-¡Puja , Ted! - ordena el doctor y así hago.
Oh por Dios. Esto es el dolor más horrible que puede existir.
-Dios...¡Otra vez! ¡Puja!
Una lágrima roda mi mejilla y nuevamente obedezco. ¡Dios que ya esto acabe!
-¡Ya esta!
Sonrío al escuchar esa pequeña frase. Gracias Dios.
Veo a mi alrededor y ahí comienzo a llorar al ver a una enfermera a paso rápido se me acerca y coloca a esa pequeña persona que a vivido dentro de mi vientre.
-Oh por Dios...- sonrío emocionada. Era perfecto. Tan pequeño y frágil.
Voy a tocarlo pero la enfermera se aleja con mi bebé.
-Oye... - voy a protestar pero quedo atónita ante aquéllas palabras.
-¡No está respirando! ¡Rápido llévenselo!
¿Que estaba pasando?
***
Harry POV'
Me muevo incómodo en mi silla mientras veo el suelo. Joder. Llevaba mucho tiempo allá adentro. Espero que este bien.
Veo el reloj en mi muñeca y maldigo en voz baja mientras me pongo de pie.
Esos hijos de p*ta me habían sacado cuando apenas iba a comenzar todo. Necesitaba verla y ya habían pasado alrededor de cuatro horas ¿Que tanto se tardaban en sacar a un bebé?
-Señor Styles.
Rápidamente me acerco al doctor tan pronto lo escucho llamarme.
-¿Que sucede? ¿Todo esta bien?
Su semblante cambia ante mis preguntas y mis piernas comienzan a temblar. Todo mi sistema se descontrola.
-El bebé...esta bajo observación. Nació muy bien pero no era su momento pues faltaba un mes y...sus pulmones no funcionan como se debe. - explica y siento como me derrumbo con cada una de sus palabras.
-¿Y Ted? ¿Como esta ella?- se me forma un nudo en la garganta y aguanto las lágrimas.
¿Que se supone que haga ahora? ¿Que se supone que le diga a Ted?
Nuestro hijo esta en observación porque sus pulmones no están bien.
¡No! Eso no esta bien.
-Ella esta en su habitación. - el doctor habla y me saca de mis pensamientos. Luego de pasarme el número de la habitación rápidamente emprendo camino hacia allá. Tenía que verla , tengo que ver a mi bebita.
Nada más pongo un pie en aquélla habitación y mi estómago se vuelve un caos.
Sus ojos azules se cruzan con los míos así haciéndome perder la noción de todo. Sonrío al ver su cabello , recuerdo cuando a llegado a casa y le pregunte porque lo había echo , y ella sonreía. Bueno pues esa sonrisa ya no estaba.
Su piel estaba más pálida pero sus labios rosados estaban ahí junto con sus grandes ojos brillantes.
-Harry.- susurra.
Sonrío y me le acerco rápidamente.
-Ted ¿Como te sientes?- la abrazo con cuidado ya cuando estoy a su lado en la camilla.
-Mal ¿Donde esta Michael? - su voz suena entrecortada y mi pulso se acelera. -¿A donde se han llevado a mi bebé , Harry? - insiste y solloza contra mi pecho.
Esto me dolía. Joder. En serio me afectaba. ¿Como un momento tan perfecto pudo acabar así?
-Tranquila bebé , Michael esta bien , lo prometo. - beso su frente y ella entierra su mirada en la mía.
Parecía convencida. Eso espero.
-Por favor , quiero verlo Harry. - susurra a solo centímetros de mi rostro y le regalo una pequeña sonrisa forzada.
-Deacuerdo...vuelvo en un rato ¿Si? Descansa. - susurro y beso sus suaves labios.
Ella asiente rápido con la cabeza y luego de compartir uno que otro beso opto por ya ir por Michael.
Mis manos sudan y camino completamente ido. Ella quiere ver a Michael y se lo eh prometido ¿Que m*erda se supone que haga ahora?
ESTÁS LEYENDO
La casa.
FanfictionUna chica sencilla , humilde y hermosa , con todas las cualidades que busca Harry Styles. Un hombre ambicioso y con todo el poder de el mundo. Bueno...otro mundo. Un mundo obscuro. Y la vida de todos en este lugar cambia cuando cruza a ese lado Ted...