Había pasado una semana de lo sucedido. Una semana. Hace una semana que sigo bajo este techo. Ese gorila sigue delante de aquélla puerta y no me permite el acceso a salir porque son ordenes de "el querido señor Styles". Dios , como detesto a ese tipo. ¿Quien demonios se cree?
Voy camino hacia el baño ya que debo ir preparándome porque las puertas de la casa se abren en una hora y no quiero estar merodeando por ahí con todos esos hombres ebrios y sabrá quien si también drogados por ahí haciendo sus cosas con esas mujeres.
Me da algo de pena al decir "esas mujeres" ya que dos de todas esas son Titania y Lola. Ellas son buenas chicas , no entiendo porque hacen esto. Si , quizás ganan mucho dinero pero esa no es una buena forma de ganar dinero.
-Es una zorra.
Me detengo en la puerta de entrada de el baño y frunso el ceño.
Eran mujeres hablando. ¿De quien?
-¿Quien diría? Es la nueva y cree que el señor Styles la tomará tan fácil. -ríen. -Es una ofrecida. -
-Bueno son familia. Saben que Titania es igual de ofrecida. - ríen otra vez y mi estómago se vuelve un ocho.
Hablan de mi. No hay nada que buscar.
-Pobre de señor...
Doy un brinco en mi lugar al sentir un brazo en mi cintura y luego una mano cubrir mi boca.
Reconocía su perfume y me odio por ello. Toda la bendita semana a sido una tortura. Eh tenido sueños , sueños raros como rompe cabezas con ese hombre. Nunca acabo los sueños , cosa que se me hace estúpida.
Cuando me libera , rápidamente me volteo y le doy un empujón.
-¿Cual es tu problema?- susurro con la boca apretada y el se cruza de brazos serio.
-Tuteando otra vez. - levanta una ceja.
Gruño y pongo los ojos en blanco. Este hombre va a acabar volviéndome loca.
-No , definitivamente tienes problemas. - suspiro y emprendo camino hacia mi habitación. Ese hombre esta muy mal en serio.
-¿Ahora espías en los baños?- cuestiona a mis espaldas. -Ufff nunca espere eso de...
-¡Ay ya! - grito molesta y entro a mi habitación. -Me cansas. Me causas estrés , déjame en paz. - lanzo mis cosas a la cama y me volteo para entonces ahí quedar frente a frente.
Sonríe de lado y acerca una mano a mi rostro. Evito su contacto y el ríe. Se baja hasta mi altura así causando un poco de nerviosismo. ¿Porque este hombre causaba esto en mi?
-Terca. - susurra y lame sus labios.
¿Que fue eso? ¿Porque lo hace así? ¿Porque tiene que ser tan jodidamente sensual todo lo que hace? Maldición. Ya estoy perdiendo la cabeza. Tengo que relajarme.
-¿Podrías ya alejarte? Eres realmente...
Me interrumpe.
-Hermoso.- dice.
Pongo los ojos en blanco. Imbécil.
-Me asfixias. - me acomodo en los pies de mi cama y el se me acerca. -¿No escuchas?- susurro nerviosa y el ríe.
-Eres...distinta. - agarra mis manos y un fuerte choque de electricidad corre mi cuerpo.
Se balancea sobre mi. Toma mi rostro en sus manos y yo quedo totalmente bloqueada. ¿Que estaba pasando?
-No...basta. - llevo mis manos a las suyas y el sonríe de lado. Tenía una bonita sonrisa que desperdicio.
-Eres tan dulce pero ruda y...me gustas. - acerca sus labios a los míos y me besa. Este beso era totalmente diferente al de hace una semana atrás. Este era con suavidad , sin prisa alguna.
Todo pasa en cuestión de nada que ya el se encuentra sobre mi. Ambos tumbados en mi cama con nuestros labios unidos.
Ya es la segunda vez , Dios mío.
-No. - le doy un empujón y el se aleja.
-¿Que? - susurra con el ceño fruncido.
Oh. Estaba tan concentrado idiota.
-Ni siquiera te...
No me deja terminar. Odio cuando lo hace. Siempre me deja en ridículo.
-¿Quisieras salir conmigo?- me ayuda a levantarme y me agarra de un brazo mientras permanece con su mirada penetrante puesta en la mía.
¿Hablaba en serio?
-¿Que?- susurro nerviosa y el sonríe.
-Es una cita. Paso por ti en...-desvía su mirada hasta el reloj en su muñeca. -Media hora. - continúa y se aleja lentamente con ese toque de elegancia.
-Oye pero...- voy a protestar pero el desaparece antes de que lo haga.
Es un idiota. Lo detesto.
Voten & Comenten.
No se si convertír esto en un one-shot largo o en una historia corta. :/
PD : Gracias a las chicas que comentan y votan <3
ESTÁS LEYENDO
La casa.
FanfictionUna chica sencilla , humilde y hermosa , con todas las cualidades que busca Harry Styles. Un hombre ambicioso y con todo el poder de el mundo. Bueno...otro mundo. Un mundo obscuro. Y la vida de todos en este lugar cambia cuando cruza a ese lado Ted...