The Person of his Dreams.

3.8K 609 452
                                    

La persona de sus sueños.

Dipper no estaba seguro de estar entendiendo lo que Mason Gleeful le explicaba.

Había perdido la noción del tiempo ese día, ya que, se la había pasado en todas sus clases y una gran parte de la tarde pensando en el hecho de que Bill lo había llamado Pino.

Mason trataba de explicarle los temas a los que no les había prestado atención ese día... pero a pesar de que escuchaba su voz salir del teléfono simplemente no podía entender lo que decía.

Su cabeza simplemente no quería cooperar.

—Pines —le dijo por milésima vez su compañero, dispuesto a colgar la llamada ahí si esa vez no le hacía caso—, ¿me estás prestando atención? Es la tercera vez que te lo explico.

El menor reaccionó algo confundido al escuchar la fuerte voz del castaño al otro lado de la línea y finalmente procesó lo que había escuchado.

—Lo siento —murmuró levantándose de su cama un poco aturdido—, no me siento del todo bien y creo que mi mamá me está hablando, ¿podemos hablar de esto mañana? —mintió mordiéndose la lengua al terminar de hablar.

—Como quieras —respondió el chico fastidiado—, igual tengo cosas que atender con William.

—Gracias —añadió Dipper y finalmente el menor de los Gleeful colgó la llamada.

Miró su teléfono unos segundos, tenía el contacto de Bill... ¿qué tan difícil sería preguntarle si el "Pino" significaba algo para él o si simplemente había sido un error?

Bloqueó su teléfono, era estúpido si quiera pensar en eso, ¿qué le diría? "Bill, de casualidad sueñas con alguien a quién le dices Pino o nada más me llamaste así por mi apellido, es pregunta".

El castaño sintió un gran nudo en su estómago mientras mordía su labio estando acostado en su cama. Se sentía enfermo, su cabeza le daba vueltas y la sola idea lo estaba consumiendo por dentro, cerró los ojos con fuerza.

¿Sería algo malo o algo bueno si Bill fuera esa persona?

No, definitivamente debía descartar a Bill, porque no podía ser él... él estaba casi seguro de ello, simplemente tenía que eliminar el "casi" de alguna manera que no lo humillará.

Se levantó de la cama para cambiarse de ropa y al levantar su playera algo llamó su atención.

Una pequeña mancha amoratada en su pecho que estaba a punto desaparecer.

Sus ojos se abrieron de golpe ante la realización. Las marcas que se hacían en los sueños se quedaban marcados en la piel al despertar.

Sólo tenía que hacerle una marca en un lugar bastante visible a la persona de sus sueños... y si mañana Bill la tenía Dipper tendría sus respuestas.

Ahora, sólo era cuestión de esperar hasta la noche.

[...]

El castaño no había perdido el tiempo cuándo todos los recuerdos golpearon su mente.

La desesperación se notaba en el contacto de sus labios con los del rubio y Bill no sé había quejado en ningún momento cuando el menor se había deshecho de su playera.

Ambos se encontraban en una cama que el más bajo había hecho aparecer, con el castaño encima del mayor y sus piernas a los costados de Bill.

Los labios de Dipper bajaron lentamente por el cuello del rubio, dejando un par de besos en la parte superior de éste, antes de dejar una muy visible marca.

The Mindscape. [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora