La cena de Navidad.
Dipper sabía que el pronóstico de esa noche era caos.
Y si de por sí la noche de Navidad en sí ya era suficientemente estresante con su madre intentando que todo saliera perfecto, la presencia de su padre y el hecho de que sus dos tíos estarían presentes, ahora que Bill estaría ahí hacía todo bastante más complicado.
¿En que mundo creyó que sería buena idea presentarles a Bill en Navidad? Eso podría ir o catastrófico o terriblemente catastrófico, pero de verdad que no se ponía a pensar en las consecuencias cuando estaba con Bill.
Sólo a él se le ocurría introducir a su nuevo... ¿novio? A la familia. Por dios, ni siquiera estaba seguro de qué eran exactamente y tampoco sabía como debía lidiar con eso en esos momentos así que lo dejo pasar, eran algo y eso era lo importante.
Sabía que a Ford ya lo conocía y eso sólo lo estresaba más y ni siquiera podría imaginarse la reacción de su papá o peor aún ¡la de Stan!
Pero la cosa no acababa ahí, ni siquiera el hecho de introducirlo a su familia era tan malo, lo verdaderamente horrible era que su familia estaba desquiciada.
Sabía que le harían miles de preguntas, lo interrogarían, lo analizarían, lo juzgarían y sacarían un veredicto sobre el al final de la noche.
¿Y si Bill se asustaba por lo metiches y raros que eran en su familia?
¿Y si decidía dejar de salir con él?
Sacudió la cabeza intentando ser optimista: al menos podría pasar la Navidad con Bill y tal vez incluso después de la cena podría tener algo de tiempo con él.
Sin contar, que había animado al rubio cuando sugirió la idea de que pasarán la navidad juntos y eso era suficiente para recordarle que el caos no era realmente importante sí hacía al mayor feliz.
Tal vez incluso su mamá amaría a Bill y lo dejaría verlo más seguido.
Ese pensamiento lo hizo sonreír sin darse cuenta, estaba seguro de que su familia amaría a Bill, era maravilloso incluso con sus tonterías, así que no había manera de que le prohibieran verlo o algo así... ¿verdad?
Dipper negó con la cabeza, estaba siendo paranoico otra vez y aunque había decenas de escenarios dónde todo podía terminar de la peor forma posible, él quería creer que éste no sería uno de esos.
—¡Dipper, Mabel! —les gritó su mamá desde abajo—, sus tíos ya están aquí.
—¡Ya vamos! —escuchó a su hermana gritar desde su propia habitación.
No tenía que salir perfecto... pero al menos lo suficientemente decente para que no le prohibieran ver a Bill.
¿Era eso mucho pedir?
El castaño tomó una bocanada más de aire antes de verse por última vez en el espejo, se veía arreglado... tal vez demasiado, ¿debería ponerse algo más casual? ¿Despeinarse un poco, tal vez?
Tal vez había cruzado la línea con el perfume.
Dios, ¿en qué estaba pensando? Stan probablemente se burlaría de él por estar tan arreglado, no, él estaba seguro de que Stan haría un comentario que lo haría sentir incómodo durante la noche.
Su teléfono vibró por una notificación: "Felices fiestas, nerd". Decía el mensaje de Mason y Dipper simplemente rodó los ojos, mandándole uno de regreso; "Suerte con tu familia y Will, NERD".
Antes de dejar su teléfono, vio el último mensaje que le había llegado del rubio: "Estoy algo nervioso, pero no puedo esperar por verte".
El castaño sonrió, Stan definitivamente se burlaría de él y probablemente todos lanzarían algún comentario incómodo acerca de lo mucho que se había arreglado, pero definitivamente valía la pena para que Bill pudiera verlo así.
ESTÁS LEYENDO
The Mindscape. [Billdip]
FanfictionEl Escape Mental. Dipper ha soñado con la misma persona desde los 13 años. Esa persona siempre le ha dicho Pino. ¿Qué pasa cuándo alguien lo llama por ese nombre despierto? --- [No se aceptan adaptaciones] Fanarts usados en la portada por @Elentori.