The Double Date.

3.7K 572 563
                                    

La cita doble.

Mabel y Xólotl se encontraban sentados hasta el fondo en su clase de español, estaban platicando animadamente mientras copiaban lo que se encontraba en el pizarrón mientras comían un par de galletas juntos.

—¿Sabes si hay alguien que le guste a Bill? —le preguntó la chica "casualmente".

—Sí hay alguien —la castaña lo vio sorprendida—, pero no existe, ya sabes.

Mabel soltó un suspiro.

—Entiendo ese sentimiento —contestó refiriéndose a sus personajes ficticios.

—¿Por qué preguntas? —cuestionó su novio comiendo una galleta.

—Curiosidad —le respondió encogiéndose de hombros—, nunca lo he visto con alguien, eso todo... pero, ¿entonces no le gusta nadie real?

—No que yo sepa —respondió sonriéndole para después terminar de copiar—, aunque el otro día soñó algo bien intenso con alguien.

Miró lo que tenía anotado en su libreta, entendiendo lo que le pedían y en unos minutos ya se encontraba respondiendo todo con rapidez, después de todo, el español era su primer idioma.

—¿Con quién? —inquirió curiosa metiéndose una galleta a su boca.

Xólotl estuvo a punto de responder sin pensar, pero luego se detuvo, ¿debería contarle a Mabel acerca del sueño que tuvo con su hermano? Una sonrisa apareció en su rostro, ¡por supuesto que sí!

—Tu hermano —le respondió esperando su reacción.

La castaña se atragantó con la galleta que estaba comiendo, Xólotl sacó su agua y sin pensarlo dos veces se la extendió a la chica.

—¿Soñó con Dipper? —preguntó sintiendo su garganta arder antes de beber un poco del agua de su novio, en la excursión, mientras veían el cometa, finalmente se había formalizado su relación—. Gracias, amor.

—No hay problema —le dijo refiriéndose al agua—, y sí, créeme que me sorprende igual o más que a ti.

—Wow —dijo pensando unos segundos—, ¿estamos hablando de la clase de sueños que creo?

Xólotl soltó una pequeña risa al ver la confusiones de su novia.

—Si estás creyendo que son sueños sucios, me alegra informarte que sí —le respondió con una sonrisa—, de los más sucios que he oído.

—De nuevo... wow —murmuró confundida mientras su novio reía un poco más—, no puedo creer que Bill haya soñado algo así con Dipper.

—Menos yo —le confesó con total asombro—, lo gracioso es que ese mismo día vieron el cometa juntos y Bill me contó que incluso paso un muy buen momento con Dipper.

—¡Ya sé! —exclamó emocionada—, me quedé en blanco cuando Dipper me contó que ambos habían visto las estrellas juntos... wow, wow, wow.

Su novio soltó otra pequeña risa, la castaña era tan adorable.

—Así que yo digo que a Bill le atrae aunque sea un poco tu hermano —añadió con una sonrisa—, por cierto, ya acabé. Puedes copiarlo para que lo entreguemos juntos.

—Oh sí, gracias —le contestó con una sonrisa recibiendo la libreta del mayor—, sé que no debería contarte esto porque Dipper me va a matar... pero después de todo lo que acabamos de hablar es necesario, y sé que me ayudarás porque es lo correcto y porque no tienes otra opción —le comentó dándole un tono dramáticos dejando la libreta a un lado.

The Mindscape. [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora