El concierto.
Dipper había memorizado lo más que había podido y debía admitir que eso no hubiera sido suficiente, realmente lo que había hablado con el rubio sobre la banda en sus sueños había sido lo que lo había salvado, porque el Bill a su lado parecía disfrutar de la plática del castaño.
—No puedo esperar a que empiece —dijo el rubio con una sonrisa—, muchas gracias por acompañarme, es lindo compartir esta experiencia con alguien que sí aprecia a la banda, Xólotl probablemente sólo se hubiera puesto ebrio y hablaría por horas de tu hermana.
—Qué horror —dijo y ambos soltaron una risa—, sin embargo, realmente me alegro de acompañarte —contestó el castaño con una sonrisa y Bill lo miró con intriga—, digo, porque adoro The neighbourhood, no te sientas tan especial —bromeo sintiéndose ligeramente culpable.
—Tengo que confesarte algo —dijo el rubio.
—¿Qué cosa? — preguntó con intriga el menor.
—No sé porque, pero llegue a pensar que no te gustaban y sólo lo habías dicho... —Bill se detuvo, no podía decir: "porque necesitabas una excusa para hablarme"—, por decir, ya sabes, como para encontrar algo de que hablar, me equivoque, porque es obvio que te gustan mucho, incluso estoy sorprendido, sabes mucho de ellos Dipper.
—¿Quién haría algo así? Suena tan estúpido —le dijo con una sonrisa nerviosa y Bill se encogió de hombros—, pero hablando de otra cosa, no puedo esperar a que...
La voz del castaño se vio interrumpida por el gritó ensordecedor de la multitud lo interrumpiera y las luces se apagarán.
Acababa de comenzar.
La primera canción empezó y el rubio se unió al resto de público, Dipper hizo lo pudo por seguirlos, pero no se sabía con exactitud toda la canción, sin embargo, Bill estaba demasiado perdido como para notarlo, el castaño se sintió aliviado.
Dipper no podía apartar la mirada de Bill, quería para que el rubio no lo notará, pero simplemente no podía. Le era físicamente imposible apartar la mirada de él, verlo en persona y tan de cerca era algo que no podía dejar pasar.
Bill era tan hermoso y la manera en que sus ojos brillaban, la expresión que tenía que gritaba lo feliz que estaba y su voz que delataba lo mucho que le gustaba la banda, toda la emoción que recorría al rubio, le parecía maravillosa a Dipper, y todo eso sólo reforzaba el amor que el castaño le tenía.
Bill era hermoso en cada sentido para Dipper.
Se odio internamente por no haberse dado cuenta antes, porque sabía que si Bill y él tuvieran la clase de relación que tenían cuando dormían, ahora podría estar disfrutando de esa experiencia de otras maneras.
Podría tal vez haberlo tomarlo de la mano mientras cantaba, podría incluso haberlo besarlo entre canciones, podría haber pasado cada una de las canciones entre sus brazos... podrían incluso divertirse un poco al salir de ahí.
Dipper sacudió su cabeza, tenía que concentrarse, si quería que todo eso pasará, primero necesitaba conquistar a Bill y aunque le parecía algo imposible... ya lo había logrado una vez.
No tenía ni idea de cómo, y claro, en los sueños tenía múltiples ventajas que ahí eran inexistentes... ¡pero, igual podía hacerlo!
Esperaba...
—¡Es nuestra canción! —gritó Bill emocionado y Dipper no supo que decir al notar al rubio tan cerca de él y menos después de lo que había dicho.
Se paralizó.
En ese momento el vocalista comenzó a hablar, pero él sabía que canción seguía, lo había visto en el setlist y era obvio que Bill lo sabría. Seguía "Scary love" y el castaño sintió su corazón encogerse de la ternura y la emoción, ¿nuestra canción?
ESTÁS LEYENDO
The Mindscape. [Billdip]
FanfictionEl Escape Mental. Dipper ha soñado con la misma persona desde los 13 años. Esa persona siempre le ha dicho Pino. ¿Qué pasa cuándo alguien lo llama por ese nombre despierto? --- [No se aceptan adaptaciones] Fanarts usados en la portada por @Elentori.