The First San Valentine.

1.4K 138 192
                                    

El primer San Valentín.

Finalmente había llegado el tan anhelado día para ambos chicos: su primer San Valentín juntos.

Dipper sabía que esa podría ser la mejor noche de su vida o la peor hasta el momento.

El chico había planeado obsesivamente su regalo para el rubio, no porque fuera muy complicado de pensar, sino porque sabía lo increíblemente difícil que sería de ejecutar.

El castaño sabía a la perfección qué era lo que rubio quería para San Valentín, porque este se lo había dicho con claridad, lo sabía y aunque quería dárselo con todo su corazón, no sabía que tan capaz era de hacerlo, por lo que se las había ingeniado para hacer una lista de pasos aprueba de fallos —y también algunas otras 3 listas más en caso de emergencia, sólo en caso que la principal le fallara— para poder decirle la verdad.

Ese día sería el día en el que finalmente le diría que él era Pino.

Y aunque realmente estaba determinado a ir hasta el fin del mundo y de regreso por cumplir su plan, el terror y la inseguridad que crecía en él lo tenía mortificado.

¿Por qué estaba tan aterrado? Dipper no se atrevía a siquiera pensar en esa posibilidad, mucho menos decirla en voz alta, pero el miedo lo consumía vivo.

El castaño toco el timbre de la casa con el estómago revuelto, esperando varios minutos antes de que Will le abriera la puerta de la casa de los Cipher, con un gato negro en brazos y al notar a aquella criatura —la cual ya era un poco más grande que en las fotos—, se dio esa era la primera vez que veía al gato de los hermanos Cipher en persona.

—Hola Dipper —saludó Will con una sonrisa—, disculpa la tardanza, es que si no lo cargo se intenta escapar el baboso.

—No te preocupes —le respondió riendo ligeramente por el apodo y sintiéndose bastante nervioso, guardo su celular donde había revisado por milésima vez la lista y entró en la casa con una caja de plástico y algo más envuelto por sus manos—, ¿es esa lindura el famoso Wayne?

—El travieso querrás decir —corrigió con diversión cerrando la puerta para evitar que el gato saliera, quien rápidamente subió las escaleras a esconderse—. Suele ser tímido al principio, así que no te sientas mal si no te deja ni verlo, a Mason todavía no le deja acariciarlo... me imagino que eso es el regalo para mi hermano... ¿lo otro que es?

—Oh... es la cena casi terminada que mi mamá me ayudo a preparar, no quería demorarme mucho en caso de que Bill llegara antes —explicó el castaño ligeramente avergonzado—, lo otro bueno... podría decirse que sí.

Dipper había envuelto un regalo de emergencia si su plan principal fallaba, pero realmente estaba enfocando toda en su energía por hacer lo que debía y cumplir con lo que se había prometido.

—Bueno... sobre eso, Bill debe llegar como en dos horas más, Xólotl está tratando de ganarte el máximo tiempo posible en caso de que tuvieras algún contratiempo —le comentó chico, quien se veía bastante arreglado, se imaginaba que él también tendría planes esa noche—, también me dijo que te diera esto... y que no te preocupes mucho por como puedan quedar a mano.

El mayor le extendió una botella de alcohol a Dipper y aunque no lo admitiría en voz alta, estaba demasiado agradecido hacía el chico de nombre azteca, quien no sólo le había le había ayudado sacando al rubio de su casa por horas llevándoselo con la excusa de que necesitaba ayuda de emergencia para Mabel sabiendo que perdería horas de cita con su hermana, sino que también había conseguido una botella de alcohol para la ocasión, en la botella veía pegado una nota que decía; "Es tequila, el favorito de Bill, no olvides avisarle para que no tome sus pastillas ;)".

The Mindscape. [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora