La pregunta.
Desde la noche de San Valentín había un sin fin de cosas que molestaban al rubio.
Y no sabía cuál era la que le molestaba más, la ausencia de la puerta que lo conectaba con Pino o lo que Dipper no le había dicho esa noche.
El chico no entendía nada, la puerta jamás había desaparecido de sus sueños, ¡nunca! Se había bloqueado con anterioridad, perdiendo su brillo o cerrándose de golpe, ¿pero que ni siquiera apareciera? Eso se sentía muy mal.
Estaba confundido, la puerta había aparecido las noches siguientes y aunque al despertar se sentía extremadamente más tranquilo, Bill seguía sin entender por qué no había aparecido en San Valentín, ¿qué había pasado? ¿Había sido por qué le dijo "Te amo" a Dipper en vez de a Pino? ¿Había sido por qué su corazón dudaba de lo que sentía por el chico de sus sueños? ¿Acaso había molestado a la Mindscape como cuando habían intentado escribirse sus nombres con heridas de pequeños?
A lo mejor era una advertencia... ¿pero de qué? ¿De qué debía dejar de ver a Dipper si no quería perder a Pino?
El mayor estaba inseguro de qué hacer, pero no podía sacarse de la cabeza a Pino ese día y a pesar de que había estado muy feliz con la partida de rol que había tenido con el castaño el fin de semana se sentía terriblemente culpable por todo.
Y, sabía también que tenía que decirle a Dipper sobre Pino, era más que consciente que no le podía seguir ocultando eso, el chico merecía saber la verdad, incluso si por dentro el miedo de perderlo a causa de eso fuera mayor. Él quería decirle la verdad, pero ¿cómo podría confesarle que todo el tiempo que salieron en realidad había estado enamorado de él y una persona más? Y peor aún, ¡había estado saliendo con esa otra persona desde que tenía 14 años!
Muy dentro de él, sabía que no podía seguir con los dos.
El miedo lo consumía por dentro, después de todo lo que habían pasado juntos Bill no quería perder a Dipper y sabía que si le decía la verdad probablemente sería el final de su relación con el chico... ¿pero Pino? Pino era la persona de sus sueños y tampoco sabía si quería dejarlo ir.
Y para terminar de ponerlo ansioso y confundido, estaba aquello que Dipper quería decirle, algo que parecía estar matando por dentro al castaño, ¿qué quería confesarle? Era la segunda ocasión que se ponía raro con decirle algo, la primera vez había sido cuando ambos fueron de campamento al lago y en esa ocasión también le había dicho lo de Spiderman, ¿esa vez había querido contarle lo mismo?
¿Qué le estaba ocultando?
La duda lo mataba, pero siempre trataba de calmarse, negarse que algo malo estaba pasando, era mejor que entrar en un espiral de ansiedad del que muy difícilmente podría salir, además Dipper había dicho que no era nada malo, ni nada urgente, a lo mejor sólo estaba tratando de confesarle algo que le daba mucha vergüenza, algo que no estaba listo para decirle... sí, eso debía ser, pero incluso si así fuera, el miedo seguía ahí.
¿Qué tal si le estaba mintiendo y sí era algo malo y urgente, pero no le dijo para no hacerlo entrar en pánico?
Estaba aterrado, completamente inquieto, apenas había dormido la noche anterior y, por ende, estaba de muy mal humor ese día, estaba tan irritable que había preferido no participar en Ética esa clase, no tenía ganas de intervenir en otro tonto debate sin sentido, menos si su contrincante era su novio, lo cual había sorprendido un poco a sus compañeros, y extrañado muchísimo al castaño.
Afortunadamente para él sólo quedaba el almuerzo, una clase con Ford y después de eso era libre de irse lo más rápido de la escuela para tratar de descansar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
The Mindscape. [Billdip]
FanfictionEl Escape Mental. Dipper ha soñado con la misma persona desde los 13 años. Esa persona siempre le ha dicho Pino. ¿Qué pasa cuándo alguien lo llama por ese nombre despierto? --- [No se aceptan adaptaciones] Fanarts usados en la portada por @Elentori.