La ruptura más tonta jamás vivida.
Bill rodaba los ojos hacía su hermano, quien reía con su novio cada vez que veía al rubio.
Era miércoles en la mañana, y tanto el rubio como el de cabello negro caminaban hacia sus casilleros antes de la primera clase del día. Will había abandonado a Bill apenas había visto a su novio con tal de contarle lo que había pasado.
—Bueno, ¿ya me vas a contar por qué Will se ríe de ti? —preguntó Xólotl un poco más alejado de la parejita.
—No.
—Ándale —le suplico su amigo—, por mi cumpleaños.
—Tu cumpleaños es en un mes.
—Pero mi fiesta de cumpleaños es esta semana —le dijo con confianza—, es mi mes de cumpleaños, me lo debes... además, ¿vas a permitir que Gleeful lo sepa y yo no? Eso lo hace más cercano a ti.
Bill rodó los ojos, su amigo era realmente un idiota, pero accedió finalmente, después de todo sabía que se iba a terminar enterando tarde o temprano.
—Me mordieron la axila mientras dormía —le contó y su hermano soltó otra carcajada al escucharlo, puesto que estaba solo unos cuantos pasos detrás de él, tomando la mano de su novio, quien también rió ligeramente.
—¿¡QUIÉN!? ¿Dipper? —exclamó con confusión su amigo.
—¡NO! —le contestó a la defensiva—. claramente fue Wayne, ¿por qué sería Dipper? —le preguntó confundido—, ¿estás bien?
—Eso te pasa por burlarte de cuando le paso a Mason—le dijo Will antes de reir de eso con su novio, y luego se distrajeron con otra cosa.
—No sé —le dijo aprovechando que no lo podían escuchar—, una vez te mordió el...
—¡Cállate! —le interrumpió de golpe—, ya te dije que fue un sueño.
Bill lo miró de mala manera sonrojándose por completo, esperando que nadie más hubiera escuchado eso y afortunadamente así fue.
—A veces como desearía dejar de contarte las cosas —soltó con frustración.
Xólotl le sonrió con inocencia antes de que en su visión apareciera la mujer de sus ojos.
Los Pines se encontraban a unos metros adelante que ellos y parecía que Dipper le estaba explicando algo muy importante a su hermana, cosa que a Xólotl no le importo en absoluto puesto que se adelantó con velocidad e interrumpiendo la conversación que tenían le robo un beso a su novia.
La chica se sonrojó fuertemente pero correspondió con rapidez el beso, olvidando por completo qué estaba haciendo y al separarse la castaña se quedó completamente atontada por la presencia de su pareja.
—¡Mabel! —le regañó su hermano mientras rodaba los ojos con frustración.
—Lo siento Dipper, ¿qué decías? —le preguntó Mabel con una sonrisa tonta.
Su hermano la vio con una ceja levantada y evidentemente irritado.
—¿Sabes qué? Olvídalo —le dijo cruzándose de brazos—, no era importante de todas formas.
—¡Vamos Dipper, no seas así! —exclamó la castaña haciendo un puchero—, no te enojes.
El mencionado desvió la mirada y su rostro se iluminó cuando vio al rubio aparecer por el pasillo con su hermano al lado de Gleeful.
Bill le sonrió cuando lo vio y sin dudarlo se acercó plantándole un beso para saludarlo.
—Buenos días, Bill —soltó el menor con una sonrisa una vez que se separaron.
ESTÁS LEYENDO
The Mindscape. [Billdip]
FanfictionEl Escape Mental. Dipper ha soñado con la misma persona desde los 13 años. Esa persona siempre le ha dicho Pino. ¿Qué pasa cuándo alguien lo llama por ese nombre despierto? --- [No se aceptan adaptaciones] Fanarts usados en la portada por @Elentori.