El Nerd y el Idiota.
Bill y Dipper ya se habían cansado de las excesivas muestras de afecto de la pareja frente a ellos.
Después de todo, su "cita doble" había terminado siendo otra excusa para que Xólotl y Mabel estuvieran juntos... y vaya que lo estaban, Dipper se sentía enfermo de ver a su hermana tan melosa con el amigo de Bill, así que apenas terminaron de comer, el castaño se despidió de su hermana y de Xólotl, y de inmediato el rubio le había preguntado si podría llevarlo a su casa. El rubio también quería huir de ahí.
Y es por eso que ahora Dipper estaba demasiado nervioso mientras conducía, tenía a Bill en el asiento del copiloto y ¿honestamente? Honestamente sentía que se iba a morir de los nervios, no sabía cómo le haría el viernes en el concierto.
El silencio entre ambos no era necesariamente incómodo, pero él quería poder hablar con él, poder conversar como siempre lo hacía, pero un nudo en su garganta le impedía hacerlo.
—Disculpa todo lo que pasó hoy, en especial que Xólotl fuera un imbécil —le comentó Bill tratando de conversar con el menor después de un rato—, bueno, más de lo normal.
Dipper lo miró de reojo y notó al rubio sonreírle.
Amaba esa sonrisa.
—Ahora entiendo porque a él sí lo tienes que soportar —bromeó finalmente haciendo al castaño sonreír, ganando algo más de confianza.
—Sólo si disculpas a Mabel también —le respondió tratando de calmar la tormenta en su estómago—, actuó mal, más que de costumbre —comentó rodando los ojos.
A veces su hermana era una pesadilla.
—Quiero hacerte una pregunta —añadió el rubio con curiosidad—, ¿tienes alguna idea de por qué Xólotl y Mabel querrían que tuviéramos una cita doble?
Dipper se sonrojo hasta las orejas y agradeció la tenue luz que escondía su delatador rostro.
"Porque me gustas" Pensó, pero trato de controlarse para dar una respuesta que no lo evidenciara.
—Mi hermana es bastante rara —mintió encogiéndose de hombros—, y ni hablar de Xólotl... ahora que lo pienso, tal vez por eso hacen tan buena pareja... supongo que tiene que ver con que Mabel está bastante obsesionada con la idea de mí saliendo con alguien.
—¿Pero por qué yo? ¿Por qué tu hermana y Xólotl pensaron en nosotros dos juntos? —volvió a preguntar, realmente curioso—, hace una semana no podíamos estar en el mismo salón sin pelear.
—Mabel cree que del odio al amor hay sólo un paso —le dijo riendo—, yo que sé, está loca, podría ser cualquier cosa.
Dipper lo miró algo sonrojado por el tema.
—Puede ser —contestó el rubio—, yo creo que hay algo que no nos están diciendo.
—Estoy tan confundido como tú —volvió a mentir—, pero como te dije... son unos raros...
Bill soltó una pequeña risa al escuchar aquello.
—¿Y tú? —le preguntó con genuina curiosidad—, ¿tienes alguna teoría de porqué Xólotl pensó en una cita doble con nosotros?
Según Mabel, ella no le había dicho nada a Xólotl acerca de su enamoramiento por Bill hasta que Xólotl sugirió la idea de ayudarlos a que salgan, entonces Bill debió hacer algo para que al chico se le ocurriera.
Al escuchar la pregunta del menor el rubio pensó instantáneamente en que le había contado a su amigo acerca de su pequeño sueño húmedo con Dipper.
ESTÁS LEYENDO
The Mindscape. [Billdip]
FanficEl Escape Mental. Dipper ha soñado con la misma persona desde los 13 años. Esa persona siempre le ha dicho Pino. ¿Qué pasa cuándo alguien lo llama por ese nombre despierto? --- [No se aceptan adaptaciones] Fanarts usados en la portada por @Elentori.