capitulo 7

217 18 4
                                    

Malu...

Después de mi actuación me fui directo a casa,por un lado estaba feliz,todo había salido mejor que bien pero por otro lado estaba confundida,Enzo me confundía,por un momento intentaba besarme y por otro se apartaba. Por mas que intentaba no entendia su comportamiento. No me beso y eso lo agradecía pero también me confundía hasta la raíz, como lograba ser amable y de un segundos otro un reverendo patán.
Sol se había empeñado en irse conmigo,pero me negue,seguramente quería interrogarme y yo no tenía ganas de responder a sus preguntas.
Al llegar a casa me metí en la ducha y al salir me envolvi en un albornoz,me encontraba pérdida en mis pensamientos cuando el sonido de un cristal rompiéndose llegó hasta mi.
Baje al salón y inspeccione mi casa pero no había sido allí,salí al jardin y me asome por el muro, Enzo estaba arrodillado y la puerta que daba al jardín estaba rota,a pesar de no haber luz,sabía que era el,estaba segura.
Recordé que en el muro había una puerta que por los años había sido cubierta por la vegetación. Al encontrarla la abrí y corri hacia Enzo,quien se encontraba en silencio,había una botella de vodka casi vacía a su lado.
Me arrodille frente a él y tome su mentón levantando así su cara,se veia triste demasiado.
M-Que pasó? Dije mientras tomaba su mano.
E-Nada! Dijo serio sin mirarme intentado recomponer su faceta de hombre despreocupado.
M-Nada?-dije antes de voltear y ver la puerta rota-eso no parece nada! Susurre señalando los cristales.
Hice que se levantará y juntos caminamos sobre los cristales hacia adentro,hice que se sentara en el sofa y fui a la cocina por un toalla para parar la sangre.. el solo me miraba sin decir nada.
Regrese y me arrodille frente a él,cubri su mano con la toalla y por primera vez el me miró directamente a los ojos.
E-lo siento! Dijo y señaló mi Albornoz manchado de sangre.
Sonrei y negue sin darle importancia.

M-Me vas a decir que ocurrió? Lo increpe
El negó
Descubrí la herida y pude ver El corte,por suerte no era tan profunda como había pensado.
El por momentos parecia alejarse a años luz de donde nos encontrabamos,como si su mente por esporadicos segundos se quedará en blanco,yo pase mi mano por su cabello y me senté a su lado.
M-Que comunicativo eres! Intente molestarlo para que así por lo menos soltara prenda pero nada funcionaba.
El negó mientras se paraba y volvía a tomar otra botella que tenía sobre la mesa de centro.
Al verlo me levanté rápido y ya junto a él
M-Ya deja de beber,nada solucionas con ahogarte en alcohol. Los problemas seguirán ahí cuando estés sobrio.
E-Eres una sabelotodo no?-rio amargamente-Vete de aquí estrellita! Dijo sin mirarme y me hirvió la sangre,le arrebate la botella y corri con ella fuera tirando todo el contenido en el césped.
El solo se había quedado congelado ante mi acción,me miraba desde el salón
E-QUIEN TE CREES??? Gritó molesto caminando hacia mi.-QUE QUIERES DE MI?? NO ERES MAS QUE UNA TOCAPELOTAS!!
M-Te sientes mejor al insultarme? Pregunte molesta, -hazlo! Sigue si eso te hace sentir mejor - Dije firme.
E-Porque haces esto?? Cuestiono
M-Hacer que? Pregunte confundida
E-meterte en mi vida? Es que no puedes dejarme en paz?-vocifero molesto yo lo mire unos segundos en silencio,sentí que sus palabras tenían mucho más que sólo enojo por quitarle la bebida,suspire y sonrei antes de volver a hablar
M-No te creas tan importante,quieres? Dije mirándolo desde los pies hasta la cabeza, altanera.

Estaba frente a mi y sólo se quedó observandome por unos segundos en completo silencio como si debatiera que hacer,sus ojos se habían vuelto de un color aún más oscuro y cuando quice hablar el me sujeto de la cintura atrayendome a hacia el y junto sus labios con los míos. Ese beso acabó por despertar todos mis sentidos. No recordaba haber experimentado algo así antes.
Me congele,mis labios habían sido besados muchos otros labios pero ninguno como los de Enzo. Sus labios contienen algo que enloquece,desde su textura,su sabor,su tamaño y aparte de todo eso besaba de maravilla, una mezcla peligrosamente adictiva. Sus manos seguían aferradas a mi cintura,sentía su tacto a través de la tela del Albornoz, mientras sus labios se amoldaban a los mios,encajaba a la perfeccion,temble bajo sus manos cuando estas subieron hacia mi rostro y el profundizó el beso,nada nos era suficiente.

Ese grado de intimidad era superior a ella, a ambos y si no hacia algo pronto..bueno debía detener aquello,no importaba cuan atraída se sintiera por él.

Entonces lo aparte de mi.
M-No vuelvas a tocarme-solté con toda la convicción que pude reunir.
E-Lo siento!..yo..no se..-Dijo disculpandose apenado

Reui a su mirada estaba apenada y confundida,mis labios ardían y mi corazón acelerado hacia que el aire dificultosamente llegará a mis pulmones. Sentía que todo a mi alrededor se desmoronaba y no podía hacer nada para mantenerlo en pie.
M-Enzo..yo no soy una de tus muñecas,yo no soy ese tipo de mujer, te queda claro? Dije firmemente. Antes de girar sobre mis talones y salir de allí a toda prisa.
Volví a casa, estaba asustada su beso y caricias me habían desmoronado por completo y me habían reafirmado que Enzo,el patán, me gustaba y me gustaba más de lo que quería admitir.

DesprevenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora