Capitulo 19

386 26 14
                                    

Malú

Salí del baño cuando escuche que golpeaban el cristal de mi balcón,pensé que tal vez había dejado a Danka afuera pero al mover la cortina Enzo estaba del otro lado.
M-Que haces? Estas Loco?-dije evidentemente sorprendida, mientras abria la ventana Y observaba azorada la distancia entre ambos balcones.
M-como cruzaste hasta aquí? Te podrías haber matado!-solté realmente preocupada.
E-y te importaría?-susurro acercándose más a mi,hasta que se detuvo con obvia preucupacion-Has estado llorando?-me observó atento
M-que? Dije evitando mirarlo directamente, y dando un par de pasos hacia atrás alejándose de el para poder mantener una distancia prudente, había olvidado que hacia instantes atrás no había soportado el ataque de la prensa y me había derrumbado. Odiaba verme vulnerable con cualquier persona y por ende detestaba que Enzo me viera así. Seguramente tenía los ojos inchandos y rojos producto del llanto,era inútil ocultarlo.
E-Si es por lo de hoy en la tarde...yo..
M-no quiero hablar del tema-sentencie,interrumpiendo lo que parecia ser una disculpa.
Lo oí lanzar un suspiro cansado y levanté la vista para notar que la culpa teñia su rostro.
E-Entiendo-dijo cabizbajo-pero igualmente quiero y necesito disculparme por mi comportamiento-suspiro agobiado-,no pensé que fuera tan molesto, no al nivel de hacerte daño,jamás ha sido mi intención lastimarte...-
Su forma de disculparse me provocaba ternura,sonrei levemente al notar la sinceridad con la que decía cada palabra y un nudo se instaló en mi garganta,no podia dejar que pensará que el era el responsable de mi llanto.
M-no tienes que hacer esto-dije sin dejar de miralo el levanto la vista y nuestros ojos se encontraron.
E-Si,si tengo que hacerlo-dijo cabizbajo nuevamente-es lo correcto...yo
M-No estoy así por tu causa!-dije serena mientras el volvia a posar sus ojos en los mios como si intentara descubrir si decía la verdad.
M-eres molesto-sonrei-pero no tanto como para...ya sabes..-señale refiriéndome al llanto y puse mis ojos en blanco para quitarle importancia.
E-Enserio?
Asenti
E-Entonces a quien debo golpear?-sonrió y me hizo sonreír.
El me observó unos segundos esperando mi respuesta pero no tenía ganas de hablar de lo ocurrido,creo que el lo entendió pues no insistio y lo agradecí.

Extendió su mano hacia mi-puedo enseñarte un lugar?
Lo mire con una ceja levantada
E-te prometo que no tengo ninguna intención turbia! Dijo levantando la otra mano como si hiciera un juramento.
Suspire sin saber que hacer,pero dentro de mi confiaba en el y acepte. Enzo sonrió
E-toma una chaqueta te espero afuera vale?
Asenti y el salió de mi casa,minutos después salí de mi casa y Enzo me esperaba para abrirme la puerta del copiloto. Las dudas atravesaron mi mente y el me observó expectante.
E-piensas quedarte ahí toda la noche?dijo mientras esbozaba una sincera sonrisa que divino todas mis dudas.
M-No,claro que no-dije para luego acomodarme en el asiento,el cerro la puerta y rodeo el coche para tomar su puesto.
Observe brevemente el coche y pude ubicar las sillita de seguridad de sus hermanas en la parte trasera y sonrei levemente.
M-con quien dejaste a las niñas?pregunte curiosa.
E-Olivia! Se ha autopoclamado su niñera oficial.
M-Y tu feliz?
E-No voy a negar que es de gran ayuda,aunque aveces parece que en vez de dos tengo tres niñas-rio divertido
M-como te lleva lo de ser padre?-me sorprendí indagando en su vida sin siquiera darme cuenta. El suspiro levemente sin quitar la vista del tráfico,que justo en esos momentos no era muy concurrido.
M-disculpa,no debí preguntar..
El sonrió
E-no hay nada que disculpar y me agrada que preguntes,aún es muy pronto para saber si lo hago bien o mal,lo estoy intentando.
M-Eso ya es algo,no?
Asintió no muy convencido.
Para mi sorpresa me encontraba verdaderamente cómoda en su compañía.
E-Y tu pie? Que tal lo llevas?-pregunto cambiando de tema aunque parecía realmente interesado.
M-Bien!-respondí fijando la vista en la ventanilla
E-Finjamos que te creo!- lo observe y solo me regaló una sonrisa de lado.
Llegamos a un edificio de apartamentos en el centro.
Lo mire sin entender,me dio una gorra que tenía en la guantera.
E-Para que no te reconozcan!-sonrió y la tome
Pasamos por recepción,el portero lo saludo amablemente y subimos al elevador.
M-vienes mucho por aquí?
E-aveces!
Lo mire sin entender muy bien por que me traía aquí,aunque tenía mucha curiosidad.
Al llegar al último piso el elevador se abrió mostrando un gran y amplio salón con puertas a los lados y amplios ventanales de cristal que dejaban ver una enorme terraza con jardines perfectamente cuidados. Tenía una vista preciosa de la ciudad.
M-wow es...es hermoso! Dije atravesando el ventanal y los jardines para admirar la vista.
E-lo es-susurro detrás de mi,aunque creo que no se refería a la vista como lo hacía yo.
Lo observe unos segundos volviendo a admirar la vista. Sonrei
M-traes a muchas chicas aquí?-curiose con sierto recelo.
E-No, a decir verdad eres la primera!
M-Enserio?
El asintió
E-Este lugar es especial para mi,fue de los primeros proyectos que hice solo. Hace unos años,cuando Mateo,mi socio se casó,yo me encargué en solitario de rediseñar este piso incluyendo la terraza,el dueño planeaba obsequiarcelo a su hija por su cumpleaños y así fue,pero la chica vive en Londres y jamás viene por aquí,así que el dueño me deja venir cada vez que quiera.
M-Pues has hecho un gran trabajo, y la vista es hermosa.
E-Gracias!! Eso ha sido un cumplido?
M-Mmmm..tal vez!-Sonrió burlona.-Vienes mucho?indage. No se por que pero me interesaba saber más de el,conocerlo era algo que me atraia y soltaba preguntas a diestra y siniestra.
E-Aveces,cuando me siento ahogado o no encuentro mi camino...
M-Y eso pasa a menudo?
El negó seriamente
E-Antes!
M-Antes de que?-dije curiosa
E-Antes de las niñas y antes de ti-susurro lo último pero pude oírlo claramente.

M-Rosas blancas? -dije acercándome a sentir el aroma de un Rosal lleno de flores.
E-Eran las favoritas de mi madre!
M-Pues ella tenía buen gusto!-so rei complacida por el aroma-También son mis favoritas.-sonrei para luego sentarme en una especie de banquillo,estaba haciendo más frío y Enzo al notar que tiritaba se quitó su chaqueta para ponermela en los hombros.
E-mejor?dijo de cunclillas frente a mi.
Asenti y el solo me sonrió dulcemente. Nuestros ojos se encontraron y el acuno mi cara entre sus manos con delicadeza,sus dedos rozaban mis mejillas con una suavidad casi imperceptible.
De un momento a otro bajo su vista hasta mis labios el deseo se vio reflejado en sus ojos y desvíe mi vista por miedo a que mis ojos revelarán lo mismo.
El suspiro apoyando su frente junto a la mía.
E-Me muero por besarte-susurro
Lo observe curiosa por unos segundos,yo también me moría por besarlo,pero algo me lo impedía,me sentía una adolescente que empezaba a descubrir un mundo de posibilidades,llena de ilusiónes y miedos,y esos mismos miedos me estaban ganando.
M-por que no lo haces?-me intrigaba.
E-me he jurado a mi mismo que no lo haría, amenos que tu me lo pidieras,no quiero presionarte ni abrumarte.
M-tengo miedo-dije mas para mi y me tembló la voz.
E-De mi?-pregunto observandome a los ojos.
Negué
M-de esto que hay entre nosotros.-dije sincera
E-igual yo!- se sincero-pero sabes a que le temo más?
Negué
E-al hubiera! A quedarme con la duda de que es esto que siento cada vez que te veo,a la manera en que me vuelves loco hasta el punto de hacerme reír o rabiar en cuestión de segundos,ha estas ganas locas que tengo de besarte cada vez que sonríes y a no tener tiempo suficiente para descubrir está sensación nueva,bonita y extraña que siento en el estómago cada vez que escucho tu voz y que me recorre todo el cuerpo.
Pestañe varias veces aturdida por cada una de las palabras que el había dicho,no sabía que decir...
E-Si no quieres verme..,yo lo entendere..y
No deje que terminará de hablar me lanze a sus labios sin pensar en nada más. Enzo se sorprendió pero respondió a mi beso y lo siguió con dulzura,Rodeo mi cintura atrayendome más a el. Sentia como sus manos se colaban debajo de mi blusa y acariciaba mi estómago, mi piel se moteaba con el suave tacto de sus dedos,sus labios se deslizaron por mi cuello y mis manos se aferraron a su espalda,el deslizó ahora sus manos por mi espalda abrazandome con fuerza.
Nuestras respiraciones se agitaron cuando la intensidad de los besos y caricias subieron.
E-Eres preciosa-dijo serca de mi oído mientras yo dejaba suaves besos por la línea de su quijada.
El se separó un momento y me miró de una forma en la que jamás nadie me había visto.
Beso el nacimiento de mi cabello y luego apoyo su frente sobre la mía. No entendía que ocurría.
E-Me muero por hacerte mía ahora mismo,pero no puedo,eres mas que un simple polvo y si quiero demostrarte y demostrarme a mi mismo que he cambiado no puedo dejarme llevar por mis impulsos aunque ellos me lleven a ti-susurro aún con su frente pegada a la mía mientras una de sus manos yacia en mi cintura y la otra en mi mejilla.
Sonrei cuando dejó una suave caricia en mi mejilla para luego tomar una de mis manos y besarla con dulzura. En sierta forma me gustaba que me protegiera hasta de el mismo,me gustaba que me priorizaba por encima de sus deseos ,el nuevo Enzo que estaba conociendo me hacia sentir segura y por primera vez me estaba planteando la idea seguir mis deseos.
Pero también era consciente de lo que le traería a su vida tener una relación o lo que sea que nos estábamos planteando tener ambos,por eso y más quería cerciorarme que el era consciente de lo que podía acarrear tener algo conmigo.
M-Mi vida no es fácil!-dije y el me miró confundido
M-Necesito que entiendas y seas conciente de lo que conlleva estar en mi vida- al escucharme su rostro se iluminó y me hizo sonreír.
Enzo asintió y beso mi mejilla
E-Estar en tu vida?-sonrió feliz- Malu me estas pidiendo que sea tu novio?!-dijo fingiendo sorpresa y emoción
M-Que!!! No...yo..es que tu...-tartamude sinpoder evitarlo
E-Tranquila solo es una broma-dijo sonriendo
M-Necesito que entiendas,no quiero arastrate a este caos que es mi vida,la prensa es lo peor y si se enteran sería una presión y...
E-no me importa,no me importa la prensa,las presiones o lo que sea mientras pueda ver tu sonrisa.
Tomo mis manos y beso ambas antes de sonreirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesprevenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora