Enzo
Iva camino a casa,en un uber,había decidido no avisar a nadie cuando exactamente llgaba a Madrid,lo mejor era instalarme junto a mis dos nuevas acompañantes antes de tener visitas. El vuelo había sido una experiencia casi caótica,entre Emma que cada dos por tres lloraba hasta dormirse y Sofía,pues que no me ayudaba demasiado.
Mis tíos,Olivia,Patricia y Mateo querían conocer a las niñas y saciar la curiosidad que sentían desde el momento en que les comunique mi decision. No entendían como yo habría aceptado hacerme cargo de dos niñas así,de esa manera repentina. Ni yo mismo lo comprendía y mucho menos ahora que lo estaba encarando solo y sin ningun tipo de ayuda. Lola me había dado una lista con cosas importantes pero entre tantas maletas y llantos no se donde lo habré dejado.
Por más que intentaba ser positivo no veía una manera lógica de convivir con dos niñas,mi vida no compaginaba con tener niñas bajo mi tutela. Era su hermano y apenas lograba verme como su tutor.
Decidí no pensar más de la cuenta e intentar respirar ahora que por fin me encontraba en casa. Por momentos quería salir corriendo y esconderme debajo de una piedra hasta que Sofía cumpliera 18 al menos,pero ya había tomado una decisión y no iva a dejarlas a su suerte,yo a pesar de todo soy un hombre de palabra y la cumpliría.
Baje del coche y el chofer amablemente me ayudó a meter las maletas,ya que traía a Emma en brazos y a Sofía prendida de mi mano. Por suerte Emma se había dormido desde que habíamos subido al coche en el aeropuerto.Era de madrugada y los tres estábamos agotados,sentía que la cabeza me iva a estallar.
Al entrar me deje caer en el sofá con cuidado de no despertar a Emma, heche la cabeza hacia atrás y me masaje el puente de la nariz en un intento por relajarme.S-Es bonita tu casa! Dijo entre bostezos mientras observaba la sala con curiosidad y se sentaba frente a mi observando con esos ojos que aveces parecian verdes con tonos celestes y aveces celestes con tonos verdes. En su mirada se notaba que tenia sueño además de cada pocos segundos boztezaba con ganas.
E-Claro! Dije mientras negaba con mi cabeza sin darle importancia ni reparar en su cumplido.-sera mejor que te vallas a la cama.
Ella asintió mientras movia sus piernas en un suave balanceo, esperando...
S-Se dice..Gracias!-nego rodando sus ojos,la.mire sin entender-cuando alguien te dice algo bonito,es de buena educación decir Gracias!!-dijo seriamente
E-Lola?-susurre-estas ahí?-dije mirando la maleta que estaba junto a Sofia-Esta niña ya habla como tu!!! Dije divertido y sarcástico, Sofía solo rodo los ojos.
S-Donde es mi habitación?-susurro
E-Claro-negué dándome cuenta que aún no se la enseñaba-vamos!-dije subiedo las escaleras mientras ella me seguía.
Mi tía,Olivia y Patricia se habían encargado de decorar las habitaciones y se lo habían tomado al pie de la letra,cada puerta traía en tonos pastel el nombre de cada niña,bajo una corona también pintada en el mismo tono.
Abrí la puerta que decía Sofía y era una habitación muy bonita,sin duda ella se sentiría cómoda.
S-me gusta!!! Es muy bonita!!!-dijo encantada mientras observaba cada cosa con suma curiosidad.
E-Que bueno!-dije sin mas-ahora duerme!-dije serio girando para salir
S-pero no tengo la pijama,esta en la maleta-
Camine hacia el armario,imagine que Patricia y Olivia habrían comprado ropa y asi era,tome un pijama rosa con un unicornio y se lo dí.
Sofía lo tomo.
E-necesitas ayuda?-dije señalandola.
Ella esbozó una sonrisa adormilada,mientras negaba y se sacaba los zapatos con dificultad.
E-Voy a acostarla-dije refiriéndome a Emma que seguía en mis brazos.
Sofía asintió.
Ambas habitaciones compartían el baño por lo cual solo tuve que cruzarlo para llegar a la habitación de Emma y así no dar toda la vuelta.
Era una habitación igual de bonita en tonos celestes y rosa,me gustó la combinación,seguramente Olivia había escogido los colores de ambas habitaciones.
La separe de mi para dejarla en la cuna con suavidad y volví para ayudar a Sofía a cambiarse.
E-Muy bien! Venga a dormir!!-dije apenas estaba lista.
Al terminar de decir aquello fue cuando Emma comenzó a llorar. Cerré los ojos deseando que fuese un sueño,pero no era así.
Dios que pulmones tiene! Pensé.
E-Oye! Ya..si ya para..porfavor!!!!! Que quieres?-decía sumamente nervioso mientras la cojia en brazos por debajo de los suyos y caminaba de un lado al otro con ella.-Que tienes? Hee?
S-No habla..-dijo seriamente-si sabes eso no?
La mire,se encontraba en el marco de la puerta del baño.
E-Ya se que no habla!-dije molesto rodando los ojos-que tiene?
S-Talvez hambre?-dijo
E-Claro,hambre,Si,eso-dije bajando con ella y buscando el bolso que tenía una biberon listo,Sofía venía detrás de mi ya que Emma seguía llorando,se sentó en en en ultimo escalon de la escalera y desde allí me observaba como daba vueltas por el salón intentando que Emma tomará su fórmula.
E-esto no funciona!-dije rendido
S-Talvez está sucio su pañal!-dijo como si fuese lo más normal.
E-Que?..No,no,ni loco,yo pañales no cambio!-dije horrorizado
S-Listillo,si no lo haces tu quien?-sonreía desde las escaleras mientras se tallaba los ojos que apenas lograba mantener abiertos.
S-debes fijarte si esta mojado o sucio!
Negué mientras me fijaba en su pañal con un pánico terrible,en mi vida me habria imaginado ni en mis peores pesadillas estar en esta situacuon.
E-esta limpia!-dije aliviado-No entiendo que es lo que quiere!-dije exasperado.
S-Talvez solo está cansada!-dijo soltando su hombros mientras recostaba su cara contra una de las barandas de la escalera.
E-Y si esta cansada por que no duerme?-dije al borde del colapso nervioso.
Sofía solo elevó y dejó caer sus hombros una vez más.
E-Vamos... Emma se buena y duerme si?-Le rogue,me estaba desesperando su llanto,tanto que apenas lograba escuchar mis propios pensamientos. Ella ya estaba de un color rosa basrante intenso.
Sofía mientras lanzaba bostezos acercándose ahora al sofa.
Emma solo lloraba mientras yo la mecia por toda la casa intentando calmarla ya no daba mas,tome el móvil y cuando estaba por marcarle A Mateo fue cuando sonó el timbre.
Al abrir la puerta, la cara que no había abandonado mi mente estos ultimos dias apareció,al verme su cara parecía incrédula ante lo que veía y no era para menos,hace unos días yo también hubiese puesto esa cara si me hubieran contado que tendría que ser el tutor legal de dos niñas.
E-Matadme!! Matadme ya porfavor!!!-dije en forma de suplica,lo que le arranco una divertida sonrisa a mi risueña vecina.
M-pensé que estaba volviéndome loca,pero ahora-me miro alucinada-estoy segura que lo estoy.-dijo mientras esbozaba una sonrisa disfrutando mi cara de sufrimiento. Si esto seguía así estas niñas Iván a matarme,si ,deben pensar que soy un exagerado,pero mi vida antes era totalmente diferente,con decirles que Emma es la primera bebé que sostengo en brazos en toda mi vida.
Un suspiro se escapo de mi boca sin querer,estaba agotado,hambriento y la cabeza me iba a estallar,mi vecina en cambio se veia preciosa con esa pijama,el pelo alborotado y sin maquillaje,no necesitaba de nada para verse hermosa,tenía un brillo único y especial que me hacía dudar si era de este planeta,si acaso ella era real. Suspire y cerré mis ojos intentando volver a la realidad y al abrirlos,la estrellita seguía frente a mi ahora con cara divertida,me observaba con una seja levantada y paseaba su hermosa mirada café desde mi hacia Emma,luego me ignoro y poniendose de puntillas miró dentro viendo a Sofía dormida en el sofá de la sala.
Malú achino los ojos y sin más soltó seriamente.
M-que está sucediendo?-dijo con duda
Negué mientras mecia a Emma-el llanto de este bebé se siente desde mi casa!- No sabía que decirle ni por donde comenzar.
M-Son tus hijas?- pregunto,pero creo que sabía que esa no era una posibilidad nada creíble.
Al escucharla parpadee varias veces y negué otro tanto mientras Emma seguía llorando.
M-bueno,quería descartar esa posiblidad!-Sonrió sincera.
Malú apretó sus labios levemente mirándome seriamente mientras interior mente se debatía si tomaba o no a la bebe en brazos,ella achino nuevamente los ojos,tomo a Emma en brazos mientras entraba dentro. Suspire aliviado cuando Malu ya sostenía a la niña.
Al tomarla la coloco de una manera dulce entre sus brazos y la mecio con delicadeza,la niña poco a poco se calmó. Malú acariciaba su espalda mientras le susurraba palabras que apenas podía oir.
M-como se llama está pequeñaja tan guapa? Pregunto fijando su mirada en la bebé entre sus brazos mientras acariciaba con su pulgar delicadamente la nariz de la pequeña.
E-Emma!-susurre
M-Emma!-sonrió dulcemente-pero eres lo más mono que he visto en mi vida !!-Sonrió dulcemente acariciando su rostro. Y luego dejando varios besos por su cara. Emma solo reia al sentir los besos en su rostro mientras al mismo tiempo Malu le ha ja caras graciosas que hasta a mi me arrancaron una que otra sonrisa. Malu le hablaba con una naturalidad y fescura que jamas habia visto. Emma sonreia y balbuceaba algo inentendible.
Cerré la puerta sin creer que ella con solo sostenerla pudiese calmarla tan fácilmente,Suspire aliviado,al fin silencio.
Me quedé embobado viéndo la estampa de Malu con la bebé en sus brazos,ella había suavizado el gesto serio con el que me había mirado al comienzo. Emma la observaba desde sus brazos mientras Malu seguía susurrandole palabras dulces. No podia dejar de mirarla o mejor dicho admirarla,ahora que la observaba detenidamente era mucho mas guapa de lo que la recordaba,su sonrisa y su mirada eran aún más luminosas. Y La bebé en sus brazos la hacia ver mucho más hermosa,si es que eso era posible.
Ella sonrió tiernamente mientras le hablaba de manera dulce a Emma y ella balbuceaba intentando responderle,al verla sonreir mis labios inconcientemente se elevaron.
E-Como lo has hecho?
M-que cosa?-dijo sin dejar de observar a Emma
E-Como has podido calmarla nada más tomarla?-dije sorprendido.
M-ha! Eso!-dijo restandole importancia.
Ella solo esbozó una sonrisa autosuficiente y divertida me miro.
M-Es que yo le caigo bien,a que si guapa?-sonrió aún mas mirando a Emma que se quedaba dormida en sus brazos-,además soy irresistiblemente cautivadora!!! Sonrió divertida con fingidos aires de grandeza.
Negue divertido.
E-Y muy modesta! -sonrei. Malú Me observó con su mejor mirada retadora
M-si quieres puedo irme?- dijo muy seria
E-No!- Me sorprendí rogandole- Quédate todo lo que quieras!-susurre a regañadientes algo dentro de mi quería que así fuera aunque no estaba seguro si el motivo de mi petición fuera por que Emma se mantuviera en silencio o por que yo sin querer aceptarlo disfrutaba tener serca a mi vecina.
Malú me observó e intento disimular una sonrisa que apenas pude intuir.
E-estas disfrutando esto?-dije serio
M-no sabes cuanto!!-Sonrió triunfal y divertida.
Al verla sonreír algo dentro de mi se tambaleo y aunque por un lado quería estar molesto con ella por el otro solo quería tomarla entre mis brazos y robarle un beso,cada vez que sonreía sentía unas ganas irrefrenables de besarla,de volver a probar la miel de sus labios,de volver a sentir que muero y tocó el cielo con solo rosarlos.
Me descubro mirando su boca mientras me imagino lo que sería volver a adentrarme en ella,en esa boca que es mi perdicion,besar sus mejillas,esos lunares que tiene serca de la boca y en el mentón que me roban todo el sentido,poder enredar mis manos en su cabello...si mejor paro.
ESTÁS LEYENDO
Desprevenida
Fanfiction"Me pillo desprevenida tanta vida de repente Me pillo tan indefensa tu verdad tan inconciente Justo abrazas mi necesidad de abrazo y me rompes las ventanas y apareces de un portazo Hoy no entiendo de destino ni pretendo hacerlo..." El destino no...