Enzo
Me encontraba camino a Italia.
La llamada del abogado cuando salí del Palacio de deportes me había descolocado,y en ese momento me Di cuenta que aunque pase veinte años creyendo odiar a mi padre la verdad es que nunca deje de quererlo,el enojo era sólo una máscara que se cayó a pedazos apenas el abogado me informó de su muerte. En ese momento recordé la llamada de Lola y entendí que muy seguramente tendría algo que ver.
El abogado me había dicho que tenía que viajar cuanto antes para estar presente para la lectura del testamento.Me sentía pésimo por haber besado a Malu de aquella forma ,pero no pude controlarme,me enloquecia por un lado y por el otro me encantaba su manera de ser. Besarla fue una manera que encontré para que no siguiera opinando o diciéndome que hacer,realmente no pensé que fuese a gustarme tanto tenerla cerca,sentir su boca y su piel arder bajo mis manos. Cuando me alejo fue como si callera en un abismo obscuro y frío. Ella subrayó la línea que nos separaba y con eso sentí algo dentro rompiéndose. Aún seguían en mi mente las ultimas palabras que me dijo"-Enzo... yo no soy una de tus muñecas,yo no soy ese tipo de mujer,te queda claro?" Lo tenía más que claro.
Eran como una bofetada tras otra y lo peor que tenía razón,ella no era como ninguna otra mujer y quería gritarselo,gritarle que ninguna otra,me habia hecho sentir lo que ella,que me volvía loco su forma de ser que me sacaba de mis casillas y hacia que perdiera los estribos,pero nunca nadie me había hecho sentir tan vivo incluso al pelear con ella,me sentia vivo,algo que había estado dormido por años ella sin darse cuenta con un par de gritos y miradas furiosas lo habia despertado y lo habia hechizado por completo.Llega a asustarme que mis labios ardan al no besarla,que mis ojos al no verla dibujen su silueta en delicados trazos,pero lo que más me asusta es que el sentido de mi vida comienze a llevar de título su nombre.
Cada día al verla mi corazón late como si fuera la primera vez,cuando ella no es el centro de mi mirada caigo en una oscura agonia de la cual solamente escapó con su risa.
No se si maldecir o bendecir el día en el que la conocí,pues me enloquece no tener control de mi... y que sea Malu quien lo tenga. Su seguridad me asusta,sus ojos me consumen y sus labios no hacen más que llamarme.Y aquí me encuentro en este ave rumbo a Italia si poder sacarla un solo momento de mi atormentada mente. Sólo se que ya no se nada,no se en que momento ella se adentró en mi ser apoderándose de mi alma isando una bandera con su nombre,abrazando mi necesidad de abrazo,rompiendo las ventanas, entregando sus maneras,regalando primaveras,desnudandome los miedos, hoy no entiendo de destino ni pretendo hacerlo,por que ella ha roto todos mis esquemas o planes y por que cualquier idea que hubiera tenido formada en mi mente se desintegró en cuanto Malu se metió en mi vida,ya nada me satisfacía,ya nonpodia hacer ni pensar en nada que no fuera acerca de Malú,en la cara de otras la veía a ella,en los besos de otras la buscaba,ella se me había metido dentro sin siquiera darme cuenta..
Llegué al aeropuerto de Roma
Un hombre de mediana edad y de traje me esperaba en la salida,sostenía un cartel en sus manos, con mi nombre.
Al verlo me acerque a el
-Enzo Lombardi?
Asenti
-Mucho gusto-extendió su mano en un saludo el cual correspondí-me llamo Giovanni,soy o era el chofer de su padre-dijo apenado-e-porfavor sigame,me han enviadao para llevarlo a la villa Lombardi.
Asenti
Caminamos al estacionamiento y subí a un gran coche negro. No entendía que había pasado y por que mi padre había dejado sus viñedos en Florencia para vivir en Roma.
Mire por la ventanilla todo el tiempo y ahora viendo todo lo que alguna vez fue mi hogar,ahora me daba cuenta cuanto había extrañado mi bella Italia,aunque España se había convertido en mi segundo hogar jamas podria olvidar a Italia.Al cabo de 30 minutos ya estábamos frente al gran portal de la villa.
El guardia de la entrada nos abrió el portal y el coche siguio directo por un camino de tierra hasta estacionar frente a los escalones que precedían la puerta de la entrada.
Era una gran villa,salí del coche viendo la gran casa mientras Giovanni sacaba mi equipaje,de pronto la puerta se abrio y allí apareció Una mujer mayor que al sonreirme recordé enseguida,era Lola.
Ella bajo los escalones y llegó hasta mi abrazandome con fuerza.
L-Mi niño! Pero que guapo estas!-dijo pelliscando mis mejillas como cuandobera niño.-Me hubiera gustado volver a verte en otra circunstancia. Sonrió tristemente.
E-también me hubiese gustado verte en otra circunstancia Nana. Dije sincero,la verdad era que si me alegraba verla aunque hubiese agradecidobqie no fuera por la muerte de Samuel Lombardi el gran productor de vinos y mi padre.
Ella sonrió y después de indicarle a Giovanni que entrará mi equipaje se colgó de mi brazo para entrar a la casa.
Era una enorme casa,demasiado,Samuel Lombardi siempre fue ostentoso.
Caminamos por un gran salón, a la derecha había una sala con sofás y chimenea con grandes ventanales que daban al jardin,a la izquierda el despacho privado de mi padre y pasando la escalera estaban la cocina y los cuartos del servicio además de la lavandería,en la segunda planta estaban las habitaciones que al parecer eran seis cada una con su baño propio. Era una gran y antigua casa que estaba muy bien conservada además de bien decorada,tenía la calidez de un hogar.
L-que te parece? Pregunto observando la casa.
E-Grande! Dije sin más
L-tu padre siempre pensó que algún día sus nietos la llenarian. sonrio-Dime hay alguna señorita especial?
Negué casi imperceptiblemente Malu llegó a mi mente.
Lola no hizo más preguntas y lo agradecí.
Subimos.
L-Esta será tu habitación,espero que te guste,tu padre la escogió para ti-sonrio-Te dejo,debes estar agotado. Mañana será un largo día,hay alguien que debo presentarte. sonrió
E-Donde está? Pregunte antes de que Lola saliera.
Ella se guiro.
L-En la cripta familiar,no quizo que hubiera velatorio,el quería que fuese todo rápido.
E-Que pasó con los viñedos? Ella bajo la mirada
L-Hablaremos de eso y mas mañana con el abogado,deacuerdo?
Asenti ella salió.
Suspire y me senté en la cama,no podía creer que Malu aún rondará mi mente estando tan lejos de ella.
Tome mi móvil y le envié un mensaje a Mateo,diciendo que estaba bien,que faltaría unos días al trabajo porque tenía que solucionar asuntos familiares,no entre en detalles,solo le escribí lo que necesitaba saber y ya.
Deje el móvil a mi lado cuando de pronto escuche un pequeño estornudo. Me arrodille para buscar debajo de la cama pues esta seguro que provino de alli,claro allí había una pequeña niña de grandes ojos verdes y cabello obscuro.
E-Oye! Tu quien eres? No te han enseñado que es de mala educación espiar a las personas? Sal de ahi!
Ella,salió de su escondite observandome sin decir una sola palabra.
Ella sonrió
-Eres gracioso. Te salta una vena aqui-señalo mi frente mientras sonreía.
E-Gracioso? Que es tan gracioso?
-Tu,tu eres gracioso! Sonrió y se acercó para tocarme el rostro - Te pareces mucho a... se llevó las manos tapándose la boca.
E-A quien? Pregunte realmente confundido.
Ella negó aún tapándose la boca con sus manos.
Unos golpes en la puerta seguido de Lola quien entraba como un rayo.
Ambos miramos a la mujer
L-Sofia es hora de dormir,venga ya,ve con Rosa-otra mujer apareció para llevarse a la niña con ella.
E-quien es esa niña? Pregunte cuando Lola y yo estábamos solos.
L-Sofia es de quien pretendía hablarte mañana..es muy dulce un poco traviesa pero..
E-Quien se supone que es? Pregunte imapciente
M-Enzo,Sofía es tu hermana!
ESTÁS LEYENDO
Desprevenida
Fanfiction"Me pillo desprevenida tanta vida de repente Me pillo tan indefensa tu verdad tan inconciente Justo abrazas mi necesidad de abrazo y me rompes las ventanas y apareces de un portazo Hoy no entiendo de destino ni pretendo hacerlo..." El destino no...