Capitulo 10

242 19 11
                                    

Malú

-Malu? Malu?
M-mmm? Dije posando mi atención en el hombre frente a mi.
-Te encuentras bien? Pregunto
Asenti tratando de lucir segura,aunque no había podido concentrarme en los ejercicios al cien por ciento, Enzo pasaba por mi cabeza una y otra vez.
-Segura?-Inquirio-Pareces cansada! Siguió

Y era algo lógico ya que no había dormido en toda la noche,por lo tanto no había descansado nada.
M-estoy bien,solo tuve una mala noche es todo! Dije segura.
El pareció conforme con mi respuesta y sonrió apenas
-Bueno,creo que es todo por hoy-Dijo recojiendo sus cosas y poniendose la chaqueta-te dejo,procura descansar! Sonrio de lado
Asenti y lo acompañe a la puerta,lo despedi con dos besos y cerre la puerta.

Me deje caer en el sofá,luego de darme una ducha,había un maratón de Anatomía de Grey y amo esa serie.
Intente concentrarme en la serie pero cada pocos segundos Enzo invadía mi mente,recordaba su beso,las cosquillas en mi interior al sentir sus labios volvían a erizar mi piel solo invocando aquel dulce recuerdo. Suspire intentando alejar de mi cada sentimiento y reacción de deseo que provocaba aquel recuerdo en mi cuerpo.
M-porque Malu? Porque ahora? Y porque él?-Suspire negando mientras llevaba mis manos a mi cara-porque presisamente el? Un mujeriego empedernido- Bufe frustrada. Aunque me hace reír siempre que estoy con el y me encanta que siempre que lo miro el tiene sus ojos puestos en mi y su sonrisa aveces me provoca borrarsela de un puñetazo y otras comermelo a besos.
Tenía miedo de lo que el provocaba en mi,no podía permitirme enamorarme y luego terminar herida,ya lo había sufrido con Gonzalo y no tenía intención de pasar por lo mismo. Desde mi antigua relación había decidido enfocarme en mi carrera,en mi vida y olvidarme de las relaciones y el amor,no tenía planeado que Enzo llegara tambaleando mi mundo y poniéndolo de cabeza y así fue,de forma desprevenida el entro de pronto en mi vida poniéndola patas arriba y desarmando todas mis barreras sin que siquiera me diera cuenta y lo odiaba por eso,porque con su sonrisa sinica y su mirada socarrona habia despertado algo que pense que ya no sentiria nunca y despertaba mis ganas de dejarme llevar y que pasara lo que tuviera que pasar,pero también sabía que por mi vida no podía darme el lujo de cometer errores,y Enzo era definitivamente un error,estaba segura de ello.

Enzo

E-No! Una y mil veces no!!-repetia mientras daba vueltas en mi habitación,me sentía un león enjaulado,un animal a quien de un momento a otro privaban de su libertad. La furia y el desconcierto crecían dentro de mi, el poderoso empresario vitivinícola, Antonio Lombardi me dejaba todo a mi,incluida la custodia de sus hijas,mis hermanas.
L-Hijo! Calmate por dios!!
E-Como quieres que me calme?-la confronte-Tu lo sabías,lo sabías desde un principio-afirme molesto.

Un par de Horas antes....

Apenas pude dormir,después de tantas sorpresas no me había sido fácil conciliar el sueño. Tenía mucho que procesar.
Era temprano así que decidí usar el gimnasio que quedaba junto a la piscina cerrada,estaban a pocos metros de la casa,rodeadas de hermosos jardines.
Estuve en el gimnasio un par de Horas,al volver,me duche y decidí bajar a desayunar,pase por la habitación de las niñas.
Lola peinaba con mucho cuidado a Sofía,mientras la bebé estaba sentada en una mullida alfombra blanca ,se veia mucho mejor, tenia el cabello castaño y unos ojos grandes, vivarachos y hermosos ademas de una muy bonita sonrisa. Ambas niñas se parecian bastante aún siendo de madres diferentes.
E-Hola!-Dije desde la puerta
Sofía levanto su mano tímidamente en forma de saludo.
L-Hola muchacho! Como amaneciste?
E-Bien.
L-ya deben estar por servir el desayuno-dijo mientras terminaba de hacerle la coletas a Sofía.
Asenti mientras Lola cargo a Emma y Sofía venía un poco más atrás,parecía estar un poco retraida,era extraño la primera vez que la vi parecía una niña totalmente diferente,parlanchina,risueña y simpatica.
Baje las escaleras mientras Lola con las niñas venían más atras.
Al entrar al inmenso comedor,que contaba con una gran mesa para doce personas,note que el desayuno ya estaba servido,desde cereales,panqueques hasta huevo revuelto y tocino,también existían varias jarras de diferentes jugos,café y leche.
Tome asiento en un lateral mientras Sofía se sentaba en el otro frente a mi y Lola se acomodaba junto a ella con Emma en brazos.
Desayunamos ,no podía parar de observar a las dos niñas,aún no creía que esas pequeñas pudieran ser mis hermanas.
S-Ya sabes la verdad? Pregunto mirándome atentamente.
Yo asenti,sorprendido por su forma directa de hablar.
Y ella solo sonrió.
Sofía tomo un vaso de leche mientras comía unos panqueques con miel y Emma una papilla de no se que frutas además de un biberón con leche.
Lola tomaba su café,no se como podía hacer tantas cosas al mismo tiempo aún a su edad.
Yo por mi parte solo tome un café sin dejar de observar a las dos niñas frente a mi,Sofía comía entusiasmada su desayuno mientras la pequeña Emma balbuceaba y reía mientras Lola le hablaba cariñosamente.
Veia que Sofía me miraba por momentos con mucha curiosidad,esperaba que en algún momento me preguntará algo,pero no era así.
Cuando terminaron una muchacha se las llevo al jardín mientras Lola le recordaba a Sofía lavarse los dientes. Sonrei al escucharla pues me recordo a cuando era niño.

DesprevenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora