Capitulo 14

244 24 11
                                    

Enzo

El cuerpo me pesaba demasiado,después que Malu se había ido y pensando que podría dormir al menos un par de horas me acosté en mi cama pero nada más cerrar los ojos Emma comenzó a llorar
E-No dios mio! Ten piedad de mi!-Dije cerrando los ojos con más fuerza como si ese simple gesto hiciera desaparecer el llanto,molesto abrí los ojos y camine hacia su habitación,estába parada dentro de su cuna y al verme solo estiró sus brazos en mi dirección,y el ruido cesó,por un momento algo en mi interior se removió,ella solo esperaba en silencio,con sus ojos húmedos y su cara errojezida esperando que yo la tomará,por un momento me sorprendió verla así,esperando por mi,pero al tomarla se agarró con fuerza a mi camisa como si así evitará que la dejara en su cuna nuevamente. Suspire agotado-así sera desde ahora? No me lo harás fácil, verdad?-dije entre susurros mientras negaba y una sonrisa casi imperceptible aparecía de sorpresa en mi cara cuando ella se acurruco contra mi pecho. Camine con ella en brazos mientras la escuchaba respirar entre algun hippeo contra mi cuello,acaricie su espalda,me sentía tan extraño en esta nueva pose,pero a la vez cada segundo que pasaba la comodidad se abría paso entre nosotros.
Tome el biberón que había dejado listo y ella al verlo estiró sus manos para tomarlo. Enseguida se lo llevo a la boca mientras yo me sentaba en el sofa con ella entre mis brazos, mientras ella solo me observaba con una pizca de paz,podía notarlo en sus enormes y bonitos ojos y en su respiración acompasada,se sentía tranquila en mis brazos y yo por primera vez en toda mi vida experimente una sensación de ternura y ganas,deseos de protegerla,en ese momento así,en la silenciosa sala de mi casa con esa bebé en mis brazos supe,fui consciente de que mi vida había cambiado para siempre y por primera vez no sentí miedo o agobio,me sentí feliz de saberlas conmigo a las dos, Sofía y Emma ahora eran parte de mi vida y empezaba a gustarme tenerlas conmigo.
Emma se quedó dormida y deje el biberón en el fregadero y subí para dejarla en su cuna pero al momento de dejarla allí ella despertó aferrandose a mi camisa,Suspire
E-Emma solo por hoy,ok?-dije entre bostezos mientras caminaba en dirección a mi habitacion-Solo por que estoy muy cansado,vale?...no te acostumbres!-dije recostandome sobre mi cómoda cama con Emma en mi pecho y cerré los ojos perdiéndome en mis sueños.

Sentí unos pequeños golpes en mi espalda, abrí los ojos muy despacio mientras lanzaba un suspiro,aún estaba agotado,ya había amanecido,la luz de la mañana se volaba por la ventana,sentí nuevamente como me empujaban. Me gire esperando ver a Emma sentada a mi espalda,pero ambas niñas estaban sentadas observandola,Emma soltó un balbuceos mientras reía,algo me me hizo sonreír.
S-Hay una chica abajo!-dijo algo sorprendida.
La mire incrédulo,¿una chica?
E-Una chica?-pregunte y Sofía asintió varias veces.
S-parecía que estaba triste! Dijo con su voz dulce de forma preocupada.
Me levanté rápidamente llenado hacia la puerta u antes de cruzar la me guire hacia ambas
E-Quedense aquí!-mire a Sofía que asintió.
Camine lentamente por el pasillo,no entendía quien podría estar aquí,y si una loca se había metido en mi casa?
Baje las escaleras lentamente observando hacia todos lados,en la sala el televisor estaba encendido,pero no veia a nadie,cuando me dispuse a caminar hacia la cocina un leve hipio se oyo desde el sofá. Me acerqué levemente y allí estaba Olivia mirando el televisor,se sobre salto al verme igual que yo al verla allí,nos quedamos en silencio intentando recobrar el aliento.
Me acerqué sentandome a su lado ella solo me abrazo.
O-Me alegro tanto que estés aquí!-susurro,se veía triste,aún en el abrazo observe la mesita de centro,sonrei al ver su "kit para la tristeza" como lo ha llamado desde que era una niña,el kit consistía en chocolates,helado y algún tipo de comida con muchas calorías,para subir el ánimo,segun ella.

Cuando se separó de mi observe sus azules ojos enrojesidos,había llorado,se notaba angustiada ,no me gustaba verla así,Olivia siempre había sido una niña alegre,divertida y risueña,haciendo bromas y haciéndome reír siempre,era muy raro verla así.

E-Que sucede?-le acaricio el pelo,ella solo esquivo mi mirada intentando ocultar el motivo por el que estaba triste.
E-Olivia!-hable de forma seria y dulce al mismo tiempo.
Ella me observó unos segundos y volvió a abrazarme pero está vez no pudo controlar el llanto,la abraze acariciando su espalda intentando consolarla,me dolía verla así.
E-Aquien tengo que golpear?-pregunte intentando hacerla reír y funcionó, la sentí reír apenas.
Se separó de mi abrazo y seque algunas lágrimas de su mejilla,la observe.
O-el amor es muy complicado!-Dijo molesta golpeando un cojín que tomo del sofá.
Sonrei,mal de amores,así que ya salió el peine.
La observe y por un momento mi vecina se metió en mis pensamientos. Por que? Por que hablando de amor,recuerdo a la estrellita?
Yo no me enamoro! No soy capaz de amar!
O-estas bien? Pregunto,poniendo su mano sobre mi brazo.
Asenti seguro
E-cuéntame tu! Que ocurre?
Me miró como dudando,era la primera vez que la veia asi de insegura.
E-puedes contarme lo que sea! Cualquier cosa,por muy grave que te parezca,o difícil,puedes confiar en mi-dije tomando sus manos y sonriendole tratando de darle la confianza que en ese momento parecía faltarle.
Ella suspiro y se soltó de mis manos mirando hacia el suelo hablo
O-He estado saliendo con alguien,y pues..nose-carraspea-nose...quiere conocer a mi familia,pero creo que es muy pronto y..
E-Dile,dile que aún es pronto..
O-se lo dije..pero creo que piensa que me avergüenzo y aveces hasta yo pienso eso y No se..tengo miedo
E-Miedo?
O-De la reacción de mis papás,de Mateo y hasta de ti!
E-Por que? pregunte curioso
Ella bajo la mirada y volvío a mirarme y a esquivar mi mirada nuevamente.
O-Es una chica!-soltó y me observó,intuyó que buscando en mis ojos lo que su confesión pudiera o no provocar en mi.
Sonrei dulcemente y tome sus manos.
E-Vuelvo a preguntar. Eso por que te avergonzaria??
Ella solo me observó sorprendida por mi reacción
O-no te avergüenzas de mi?-pregunto
Negué, sumamente seguro.
E-Por que? Que hay de vergonzoso o escandaloso en el amor?-suspire-Ademas Oli,jamás me avergonzaria de ti,jamas!
O-Pero,mis papás y Mateo..Yo..
E-Tu quieres a..- la insiste a que me dijera el nombre de la chica
O-Ana-dijo apenas
E-Quieres a Ana?-pregunte
Olivia asintió
O-Mucho!
E-Es muy afortunada,Ya está,con respecto a mis tíos ellos te adoran y lo acepataran,tal vez se sorprendan,pero te aman y mientras seas feliz ellos serán felices
O-Y Mateo? Es mi hermano,nos peleamos pero lo quiero y siempre me ha importado su opinión y digamos que el no es tan comprensivo como mis papás!
E-Mateo puede ser un poco duro,pero te adora ,no niego que será más difícil para el aceptarlo,pero lo hará,jamás te avergüenzes de quien eres,jamás! Sonrei para luego besar su frente.
E-Y si aún sientes que es muy pronto,hablalo con Ana,explícame como te sientes,pero no hagas nada con lo que no te sientas plenamente segura y cómoda.
O-gracias! Gracias por ser mi hermano,por ser uno de mis pilares,por regañarme y hacerme ver mis defectos pero también por mostrarme y engrandecer mis virtudes.
Bese nuevamente su frente
O-Eres bueno dando consejos,deberías ponerlos en práctica en tu vida diaria-sonríe de forma pilla. Y me hace sonreír. Aunque aún sus ojos están algo tristes poco a poco la alegría y sonrisa a la que me tiene acostumbrado está volviendo a su rostro.

Hola a todos!!! Ya volví!!! Perdón por estar tan inactiva,intentaré publicar más seguido,espero les guste y gracias por leer y por insistir tanto en que publicará!!! Muchas gracias!!! Espero sus comentarios y gracias!!!

DesprevenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora