Capitulo 9

248 23 11
                                    

Malú

Despues de lo que había sucedido en casa de Enzo,Malú decidio no darle demasiada importancia y olvidar aunque se le hiciera difícil.
Decidío dejar la mente en blanco y tratar de conciliar el sueño. Pero Enzo,el beso y sus caricias no abandonaban su mente por mucho que lo intentará.

Alzó los brazos y los dejo caer con fuerza sobre la cama en un gesto de impotencia. Se dijo a si misma que pronto se esfumaria el efecto que ese hombre provocaba en ella. Lo único que tendría que hacer era no darle importancia a lo que había pasado. Por un lado estaba molesta con el por tratarla como una de sus muñecas y por otro lado estaba enojada con ella misma por dejarse envolver.
Cerro los ojos decidida a dormir por enésima vez y el rostro de Enzo apareció.

Se sentó de golpe.
M-Ya está bien,Malú,Por más que pienses en el,nunca será para ti. Metetelo en tu cabecita testarura-musito apretando los dientes. Decidió darse una ducha fría pero no había servido de nada. El calor que sentía,cuando recordaba el beso de Enzo se resistía a dejarla. Por fin se dio por vencida cuando una de sus manos toco sus labios mientras intentaba dormir.

Si su cabeza quería pensar en lo que le diera la gana, no se resistiria más.
Estaba demasiado cansada para seguir ignorando lo que su mente no quería.
Quizás, después de darle plena libertad se sentiría mejor.
Ese beso,no podía volver a repetirse,Era demasiado peligroso,sobre todo por lo que Enzo le hacia sentir.
Tanto si le tocaba,como si le miraba,o simplemente con saberlo cerca,su corazon se desbocaba y le costaba respirar. No, definitivamente,debía poner remedio a aquello. Enzo era un mujeriego empedernido y ella no quería cruzar los límites que se había autoimpuesto para proteger su corazón. No debía arriesgarse.

Fue una noche muy larga,demasiado...
Apenas había logrado pegar un ojo en toda la noche,eran las 6 de la mañana cuando se dio por vencida y entendió que ya no dormiria por más que lo intentará.
Había decidido volcarse de lleno en su fisioterapia,en la preparación de la gira y asi olvidarse de Enzo de una buena vez.

Enzo
E-hermana? Musito mientras no dejaba de pestañar,pensaba que Lola le estaba jugando alguna broma aunque supo que por la cara de su nana,era la más pura verdad.
L-Asi es! Sonrio mientras tomaba las manos de Enzo entre las suyas-Era de ella y también de Emma de quien quería hablarte.-sonrio de forma dulce
Enzo solo podía mirar a su antigua nana con sorpresa,parecía que estaba en una cámara oculta,un programa de bromas y que en cualquier momento el presentador saltariá revelando que todo era una broma.
Sólo podía mirarla con el de lo fruncido esperando la revelación.
J-tienes dos hermanas!
Un cubo de agua helada parecía caer sobre su cabeza,su padre no había perdido el tiempo,trago duro intentando aflojar el nudo que se armaba en su garganta,la respiración se le entrecortada,,se sentó helado en la cama,mientras Lola lo miraba nerviosa.
E-Dos? Dijo dorado mientras miraba a su nana.
Ella asintió
L-la conociste a Sofía,falta que conozcas a Emma,es igual de hermosa y sonriente a Sofía.
E-Que edad tienen? Pregunto,aún la sorpresa no abandonaba su mente.
¿Como su padre fue capaz de tener dos hija a su edad?
L-Sofia tiene 5 y Emma apenas 10 meses-Sonrió al pensar en lo que Enzo pensaba.-y si,son tus hermanas,tu padre se aseguró que llevaran su sangre antes de reconocer su paternidad. Una prueba de ADN desapareció cualquier tipo de duda. Dijo seriamente.
L-cuando Sofía nació,tu padre quizo contactarte,quería que Sofía conociera a su hermano, pero con lo de tu madre, el no sabía cómo hacerlo.-Lola sonrió rememorando-Sofía se convirtió en la luz de sus ojos, era la primera vez que lo veía así de feliz en mucho tiempo,nunca lo habia visto sonreir tanto desde que tu y tu madre vivian con el.
E-Y la madre? Pregunto mientras soltaba un suspiro y desviaba su vista hacia el gran ventanal que daba a los jardines de la villa.
Lola cambio su semblante de dulce a melancolíco
L-La madre de Sofia murio en el parto,hubo una complicacion y aunque los medicos hicieron un gran esfuerzo,no lograron salvarla. Enzo se sintió mal por la pequeña sonriente que había conocido,el sabía el dolor de perder a una madre,a cualquier edad era un gran golpe, y no imaginaba crecer sin ella,el había tenido la suerte de compartir toda su niñez y adolescencia junto a su amorosa madre. De pronto pensó en la bebe,no tenían la misma madre,el viejo se divertía en grande. Pensó sinicamente.
E-Y la madre de la pequeña? Pregunto ahora viendo a Lola
L-Esa ya es otra historia!-dijo seriamente.
Enzo la miró con curiosidad.
L- Sñe fue en cuanto la niña nacio,tu padre le dio una gran suma para que olvidará que tuvo una hija y ella aceptó gustosa.
E-El siempre tan convincente,comprando a todos con dinero creyéndose dios-escupió molesto.
L-no es como crees,Enzo esa mujer solo fue una aventura y meses despues aparecio asegurando que el bebe era de tu padre,estaba muy drogada,no era el tipo de mujer que quieres para madre de tus hijos.
E-pero si para revolcarse con ella?-rio sarcasticamente-Nose por que me sorprendo.
Lola solo hizo una mueca de descontento. Sabía que su patrón nunca había hecho las cosas bien como para ganarse el cariño de su hijo después de todo,pero ella lo apreciaba y admiraba.
L-Tu padre cometió muchos errores,pero siempre fue un buen hombre y siempre te amo y a tu madre también...
E-Pero no podía mantener sus pantalones quietos-Dijo. Enzo no sabía cómo proceder,estaba juzgando a su padre y a la vez su comportamiento era bastante parecido,aunque el tomaba sus medidas para no dejar hijos regados por ahí,y tampoco había prometido serle fiel a ninguna mujer,además de que sólo salía con mujeres que sabían y aceptaba sus condiciones,el no queria nada serio y los dejaba claro desde el inicio,eso lo hacia bastante diferente a su padre o eso quería creer.
E-Siempre estuviste de su lado! Susurro
L-Tu padre me ayudó cuando más lo necesite,estoy y estare en deuda siempre,pero se que se equivocó y que eso le costó una gran infelicidad,no apruebo su comportamiento pero tampoco soy quien para juzgarlo.-dijo de la manera más dulce.-Sera mejor hablar mañana,descansa!-dijo dando por terminada nuestra charla.

No podía dejar de darle vuelta a todo,resulta que tenía dos hermanas de madres diferentes. Mi cabeza no dejaba de divagar,su que me había dado un baño para intentar relajarme no había funcionado,no dejaba de dar vueltas en la cama,tome mi móvil, unas ganas inmensas de llamar a Malú me invadieron,tenia la necesidad de escuchar su voz,su risa,alguno de sus mordaces comentarios para cabrearme o solo escuchar su respiración,negué, no tenía ninguna escusa convincente para marcarle a aquella hora y lp más importante no tenía su número. Suspire sentándose en la cama,me acerqué a la ventana y moví la cortina para ver los jardines,eran hermosos,los tenían perfectamente cuidados ,note que predominaban las rosas blancas,eran las favoritas de mi madre.
Perdido en mis pensamientos escuche un revuelo en el pasillo,me asome y vi que varias empleadas iban y venían,tenían un semblante de preocupación que llamo mi atención.

E-Disculpe,que ocurre? Pregunte a una joven que pasaba junto a mi. Mi italiano no era muy bueno,hacia más de 20 años que no lo hablaba,habia perdido práctica. Ella se sonrojo levemente al notar mi mirada y sonrió divertida deduzco que por mi mala pronunciación.
-La pequeña Emma ha estado con fiebre gran parte de la noche!-dijo evitando mi mirada.
E-Es grave?
-El pediatra la está revisando- dijo señalando la habitacion al fondo del pasillo,sonrió se alejo a paso rapido.

Titube pero al final camine hacia la habitación y la puerta estaba entreabierta,era una gran habitación, las paredes estaba pintadas de rosa y azul en tonos pastel. Unas tenues luces que procedían de las veladoras,iluminaba la cuna de color blanco,allí estaban Lola y el que supongo era el pediatra,no notaron mi presencia puesto que estaban de espaldas.
Serca de la ventana había otra tenue luz y podía distinguir que allí estaba la cama de Sofía y ella dormía ajena a todo.
Habían juguetes y osos de peluche por doquier,era una habitación alegre.

E-esta bien?-susurre
Lola se giró y asintió de manera dulce.
M-Mañana estará como nueva-dijo el médico mirando a Lola y luego a mi.
Se despidió de Lola y luego de mi al llegar a la puerta y luego salió.
L-Acercate-susurro
Yo seguía inmóvil junto a la puerta.
Camine lentamente hasta estar bastante cerca de la cuna.
L-Esta jovencita es Emma-susurro Lola acariciando su mejilla.
Era una bebé rosada y hermosa,nunca un bebé me había provocado tanta ternura. Tampoco había estado tan cerca de uno. Siempre me mantenía alejado de los bebés,no soportaba ni los llantos,ni los fluidos que lanzaban,los bebés eran para mi como el ajo para los vampiros.
Ella dormía mientras Lola acariciaba su mejilla con uno de sus pulgares.
Ver a esa bebé dormir,me hacia sentir una paz increíble,y no entendía como su madre podría haberla abandonado. Como alguien podía abandonar a un ser tan puro,inocente e indefenso, como después de llevarlo dentro podía haberla dejado así sin más,el no entendía como existían personas así.
La bebé se removió apenas y Enzo miro a Lola,quien solo sonrió, Esa bebé había perforado el duro corazón de su muchacho. El hielo empezaba a derretirse.
L-Puedes ir a descansar,yo la cuidaré el resto de la noche.
Enzo asintió apretando los labios en una pequeña sonrisa.
Miró a la bebé y luego a Sofía y se sintió diferente,siempre se había sentido solo,la familia de Mateo era como suya pero había un vacío desde la muerte de su madre que nada lograba llenar hasta ahora,su madre le haria falta siempre pero ahora no se sentía tan sólo,por primera vez sentía que había algo que agradecer a su padre y eso eran sus hermanas.

DesprevenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora