Malú
No me salía de la cabeza,la imagen de Enzo con sus hermanas,sonreía cada vez que su imagen de agobio aparecía por mi mente,se me hacía tierna su reacción al abrir la puerta y verme allí,el alivio en su rostro cuando tome a la pequeña en brazos y luego su imagen con la mayor en los suyos ,no podía creer que el fuese el mismo que conocí semanas antes. Se me hacía imposible dejar de pensar en el,si, desde hace tiempo mi insoportable vecino ronda mis pensamientos sin dejarme en paz,pero desde anoche algo cambio,mi imagen de él dio un giró al completo,sin querer, ni imaginarlo. Si antes estaba convencida de que era un irresponsable y patán ahora sentía que eso no era del todo verdad,es más podría asegurar que el verdadero Enzo se ocultaba detrás de una fachada de conquistador,chulo e irresponsable. Cada dia Enzo me confundía mas,por que ocultarse detrás de algo que no eres? Yo más que nadie podía entender eso,ocultar lo que uno quiere o desea,aparentar algo que no se es para complacer,pero no entiendo por que Enzo hacia eso,yo era seguida y observada cada dia al dedillo,era normal en mi vida cuidar que mostrar y que no,pero las personas normales como Enzo por que recurrirán a eso,a esconder lo que realmente son?
Siempre había pensado que si no fuese la cantante Malu,todo sería más fácil,pero también aburrido y gris sin ese toque de colores que le da la música a mi vida...S-Malu!!!!!!!!-oi el grito de Sol y pegue un brinco del asiento,iva en el coche rumbo a mi última revisión médica y me había perdido dentro de mis pensamientos,aunque ya era habitual que mi mente divagara y mis pensamientos me llevaran muchas veces a Enzo,tanto que me había olvidado del mundo.
Mire a Sol con mis ojos como platos,mientras movia mis manos sorprendida.
Ella me miraba entre indignada y divertida por mi reacción.
M-Quieres matarme?-Dije sin dejar de observar como ella volvia la vista a la carretera cuando el semáforo dio el paso.
S-llevo hablándote serca de 10 minutos y tu ni caso!! -dijo negando sin despegar la vista del tráfico,se veía molesta.
La mire con gesto de disculpa ,la verdad es que no le había prestado atencion,es mas hasta me había olvidado de donde estaba.
M-Perdon!-dije casi en un susurro mientras volvía la vista a la ventanilla...
S-Quieres decirme que tienes?-
M-de que hablas?-pregunte haciendome la loca,mirando hacia la ventanilla.
Hablo luego de unos segundos-Has estado muy rara desde que te recogi...
La mire sonriendo mientras negaba
S-No lo nieges y ya dime que te pasa,que es eso que ronda esa cabecita loca!
La mire mientras internamente me debatía en contarle o no acerca de mi vecino. Lanze un suspiro y ella sonrió mientras seguía con la vista en el tráfico.
S-anda dime... insistió y sonrei sin siquiera darme cuenta.
Ella me miró y sonrió divertida.
M-Anoche
S-Wow..rio-anoche??-pregunto entre risas mientras se removía en el asiento..
M-No es lo que crees-dije seria-pervertida! Dije riendo.
Ella solo me miró sin reír,algo decepcionada,mientras esperaba y me invitaba a que le contará mientras aparcaba ahora en el estacionamiento de la clínica.
M-Enzo!!-suspire nerviosa mientras tomaba mi bolsa y bajaba del coche y caminaba hacia la entrada.
S-quien?-decía mientras trataba de alcanzarme
Me gire-Mi vecino!-dije mientras ella me observaba con una ligera sorpresa y una chispa de diversión en su rostro
S-lo sabía!!-grito mientras daba saltos
M-Sol,no grites,no todo Madrid tiene que saberlo,si?-Dije intentando lucir sería y como la jefa que era aunque aveces se me dificultaba.
S-Es que lo sabia-sonrio mientras yo asentía y ponía los ojos en blanco, para luego jugar con mis manos de manera nerviosa con mi mirada perdida en el pavimento.
S-El te gusta,sierto?-pregunto ansiosa y notoriamente emocionada.
Asenti ligeramente aún con mi vista pérdida.
Y es que tenía que aceptarlo ,ya no podía mentirme,o evadir esto que se hacía más fuerte día con día,el patán me gustaba,me atraía tanto como me cabreaba cuando actuaba como un chulo conquistador,pero me derretia cuando me miraba o cuando me dedicaba una sonrisa sincera.
Existía un magnetismo especial entre ambos,una atracción más poderosa que nos mantenía Unidos de alguna mágica manera y no podía sacarlo de mis pensamientos,no era posible.Levanté la vista ante el silencio de Sol y ella solo me miraba con una enorme sonrisa.
M-Que?-Pregunte nerviosa por su silencio.
S- que vas a hacer?-pregunto emocionada
M-como que voy hacer?? La mire sin entender a que se referia
S-Con eso que sientes,Malu!-dijo como si fuese lo más obvio
M-Nada! Dije segura ella me miró incrédula por lo que oía.
S-pero..
M-Pero nada Sol,el no es para mi y yo no soy para el...
S-quien dice eso??-dijo -Malu,se que te aterra habrirte a alguien y que te vuelvan a lastimar, pero no todos son iguales a tu ex..
M-se cansara,como todos!
S-No tiene que ser así y lo sabes..M- nadie aguanta tanta presión y tanta exposición,es entendible y...
S-Y nada-soltó molesta-El que te quiera realmente afrontará todo,la exposición y lo que sea. Me miro seria y luego una sonrisa escapó de sus labios -Y Enzo podría ser esa persona..
M-O no!dije obvia mientras me giraba para volver a caminar hacia la entrada,mientras ella seguía detrás de mi insistiendo
S-Si no lo intentas,no lo sabrás!-dijo segura mientras caminaba detrás de mi.
Aunque no le respondí,era consciente de que Sol tenía razón. Pero también era consciente de que le evitaba a mi corazon otra desilusión y eso era a lo que más me aferraba...Lamento estar tardando tanto pero no tengo mucho tiempo,para casi nada...
ESTÁS LEYENDO
Desprevenida
Fanfiction"Me pillo desprevenida tanta vida de repente Me pillo tan indefensa tu verdad tan inconciente Justo abrazas mi necesidad de abrazo y me rompes las ventanas y apareces de un portazo Hoy no entiendo de destino ni pretendo hacerlo..." El destino no...