Capitulo 11

276 23 14
                                    

Enzo

Me encontraba en el despacho de mi padre,había estado toda la tarde con el abogado,tenía que asesorarme sobre que era realmente lo que nos dejaba en su testamento y dejar todo en orden para poder volver a España sin ningún problema. El regreso se habia pospuesto unos días,los pasaportes de las niñas no estaban en orden y sin ellos era imposible viajar.

Estaba agotado,jamás había leído y firmado tantos documentos. Pero gracias a eso Malu desaparecía de mis pensamientos,mientras estaba ocupado no dejaba espacio para que su recuerdo me nublara la mente y eso era algo que agradecia. No era que no me gustará pensarla,lo que no me gustaba era que ella fuera ese pensamiento recurrente que por más que quieres alejarlo,no se va,es más cuanto más quieres tenerlo lejos, se te mete dentro,con más fuerza si cabe.

-Veo porque él estaba tan orgulloso de ti!-Hablo Gregorio mientras yo leía atentamente el último documento.

E-Pues me lo hubiese dicho-Dije rodando los ojos y firmando. Sin darle demasiada importancia a sus palabras. Gregorio me caía bien,es más me inspiraba confianza,pero el hecho de que me mencionara lo orgulloso que supuestamente estaba mi padre me estaba provocando una úlcera.

-Lo estaba,tu padre no era un hombre de muchas palabras,pero cada vez que hablaba de ti se le notaba verdaderamente orgulloso-dijo de forma serena.

Deje el documento sobre el escritorio y me levanté caminando hacia la gran ventana de cristal que dejaba a la vista una parte del jardín. Meti mis manos en las bolsas de mi pantalón.

E-Mi abogado se pondrá de acuerdo contigo para finalizar lo que haga falta!- dije sin mirarlo,dando por terminada la reunion,el asintió tomando el documento,se despidio y salio.

Me quedé allí,mi cabeza era un caos,mi vida era un caos completo,haciendo cuentas...presisamente desde que Malu aparecio frente a mi coche habia comenzado a cambiar todo en mi vida poniendola patas arriba miles de cosas en que pensar pero esa estrellita no se me apartaba de mi pensamiento,tenía tantas ganas de verla,de pelear con ella,de sentir su perfume envolvente cada que está serca,de verla sonreír..
E-ay Enzo! Deja de ser tan gilipollas!!-dije mientras pegaba mi frente al cristal-estas hecho toda una nenaza!

No se que era lo que me ocurría pero no podía dejar de pensar en ella y eso me estaba agobiado,yo no podía estar enamorandome de Malú
-Yo no me enamoro!-Dije mientras apoyaba mi mano hecha un puño sobre el cristal intentando actuar insensible ante los sentimientos que Malu despertaba en mi. Era obvio,ya no podía nibtenia caso negarlo,aunque en mi no existía esa capacidad. O talvez Malu habia despertado dentro de mi esa capacidad?. Hice hasta lo imposible por convencerme que lo que Malú generaba en mi era deseo,deseo crudo y primitivo,arrollador y embriagante y por el bien de ambos debía mantenerse a raya para que eso no se convirtiera en algo más.
El que ella no hubiese caído en mis redes y me hubiese enfrentado me hacia desearla mas,estaba seguro que el no poder tenerla la hacia mucho más atractiva ante mis ojos y entendí que debía olvidarla queria creer que era sólo un capricho ademas Malú no me soportaba,cuando la bese dejó más que claro aquello así que debía enfocarme en otras mujeres,desfogar mi deseo con alguna de mis muñecas y olvidarme de Malú.

Me sente frente al ordenador y sin siquiera darme cuenta me sorprendi tecleando su nombre en el buscador,varios vídeos de ella aparecieron y le di click a uno,se veía guapísima con esa capa y desee tenerla entre mis brazos.
Deje caer la cabeza sobre el escritorio,rendido y acojonado, como si me golpeara,aunque ganas no me faltaban,tal vez golpeando mi cabeza podría sacarla de mi mente. Ya no tenia control sobre lo que ocurría con mi cuerpo cuando la tenia serca ni con mi mente cuando no la veia. En ese momento comprendi que si,algo estaba pasando entre nosotros, al menos yo ya me sentía incapaz de frenar lo que generaba Malu en todo mi sistema,ella se metió dentro de mi,invadiendome y apoderándose de mis sentidos hasta que ya no hubo vuelta atrás. Ya no había vuelta atrás,lo comprendi y acepte sin más.
E-Que has hecho conmigo Estrellita? Dije preso de una mezcla de sentimientos como el miedo y el deseo de volver a verla.

DesprevenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora