U

15.6K 2.3K 1.2K
                                    

25 años.

  — No puedo creer que finalmente te vayas a casar.

— ¡Ya lo sé! ¡Estoy que me muero de nervios! ¿Qué hago si se arrepintió y se fue?

— Realmente dudo que se haya ido.

— Pero, es posible.

— Bro, si quieres voy a verla para asegurarme de que sigue allí.

— Kirishima, serías el mejor si hicieras eso.

— ¡Lo que sea por mis bros!

Kirishima sonrió ampliamente y ordenó por última vez la corbata de Sero en su lugar correspondiente antes de salir de la habitación en la que estaban. Soltó un suspiro, estaba agotado tanto física como mentalmente. Ayudar a planear la boda de sus mejores amigos realmente era agotador. Las flores. La recepción. El vestido. Los invitados. De que era muy pronto o que no habían fechas para después.

Luego de todo eso dudaba querer pasar por lo mismo de nuevo. Si se casaba, sería algo pequeño y simple, varonil pero cursi. Como le gustaba.

Fue a la habitación donde sabía que estaban las chicas para dar los últimos detalles al vestido de Mina y no dudó en tocar un par de veces antes de abrir la puerta con lentitud. Asomó la cabeza y varios dedos le apuntaron.

— ¿Qué haces aquí?

— ¿No puedo ver y hablar con mi mejor amiga antes de su gran día?

— ¡Kirishima!—Mina avanzó entre todas sus damas de honor para tomar sus manos y adentrarlo a la habitación. Estaba preciosa. Su vestido blanco le quedaba de maravilla y sonría ampliamente.— ¿cómo me veo?—preguntó dando una vuelta a lo que Kirishima rió.

— Te ves preciosa, Sero es muy afortunado.—respondió apretando la mejilla ajena, pero su mano fue golpeada por otra externa.

— ¡No arruines el maquillaje!

— Lo siento, Uraraka.—el pelirrojo le dio una pequeña sonrisa en modo de disculpas.

Mina soltó una risa y comenzó a dar pequeños saltitos. Estaba ansiosa. Nerviosa. Pero la emoción le ganaba a todos los otros sentimientos y se le notaba a leguas.

— Espero que todo salga bien.

— Todo saldrá bien, no te preocupes, Kaminari, Bakugo y yo nos encargamos de todo meticulosamente, nada puede salir mal.—puso sus manos en su propia cadera, orgulloso de sus palabras.

— Ei, te quiero y todo, pero si me mencionas a Denki en algo que debería ser perfecto me haces dudar.—Mina soltó una pequeña risa mientras dos de las chicas aparecían a terminar de arreglar su velo.— al menos sé que Bakugo controla a Kaminari, y que tú lo controlas a él para no matarlo.

— Somos un buen equipo, ¿ves? No deberías dudar tanto de nosotros.—guiñó uno de sus ojos en dirección a su amiga.— estoy muy feliz por ti.

— Gracias por el apoyo, Ei.—Mina se acercó al pelirrojo, llevaba su cabello lacio por lo que acarició y peinó suavemente los mismos, su mejor amiga le miraba fijamente con una leve sonrisa.— me gusta saber que ahora tienes los ojos brillantes, no como cuando éramos niños y estaban apagados, ¿te acuerdas?

— ¿Cómo olvidarlo? Si me repetías todos los días que tenía ojos tristes.—Eijiro soltó un bufido divertido.— pero sí, a esta altura de mi vida me siento bien, me siento feliz.

— Bueno, con todas las atenciones que te da Bakugo todos los días es imposible estar triste.—su voz era burlona y pinchó con cuidado una de sus mejillas.— me alegra saber que encontraste a alguien que trajera la felicidad que mereces a tu vida.

— Ya basta, me pondrás sentimenal y la boda todavía no comienza.

Kirishima hizo un puchero pequeño y se abrazaron por cortos segundos antes de que anunciaran de que ya era hora. Aviso de que debía irse. Le dio unas palabras de buena suerte y salió.

Caminó por todo el lugar hasta llegar a donde sería la ceremonia, buscó con su mirada a su objetivo y sonrió al encontrarlo. Se acercó rápidamente y se posicionó a un lado de Bakugo, depositando un beso en su mejilla mientras se acomodaban a un lado de Sero, donde estaban los padrinos de la boda. Realmente el padrino era Kirishima, pero no tenía planeado estar solo.

— ¿Cómo está la ojos negros de Mina?

Preguntó Bakugo a la misma vez que acomodaba y ordenaba su traje que se había arrugado un poco.

— Igual de nerviosa y ansiosa que Hanta.

— ¿Y eso es bueno?

— ¡Claro que es bueno, Katsuki! No sería normal no tener nervios.

— Yo no los tendría.

— ¿Y cómo sabes que no?

— Porque los nervios significan desconfianza, dudas.—respondió Bakugo encogiendose de hombros, acariciando sus brazos mientras simulaba ordenar sus ropas.— y cuando yo me case será porque sé que te vas a quedar conmigo para siempre, no dudaría en que te arrepintieras.

Kirishima se sonrojo levemente.

— ¿Cuando te cases conmigo?

— Somos almas gemelas, si me caso es contigo.—frunció su ceño mientras hablaba como si fuera obvio.— tiene que ser tú, yo sólo te quiero a ti.

Kirishima sonrió ampliamente, y sin importarle el lugar y la gente se acercó a su novio para dejar un corto beso sobre sus labios.

— Yo también te quiero sólo a ti, Blasty.

— Lo sé, y más te vale porque sino te quemo la cabeza.

Soltaron una pequeña risa, se miraron fijamente a los ojos y se dieron un último y corto beso antes de que la música empezara a sonar por todo el lugar.

Sero ya estaba listo, sus manos justas frente a sí daban a entender la ansiedad que tenía. Pero fue disminuyendo a medida que vio a Mina acercándose a él.

Kirishima sonrió durante toda la ceremonia, de vez en cuando miraba a Bakugo que a pesar de no tener una sonrisa en sus labios, tenía una expresión calmada, relativamente feliz. Y supo, al menos por un instante, que ambos se estaban imaginando en las posiciones que estaban sus amigos. A punto de formar una vida que les uniría por siempre incluso si en ningún momento planearon alejarse.

Se amaban. Nadie tenía duda de ellos. Su relación de más de ocho años les daba a entender que se complementaban como nadie. Superaban los altos y bajos. Se mantenían siempre juntos y como dijo Midoriya, quien en ese momento tomaba la mano de Todoroki mientras miraban felices a los novios en el altar, Kirishima y Bakugo eran almas gemelas indudables.

Es por eso, que al momento de finalizar la ceremonia ambos se miraron. En silencio prometieron amar por siempre los ojos rojos contrarios junto con todo lo que viniera.

---------------

aaaand this is the end.
espero que les haya gustado porque yo realmente disfruté escribirlo.
y por si no lo han notado me gustaría que vieran cada letra de los capítulos.
si lo hacen se darán cuenta que dice "it has to be you, i just want you", que significa "tiene que ser tú, sólo te quiero a ti", que es la frase que dice Bakugo un poquito más arriba, jeje.

btw me despido de este fic diciendo que llegamos a las 1K de leídas¡!¡!¡! gracias por todo):

y sin nada más que agregar, más que espero verlos en 10 things that makes me happy, me retiro.

byebye.

love u all. 💙

Colorblind [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora