O

13.8K 2.2K 221
                                    

15 años.

La felicidad que había experimentado al recibir su carta de aprobado a la academia fue tanta que duró días y días hasta que llegó finalmente el momento de su primera clase.

Decidió que ese sería el momento de teñir y cambiar su pelo. La charla que había tenido con Ashido Mina de alguna manera también lograron alegrarlo. Se sentía alegre por primera vez en varios años. Se sentía bien.

Hasta que supo, riesgo de expulsión en la primera clase. Si bien sabía que no corría un riesgo grande de ser expulsado se mantuvo haciendo su mejor esfuerzo para todas y cada una de las pruebas para no acabar en el último.

La primera impresión que tuvo de sus compañeros fue buena mayormente. 

La primera impresión que tuvo de Katsuki Bakugo fue algo diferente. 

Aquel rubio explosivo llegó con su explosiva actitud y ego, le ignoró completamente. Sin embargo, al momento que vio su lanzamiento de softball supo de inmediato que probablemente no sería fácil competir con él y que no por nada había obtenido el primer lugar.

La segunda impresión que tuvo de Bakugo fue; "no es un hombre" por el simple hecho de que la agresividad y la impulsividad que tenía realmente no le gustaba. O al menos, pensaba que no ea indicada si quería ser un héroe.

La tercera impresión que tuvo fue en la prueba de la primera clase con All Might, realmente pensaba que estaba loco de remate y le daba hasta algo de miedo. Decidió mantenerse alejado de él, pero una parte suya no le permitía hacer eso y cada vez que aquel rubio hacía algo su mirada no podía apartarse de él.

La cuarta impresión que tuvo y probablemente la primera vez que le "habló" fue en el bus de camino al entrenamiento especial, diciendo que tenía una buena vista de su particularidad, añadiendo a Todoroki para que nadie se diera cuenta de que solamente lo miraba a él. Aunque claramente se arrepintió luego cuando Denki Kaminari empezó a hablar de su temperamento explosivo y enojón, haciendo que Katsuki Bakugo, cómo no, explotara de una manera que le hizo ver el porqué había decidido alejarse en primer lugar.

Después de todas esas cosas, al momento de ser atacados por los villanos y ser teletransportados juntos a un sitio dentro del lugar una parte de sí mismo pensaba que el destino le estaba jugando una broma, juntándolo con él cada que podía y haciendo que de una manera sus pensamientos de "está loco" poco a poco pasaran a "sí es un hombre". Pero a pesar del cambio de pensamiento que tenía hacia él, el miedo seguía y el mal presentimiento no desaparecía.

No fue hasta la lucha que habían tenido juntos que de alguna manera le había mostrado una mínima parte del rubio que podía ser calmada y racional, al menos por un segundo.

Y esa fue la vez que Eijiro Kirishima supo que quería realmente conocerlo más.

Colorblind [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora