La amiga de Juvia y Gajeel

5.3K 272 18
                                    

-Pero ¿que demonios a pasado aquí- exclamó el equipo más fuerte de Fairy tail mientras observaban aquel lugar el cual estaba hecho añicos . Juvia y Gajeel tenían una leve sonrisa .

-Parece que sus acciones al fin han tenido consecuencia - susurró Gajeel en voz baja .

-A Juvia le abría gustado ser ella quien los castigara , pero parece que alguien se adelanto a Juvia.

-Jellal por que querias que Juvia y yo vinieramos - pregunto el Dragon slayer de hierro.

-Cada vez que intento adentrarme en ese laboratorio una ... cosa me ataca y me manda fuera del laboratorio - Jellal miro a todos los presentes que tenian cara de no entender nada , sobre todo Natsu - Una de las veces que me adentre consegui los expedientes de Juvia y Gajeel .

-Entonces quieres que nosotros te ayudemos a enfrentar a esa ¿Cosa? - pregunto la gran Titania .

- Entonces tenemos que pelear , eso me gusta - dijo Natsu mientras chocaba los puños con una gran sonrisa - Vamos - grito mientras se levantaba de un salto.

El grupo de magos entraron en aquel abandonado lugar .

-¿Que olor más apestoso?- se quejo el equipo Natsu - Um¿ y esa cancion?- Pregunto natsu al escuchar una hermosa voz femenina cantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que olor más apestoso?- se quejo el equipo Natsu - Um¿ y esa cancion?- Pregunto natsu al escuchar una hermosa voz femenina cantar.

-Es una cancion muy bonita - afirmo Wendy -¿Pero quie esta cantando?

-Callar - ordeno Jellal - hablar bajo o nos escuchara .

-Jellal , ¿sabes quien estaba cantando? - pregunto Gray en susurros.

-La cosa que me ataco es quien esta cantando - aclaro Jellal dejando a todos asombrados , en serio esa bonita voz era de ese ser que atacó a Jellal.

Gray miro a Juvia , por alguna razon ultimamente la miraba mucho , pero cuando la miro se dío cuenta de que ella estaba como en shock , Gray miro hacia Gajeel y estaba exactamente igual- ¿Juvia , Gajeel ?- les llamo Gray a los ex miembros de phantom lord -¿ Estais bien?- los mencionados agitaron la cabeza para salir del shock , ellos asintieron pero Gray no estaba muy convencido.

Pov ????

Acabe de cantar a los niños para tranquilizarlos .

-Hermanita - me llamo un niño de 12 años con pelo negro y la marca de su gremio en el hombro derecho , este chico se llama Romeo , es muy tierno y es casi como mi hermano menor - Puedes ir a por más medicamentos , Cristal esta enferma y lo necesita - me pidió Romeo de manera tierna , yo asentí y sali de aquella habitación.

Sujeto DR47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora