Pov Erza
-Alto hay Natsu - grité tirándome encima de el , yo lo tiré al suelo conmigo encima , el estaba de espaldas y yo le puse una espada en su cuello .
-Ara ara , creo que os he engañado - afirmó Natsu con la voz de ¿Mira? ¿¡Que demonios!? Nos acaban de engañar .
Me levanté de encima de Mira la cual se destransformó volviendo a ser la albina de siempre - ¡¡Maldición!! Nos han engañado - se quejó Gray dándose la vuelta pero .
- Hey , ¿A donde vais? - preguntó Gildarts delante de ellos con los brazos cruzados y .
-¿Que haces aquí? - preguntó Mavis con el ceño fruncido y colocando sus manos en su cadera .
Yo me puse delante de todos y me rearme con la armadura de la emperatriz del fuego.-Quieres detenernos ¿Verdad? - afirmé con el ceño fruncido , el sólo rio .
-No soy el único - dijo con una risilla traviesa , de un momento a otro Mirajane ya estaba al lado de el - ella me va a ayudar.
Inmediatamente todos tragamos duro , incluso Mavis ya que ella no es muy buena en el cuerpo a cuerpo , aunque sus estrategias nos podrán ser de ayuda - ara ara ¿Estáis asustados? - afirmó con voz tétrica.
Pov Lucy
Estaba sentada en el lago junto a Levy-chan , ambas estábamos hablando de una nueva historia que había leído , al parecer era sobre un chico el cual se quiere convertir en un Rey mago , pero por deagracia el es el único ser de su mundo que nació sin magia .
Pero , a pesar de eso no se rindió , siguió entrenando su cuerpo para proteger a todos y cumplir su sueño .
Levy-chan también me explicó que más adelante en la historia el conseguirá descibrir un poder extraño que solo tiene el , según ella se llama Anti-magia .De la nada la lacrima comunicadora de Levy-chan comenzó a sonar , ella se cogió el aparato y me miró con una sonrisa -Lo siento Lu-chan pero tengo que cogerlo - afirmó ella levantandose del suelo y dirigiéndose a un árbol para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sujeto DR47
FanfictionNombre clave : DR47 Nombre : Lucy Apellido : Heartfilia Vermilion Pelo : Rubio Ojos : Marrón claro Edad cuando entro : recien nacida Edad actual : 17 Sangre : AB+ Magia : magia celestial y la magia lograda a partir del experimento. Esperimento : El...