Pov Lucy
Ya ha acabado la fiesta , valla , fue más divertido de lo que pense je je , comencé a andar en dirección a la salida , eran las 2:31 de la mañana y estoy agotada . Caminaba tambaleándome por el cansancio y por las copas de más que había tomado . Ja ja ja creo que estoy un poco borracha . Tengo las mejillas sonrojadas y los ojos entre cerrados.
-Luce ¿Estas bien? - me preguntó Natsu tocando mi hombro por la espalda , yo gire a verlo , je je , casi me caigo haciendo eso .
-Si estoy bien Nat - hable borrachas dando un paso a la derecha para no caerme - ua - bostezé cansada poniendo mi mano .
-Luce ¿Estas borracha? - me preguntó Natsu haciendo una mueca de no entender nada , ja ja ja , Que graciosos.
-je je , tu cara es divertida - afirmé entre risas , ja ja ja , que divertida es su cara , un viento frío apareció en ese momento , puuf , que frío , necesito algo calentito , puse mis manos en mis brazos temblé levemente - ~ Natsu ~- dije con una voz cantarina mientras me acercaba a el , el dio un paso para atrás pero no le sirvió para nada , ya que me apoyé en el pecho de Natsu , puse mis manos al lado de mi cabeza y cerré los ojos - Natsu eres calentito - cerré mis ojos y creo que me quede dormida en su pecho , sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo antes de caer en los brazos de morfeo.
En el sueño de Lucy
¿Donde estoy? Estoy en un sitio totalmente oscuro , por no verno veo nada que este más haya de mi nariz . Apoyé mis manos en el suelo y me levanté del suelo , agh , me duele la cabeza , puse mi mano en la cabeza y comencé a acariciar mi mano.
-agh , no debí beber tanto - afirme acariciando mi cabeza , ¿Donde estoy? ¿Esto es un sueño?
Toque mi cara y varias lágrimas caian por mis ojos ¿Eh? ¿Por que estoy llorando? - Lucy .... por favor , no llores - dijo una debil voz , pero yo pude escucharla perfectamente , esa voz , es la voz de mi madre , hace años que no la veo , voy a llorar.
Gire y vi a mi madre encadenada a una cruz con una especie de tuvo en su nuca - ma-ma - susurré incrédula de verla hay , sali corriendo mientras vallas lagrimas caían de mis ojos - ¡¡Mama voy a ayudarte!! - por favor , otra vez no , corría y corría y no llegaba nunca , ella solo se alejaba - por favor no te vielvas a ir , si te vuelves a ir , me sentiré tan sola .
ESTÁS LEYENDO
Sujeto DR47
FanfictionNombre clave : DR47 Nombre : Lucy Apellido : Heartfilia Vermilion Pelo : Rubio Ojos : Marrón claro Edad cuando entro : recien nacida Edad actual : 17 Sangre : AB+ Magia : magia celestial y la magia lograda a partir del experimento. Esperimento : El...