Epílogo

2.3K 152 28
                                    

10 meses después.

Pov Lucy

Querido diario .

Cuantas cosas han pasado en poco tiempo ¿No?

Haber , vamos a ordenarlos , comencemos con ..... ¡Gray y Juvia!

Para empezar Juvia se ha prometido con mi tonto hermanito Gray ja ja , sí , de verdad que no me lo esperaba , cuando nos lo contó Erza casi lo mata , ay por dios casi muero .

Haber , ahora ¡Mira y Laxus!

Si si si , se casaron , sobre todo por que si no lo hacían el maestro , Erza y yo lo matábamos , ja ja , me acuerdo de su cara cuando se lo conté , je , creo que me pasé un poco .
Mira ya ha tenido a su hija Nova , la verdad es que su hija es una monada , ya tiene 1 mes y medio .

Ahora Levy y Gajeel .

Aunque os aparezca raro yo ayude a Gajeel para que se confesara a Levy , cuando lo hizo literalmente grité de emoción .
¿Podéis hacerme un favor? No se lo contéis a nadie ¿Ok? He escrito varios fan fic de esos dos ya que pensaba que nunca se confesarian .

¿Que ha pasado con Jellal? Pueees je je ¡¡Han perdonado a Jellal!! Bueno , en realidad fue con mi ayuda y la de Ice , la verdad , tener a una de las mejores amigas de las princesas y una de las princesas de tu lado es difícil no  conseguir tú libertad XD .
Bueno , después de eso Jellal se unió a Fairy tail para después volverse el novio de Erza , cuando Erza se le confesó casi me desmayo .

Flare , bueno , ella sigue siendo ella y se ha vuelto más fuerte .

Ice se ha casado con Fire , pero , la verdad me había olvidado de que existía je je , me siento una amiga horrible , pero naa .

Macarov sigue siendo el maestro de Fairy tail , ¿Como no? Sin el maestro no es Fairy tail

Mavis , bueno , Mavis esta feliz de estar viva , hace un millon de cosas que no podía hacer nada cuando estaba muerta , alguna vez a murmurado algo sobreo un tal Zeref , pero siempre que le preguntó me dice que no es nada.
De verdad ¿Mavis cada día esta más loca o soy yo?

Kana , bueno , ella tiene su alcohol y con eso le basta y le sobra .

Yo ¿Que ha pasado conmigo? Bueno , me he casado con Natsu , si , se que suena raro , pero fue increíble , aun recuerdo como me lo pidió Natsu , la boda y la noche e bodas , aunque desde aquella increible noche suelo tener ganas de vomitar ¿Por que sera? Bueno da igual .

Cerré mi diario y suspire agotada , pir fin he acabado de escribir , me levanté de mi asiento y me estiré de manera tranquila .
Creo que lo mejor será coger un poco de aire fresco , caminé hasta el frente de la ventana y me apoyé en la ventana soltando un suspiró.

-Hola Luce - me saludó abrazandome por la espalda , acción por la cual yo solté una risilla - ¿De que te ríes? - me preguntó un poco molestó ante mi acción .

-¿Cuando te has vuelto alguien tan mono? - pregunté de manera irónica , el estrechó más su agarré y puso su rostro en mi cuello .

-con que mono es - dijo el para después levantarme gracias a que me estaba abrazando por la cintura y tumbarme en mi cama , bueno nuestra cama con el encima mío - te voy a enseñar lo mono que puedo ser - afirmó este para después comenzar a masajear uno de mis pechos por encima de la ropa .

Se me había olvidado escribirlo , pero Natsu se había vuelto muy pervertido desde que me marcó.

















Continuara ......

Recuerden que si este cap tiene muchas estrellitas haré segunda temporada con la siguiente generación.

Sujeto DR47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora