Plan : cita

1.7K 87 31
                                    

Pov Lucy

Ya había pasado dos semanas desde que aquél mago espía me comenzó a seguirme pero de hay en adelante ya nadie me sigue y estoy feliz por ello .

Pov Autora-chan

La rubia estaba hablando tranquilamente con el dragon slayer de fuego sobre cualquier cosa .

Cuatro peli azules , una peli rojas , dos albinas y una castaña estaban observaban a aquella parejita .
Creo que todos ya sabemos quienes son ¿Verdad? Correcto , las peli azules son : Juvia Loxar , Ice de Fiore , Wendy MCgarden y Wendy Marvel , la peli roja era Flare , las albinas eran las hermanas strauss y la castaña la mayor bebedora del gremio Cana Alberona .

-El pelo rosa y la rubia hacen bonita pareja - habló de manera inconciente la maga peli roja poniendo su dedo en su barbilla .

-Entonces ¿¡Eres del equipo Nalu!? - preguntó la menor de las Strauss dando un fuerte golpe en la barra asustando a las presentes.

-¿Nalu? No entiendo a lo que te refieres con eso albina - dijo confundida aun un poco asustada .

- Nalu es el nombre que le hemos puesto a la pareja de Natsu-san y Lucy-san - respondió la sacerdotisa del cielo acercándose a la peli roja la cual solo asintió.

-¿Y por que no hacéis nada para juntarlos? - preguntó inocente la peli roja sin entender nada , las chicas solo suspiraron agotadas , todas las chicas a excepción de la demonio se sentaron en la barra , mientras que la albina limpiaba un baso .

- Eso es por el equipo de protección - explicó Levy mirando a Erza , Mavis y Gajeel los cuales vigilaban cada movimiento de Natsu.

-¿Equipo de protección? - preguntó dudosa Flare arqueando una ceja y mirando a los miembros más sobre protectores del equipo de protección.

-Así es - afirmó Juvia mirando a Flare - Juvia antes formaba parte de aquel equipo , pero ahora Juvia es parte del equipo Nalu y ayudara a Natsu-san y a Lucy-san a estar juntos - afirmó con estrellas en los ojos y levantando el puño .

-Ja ja ja - se rieron todas al unísono.

-Una pregunta Juvia - esta vez fue Ice la que habló , Juvia miró a Ice y dijo ¿Umh? - ¿El equipo de protección sabé que has cambiado de equipo? - preguntó con una sonrisa pícara cosa que hizo que les recorriera un escalofrío a todas las presentes .

-No , aun no lo saben - respondió Juvia sin entender nada , después de que ellas dijera eso Ice sonrió se manera siniestra .

-excelente - dijo jugando con sus dedos al estilo señor Burns .

-Ice-san da miedo - afirmó aterrada Wendy aferrándose al vestido de la mayor de las Strauss que al igual que las demas estaba nerviosa por lo que diría su compañero.

-Tengo un plan - afirmó Ice mirando a la parejita hablar tranquilamente.

-Podemos unirnos al plan - dijeron cuatro voces detras de las chicas .

-¡¡Kinana , Gildarts , Charle , Happy !! - dijeron las chicas al ver a sus compañeros interesarse por el plan.

10 minutos despues

- Natsu , tengo que irme - afirmó Lucy levantándose de la mesa y marchándose a algún lugar .

- ¡¡Lu-chan , espera!! - gritó la peli azul maga de escritura acercándose a su mejor amiga - te acompaño - afirmó la MCgarder cogiendo la mano de la rubia.

Sujeto DR47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora