Vamos al gremio

1.9K 84 47
                                    

Pov Lucy

Agh , estoy agotada , ayer Natsu me escurrió mucho ayer , Natsu tiene su brazo encima mío , aa , mi pequeño dragon eres muy tiernos pensé sentandome en el extremo de la cama , me levanté y me caí al suelo por que las fuerzas de mis piernas eran po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agh , estoy agotada , ayer Natsu me escurrió mucho ayer , Natsu tiene su brazo encima mío , aa , mi pequeño dragon eres muy tiernos pensé sentandome en el extremo de la cama , me levanté y me caí al suelo por que las fuerzas de mis piernas eran pocas por lo de anoche , agh Natsu , podrías haber sido más cuidadoso . Con ayuda de la cama me levanté no sin antes a mirar a Natsu, je je , cuesta creer que ayer el estuviera en el modo pervertido.

-na , mejor me preparo - me estire y cogí mi ropa para después dirigirme al baño para darme una ducha y así quitarme todo el sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-na , mejor me preparo - me estire y cogí mi ropa para después dirigirme al baño para darme una ducha y así quitarme todo el sudor . Y de paso me tomo la pastilla del día después , soy muy joven para estar embarazada.

Pov Natsu

Me levanté de la cama de Luce , espera ¿Que hago aquí? De la nada los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente haciendo que sonriera de manera pervertida , o mi princesa no sabes cuanto te amo . Miré a mis lados en busca de mi Luce y ¿¡No estaba!? ¿¡Donde esta!? ¿¡Donde esta mi princesa!? Me preguntaba de manera histérica mirando a todos los lados .

-Joder ¿Donde esta? - me pregunté a mi mismo poniéndome de pié , de la nada escuche el sonido de la ducha a lo cual yo suspiré , solo se está duchando - creo que lo mejor será vestirme - afirme mirando mi desnudez , no , espera , antes tengo que ducharme , ¿Y si me meto con ella en la ducha? No no no , seguramente me hechara a patadas .

Después de un rato vi como la puerta del baño se abrió dejando ver a Lucy la cual solo se cubría con una pequeña toalla - ¡Natsu! - dijo sorprendida ante mi presencia , yo solo levanté la mano en forma de saludo .

-Hola Luce - la saludé haciendo que ella se sonrojara .

- Natsu - dijo roja como un tómate sujetando el borde de su toalla - ¿¡Por que no te has puesto ropa!? - preguntó colocando su mano en su cadera de manera sexy a lo cual yo sonreí de manera pervertida , yo me acerqué a ella - Natsu ¿Que ha - antes de que pudiera seguir le cogí de sus caderas para después darle un beso apasionado .

- Me tenía que duchar , además se que no te gustaría que entrara contigo - dije con mi típica sonrisa , puse mi cara al lado de la oreja de mi Luce y le susurre - o puede que si - continúe con una voz ronca haciendo que le suban los colores a sus mejillas , que tierna - bueno , voy a ducharme - dije para después entrar en el baño .

Sujeto DR47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora