1 semana después

1.8K 98 10
                                    

Pov Lucy

Ya ha pasado una semana desde lo de Jude , justo el día después de que eso pasara los de Saberthoot vinieron a verme muy preocupados por el video que habíamos colgado en la red , je je , aun recuerdo ese día , nunca había visto a Erza , Levy , Gray y Natsu tan celosos.

Flash back

- ¿Donde esta Lucy/mi hermanita/Lucy-chan/rubia? - preguntaron Minerva , Rogue , Sting y Yukino abriendo las puertas del gremio con mucha fuerza , yo los miré confundidos por su reacción .

Me levanté de la barra donde estaba sentada y me encaminé hacía ellos - Hola chicos ¿Que pa - no pude acabar de hablar ya que los cuatro se me tiraron encima abrazándome y de pasó tirándome al suelo - auch - me queje por el golpe mientras todos nos miraban con cara de ¿que cojones esta pasando?

- ¿Donde esta? - preguntó de la nada Minerva levantándose del suelo muy enfadada y haciendo crujir sus dedos - ¿Donde esta el mal nacido que hizo daño a mi hermanita? - dijo con un aura oscura a su al rededor .

- ¿Como que tú hermana? Lucy es mí hermana - afirmó molesta Erza poniéndose delante de Minerva .

- Lucy-chan , no sabía todo lo que había pasado , lo siento mucho por usted - dijo Yukino abrazandome y intentando ¿Consolarme? Pero si estoy perfectamente , bueno , ella siempre ha sido muy exagerada.

-me alegra que no te haya hecho nada - afirma acariciándome la cabeza de manera tierna .

- Espera un momento , aquí la única que le dice chan a Lu-chan - afirma molesta Levy intentando liberarse del agarré de Gajeel mientras daba patadas al aire intentando liberarse.

-Por favor Gray-sama , Juvia quiere que se tranquilice - pidió Juvia agarrando el brazo de su novio con fuerza .

¡Maldito Rogue , yo soy el único hermano de Lucy!! - gritaba muy enfadado Gray arrastrando a Juvia con él.

- Olle rubia , ¿Por que no me contaste nada? - me preguntó Sting haciendo un puchero infantil - se supone que somos amigos ¿No? -  volvió a preguntar sacándome una risa , de la nada vi como un puño rodeado de fuego golpeó a Sting en la cara , dejándome algo sorprendida.

Fin del Flash back

Vale , vale , mejor paró de recordar , que si no me acuerdo de la paliza que le dio Natsu a Gray , je je .

También recuerdo como raccionaron los aldeanos al enterarse de lo que había hecho mi padre .

Flash back

- ¡¡Fuera de aquí monstruo!! - gritaba un aldeano de pelo castaño y ojos verdes tirándole rocas a Jude cosa a la cual varios hombres se unieron .

- ¿¡Como pudo Layla casarse con una persona tan horrible? - cotilleaban tres mujeres mirando con desprecio .

-Ese bastardo envió a su mujer embarazada a un gremio oscuro para que la torturaran , ¿Como puede alguien ser tan rastrero ? - preguntó con odio en su voz una mujer de cabello negro y ojos oscuros .

- Las pobres tuvieron que sufrir por sus estupideces - continuó una rubia con una mecha de color rojo mirando con asco a mi "padre" 

-Cuidado , es el demonio - grito una niña castaña con el pelo sujeto en dos coletas mientras señalaba al Jude.

-dicen que si te acercas a el te venderá como si fueras un objeto - afirmó un niño de pelo oscuro .

-Entonces ¿A que esperamos? ¡¡Uir!! - gritó mientras salían corriendo .

Fin del Flash back

Esa ha sido su vida desde que supieron lo que habían hecho , suspire , desde ese día me he vuelto "famosa" , ¿Por que digo esto? Facil , teniendo en cuenta que soy :
1. De las magas más fuertes de Fairy tail .
2. La amiga de las princesas
3. Hija del famoso y ahora odiado Jude Heartfilia.
4. Alguna de las pocas supervivientes de Dark Shine.
5. Novia del famoso Salamander
6. Tener magia Dragon Salayer de todos los tipos
7. Ser la nieta de la primera maestra de Fairy tail y de el mago oscuro más poderoso Zeref.
8. Y por último pero no lo menos importante es que me puedo convertir en demonio , en angel , en hada y en una fusión de angel y del demonio .

Si , me he vuelto bastante famosa , suspiré agotada y me levanté de mí cama donde estaba sentada , me sentiré y me dirigí al armario . Cuando estuve delante de mi armario me senté delante del armario y abrí el cajón más bajó en busca de algo para ponerme ¿Por que? Facil , voy a ir al gremio y no pienso ir en ropa interior y con una camiseta de tirantes .

De la nada siento los brazos de alguien me rodeaba el cuello abrazandome por la espalda - Luce~ - me dijo Natsu de forma juguetona haciéndome sonrojar , nunca lo había escuchado así.

- ¿Na-natsu? - pregunté sorprendida al escucharlo detrás mio.
Sentí como Natsu puso su cara en mi cuello y comenzó a lamer mi cuello - aa , aa Natsu - gemí involuntariamente ante su repentina acción .

- Me encanta ese sonido Luce - afirmó este quitando su rostro de mi cuello , aunque su cara solo esta a un par de centímetros de mi cuello - por favor vuelve a hacerlo - pidió quitando mi tirante de mi hombro , yo estoy sonrojada hasta más no pode...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me encanta ese sonido Luce - afirmó este quitando su rostro de mi cuello , aunque su cara solo esta a un par de centímetros de mi cuello - por favor vuelve a hacerlo - pidió quitando mi tirante de mi hombro , yo estoy sonrojada hasta más no poder , seguramente me va a marcar , pense , y no estaba equivocada ya que Natsu clavó sus dientes en mi cuello , sobre todo sus colmillos los cuales se clavaban cada vez más profundos .

-Aaah , Natsu - gemi de nuevo , no se por que , pero que Natsu me haya mordido me exita , agh , sueno como una maldita masoquista.

Sentí como Natsu sacaba sus colmillos de mi cuello u empieza a lamer la herida que me había causado - al fin he podido marcarte - dijo con una sonrisa entre burlona y pervertida , yo estaba jadeando , veo que es verdad , cuando te marcan te sientes excitada.

Vi como de la marca que me había dejado Natsu comenzó a salir un dragon rojo que se enredó en mí hombro . Natsu sonrió de manera pervertida , yo imité su acción dejandolo confundido , le cogí de los hombros y lo tumbé para atrás dejando a Natsu debajo mío bastante sorprendido .

- Ahora me toca marcarte - dije de manera divertida quitándole la chaqueta a mi novio y comenzando a besar , lamer y dar pequeños mordiscos en el cuello de Natsu , fui bajando poco a poco a poco asta llegar a su abdomen sacándole pequeños gemidos roncos que hacían que me excitara más. Acerqué mí cara a la parte derecha de su abdomen y le di un fuerte mordisco .

Después de un rato me separé de Natsu , note como un tatuaje un dragon de color dorado aparecía en su abdome a lo cual yo dibujé una sonrisa pervertida en mi rostro - eres mío - dije con un tono seductor.

-Y tu mía - me contestó agarrándone el trasero con fuerza a lo cual yo gemi involuntariamente.
















Continuara ......









Me van a matar por cortar el Lemmon

Sip , sobre todo Ice

Genial , ya me voy preparando para la tortura T-T

Sujeto DR47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora