Pov Natsu
-Natsu bajame ahora mismo - se quejo Luce en mi espalda mientras daba suaves golpes para que la soltara pero la ignore - o me bajas o me enfadó - amenazó , yo la volví a ignorar - al menos dime a donde vamos - me pidió ya rendida , creo que piensa que no le voy a contestar .
-Vamos a mi casa - le contesté , ella me miró dudosa y suspiro - ¿Que te pasa? - le pregunté ella me miró un poco curiosa.
-¿Que significa C-a-s-a? - espera ¡Que! Ella no sabe que es una casa , la mire con sorpresa ella no entendía mi raccion - ¡Cuidado un arbol! - me advirtió yo mire a delante y vi un arbol , definitivamente soy tonto , se me había olvidado que estaba corriendo , esquivé el arbol.
-Respondiendo a tu pregunta casa es el lugar donde tu vives - le respondí mientras continuaba con mi camino , menos mal ya queda poco tiempo asta llegar a mi casa.
-¿te refieres al lugar donde yo antes vivía?- ella trago duro y escuche como empezaba a temblar , ¿ella de verdad piensa que yo haría eso?.
-No - dije un poco furioso , ella se tranquilizó - una casa es un lugar donde te sientes agusto , seguro y tranquilo - le expliqué ella me dio una sonrisa.
-Me gustaría tener una casa en donde estar - dijo Luce de manera melancólica , yo la mire sorprendido y algo enternecido .
Sin darme cuenta ya llegamos a mi casa , abrí la puerta de una patada dando un pequeño susto a Luce la cual dio un pequeño bote en mi hombro . Me acerqué a mi habitación y deje a Luce sentada sobre la cama yo me puse sentado detras de ella y la abracé escondiendo mi rostro entre mis brazos.
-¿Natsu? - preguntó Luce sorprendida yo apreté más el agarre y ella puso sus manos en mi brazo - Natsu , no llores , huelo la sal de tus lágrimas - dijo con un semblante triste en su rostro .
-¿Te acuerdas? - grité aún sin levantar la cabeza . Levanté la cabeza y vi su rostro sorprendido - ¿¡ Te acuerdas de mi!? - dije exaltado , ella me miró con un poco de temor - lo siento , te he asustado ¿verdad? - me separe de ella y me senté al lado suyo.
-Me acuerdo - ignoro mis disculpas y me respondió - me acuerdo de ti Natsu Dragneeld , mi pequeño dragond - dijo , yo la mire sorprendido , no me lo puedo creer , ella me recuerda ¿No puede ser? Estoy tan feliz - je je , creo que ya no eres tan pequeño - dijo entre risas .
-Luce - dije en un susurró , ella me miró con una tierna sonrisa - baka me tenias preocupado - la abracé de manera posesiva ella me correspondió . Yo me eché para atras quedando abrazados tumbados en la cama , ella arriba y yo abajo .
Lucy comenzó a llorar en mi pecho y correspondío el abrazó - yo también te he hechado de menos , me tenias preocupada , nunca volviste y me tenias preocupada - me recriminó mientras bajaba su cabeza .
Flash Back
Yo estaba caminando por el busqué , a penas tenía 5 años de edad y algunas gotas comenzaron a caer sobre mi cara .
-Tenia que empezar a llover justo ahora - me queje y mire a mi alrededor , una cueva , ¡Bien , tengo suerte!
Fui corriendo hacía dentro de la cueva , mire a todos los lados para ver si había alguien . Me di cuenta de algo , dentro de aquella cueva había varias antorchas , apagadas .Cogí una de las antorchas y la encendí usando la magia que me enseño Igneel - ¿Que queréis ahora? - preguntó una voz femenina un poco débil .
-¿Quien andá ahí? - pregunté , ella no respondió , comencé a olfatear el aire y detecte un olor de vainilla , huele bien , ¿sera de quien me hablo antes? - no te asustes no te voy a hacer daño - hablé ella no respondió . Comencé a caminar de donde venía el olor , me encontré con unas barras de metal , intente romperlas con mi magia , pero nada , ni se movió.
-No lo intentes , los barrotes son barrotes anti magia , absorben la magia - me respondió aquella dulce voz yo acerque la antorcha a los barrotes para intentar verla pero nada .
-¿Vas a hacerme daño? - preguntó aquella chica .
-No solo quiero conocerte - dije entonces vi , gracias a la antorcha que llevaba , que alguien se movía en el fondo de la cueva . Ella se acercó y pude verla , una chica de pelo rubio de pelo corto , ojos marrones claro como el chocolate con leche . Tenia aproximadamente 4 o 5 años de edad .
Su cuerpo estaba lleno de heridas , moratones y marcas de agujas ¿Que le han hecho? - ¿¡Que demonios te ha pasado!? - grité horrorizado al ver el estado en el que se encontraba aquella chica .-Es una larga historia - se eacuso mientras ponia su mano en su brazo apretando su brazo.
-tengo tiempo - dije apuntando a la lluvia que estaba cayendo detras de mí - soy Natsu Dragneeld un dragon slayer - dije ofreciéndole mi mano a aquella chica .
-Soy Lucy Heartfilia , un gustó mi pequeño dragon - lo último lo dijo en tono de broma , es increíble ¿Como se puede reir en una situación como esta?
-Lo que tu digas mi princesa - dije haciendo una reverencia - je je je - nos reimos al unísono.
Fin del Flash Back
Así paso el tiempo , nosotros dos nos hicimos muy amigos , ella casi nunca me contaba nada de ella y cuando le preguntaba sobre sus heridas ella siempre cambiaba de idea .
Pasaron los años y cada día la visitaba asta aquel día , el día en el que Igneel desapareció , estaba tan enfocado en su busqueda que me olvide de ella , no la visite en cuatro meses .
Fui un tonto y cuando fui a verla no estaba , estuve tres días y nada , no vino , supuse que te habían matado o algo .
Agh mejor paro de recordar eso .Mire bajó y ahí me encontré a mi princesa , dormida , se ve adorable , yo cerre los ojos y me quede dormido al igual que Luce.
Pov Mavis
-Tercero , me puede decir ¿Por que Natsu acaba de secuestrar a mi nieta y no ha hecho nada? - grite cabreada , esto es una broma verdad , acabo de recuperar a mi nieta y uno de los miembros de mi gremio lo secuestra .
-No tengo la mas minima idea - se escuso Macarov , yo lo cogí del cuello de la camisa y mirandolo con odio .
-¿Que sucede Primera? - preguntó Erza entrando a la habitación , al vernos a Macarov y a mi así ella quedo en blanco . Solte a Macarov y me dirigí hacía donde ella con paso lento .
-¡¡¡¡LO QUE PASA ES QUE NATSU ACABA DE SECUESTRAR A MI NIETA!!!! - grite arta con la nariz arrugada y el ceño fruncido.
-Primera ¿Usted tiene una nieta?¿Por que no nos lo dijo? - me preguntó con voz demoniaca Erza . Mierda , da más miedo que Zeref enfadado , y Zeref da mucho , pero que mucho miedo enfadado.
-Je je , me voy - intente uir atravesando la pared del gremio pero, pum , me di un golpe en toda la cabeza - auch auch auuu - me queje de dolor mientras acariciaba la frente donde me había salido un pequeño chichon - es verdad , ya no soy un fantasma .
-Primera - me llamo Erza , mierda , voy a volver a morir.
Continuara .....
ESTÁS LEYENDO
Sujeto DR47
FanfictionNombre clave : DR47 Nombre : Lucy Apellido : Heartfilia Vermilion Pelo : Rubio Ojos : Marrón claro Edad cuando entro : recien nacida Edad actual : 17 Sangre : AB+ Magia : magia celestial y la magia lograda a partir del experimento. Esperimento : El...