Pov Natsu
Iba caminando al gremio de la mano con Mi Luce , je je , eso suena bien , mientras caminábamos noté como varias mujeres hablaban de nosotros diciendo cosas como :"que bonita pareja" "no son tiernos esos dos"
Eso me hacía feliz , yo con mi buen oido era capaz de oir todo , y al parecer Luce también ya que ella estaba tan roja como el pelo de Erza , ja ja , es muy tierna cuando está sonrojada .-De verdad esa chica tan bonita está con Salamander , santo dios ¿Que le habrá hecho a la pobre para que acepte? - escuché las voz de un chico , un chico que estaba mirando a Luce como si fuera un objeto , esa mirada tan asquerosa .
-Natsu - me llamo Luce la cual también estaba molesta , seguramente por los comentarios de esos pervertidos - déjalo , no merece la pena , además - ella soltó mi mano y se puso delante mío - Sabes que yo te amo a ti - ella colocó sus manos en mi cuello y acercó su rostro al mío dándome un pequeño pero tierno beso .
Cogí mi bufanda y me tapé levemente la cara , se que es raro , pero no estoy acostumbrado a que me besen en público , Luce ha sido mi primer beso y he de admitir que me gusta que me bese , pero a la vez me avergüenzo.
- Venga Natsu , ¡¡Vallamos al gremio!! - gritó cogiéndome de la mano y arrastrándome , je je , ella me soltó de la mano corriendo hacía el gremio - ¡Te reto a una carrera Natsu! - hay no , no creas que te dejaré ganar Luce , yo corrí detras de ella intentando alcanzarla , pero , ¡¡Es jodidamente rápida!!
-¡¡Yei!! ¡He ganado! - exclamó feliz dando un salto de felicidad . Yo llegué detrás de ella , al llegar puse mis manos en mis rodillas por el cansancio mientras jadeaba .
-¿Como eres tan rapida? - pregunté , esto es raro , su cuerpo no parece para nada la de alguien con tanta resistencia .
-Tengo resistencia por la sangre de los dragones que tengo dentro mío - afirmó orgullosa poniendo su mano en su pecho con una pose dramática.
-Hey Lu-chan - llamó Levy a Luce , esta estaba saludándonos cosa que Luce imitó su acción - ven tenemos que hablar contigo - afirmó haciendo un movimiento con su mano para indicar que fuera con ellas.
Pov Autora-chan.
La rubia ya estaba sentada junto a su mejor amiga y a sus compañeros los cuales eran : Flare ,Mira ,Lissana ,Wendy ,Levy ,Gildarts ,Elfman ,Charle ,Happy ,Panther lyli ,Kana , Juvia , Ice y Kinana .
La rubia se iba a sentarse al lado de Wendy y de Lissana pero Mira la cogió de los brazos y la sento entre ella y Juvia .
-¿Um? Chicas ¿Que pasa? - preguntó curiosa y a la vez extrañada por la extraña reacción de sus amigas .
-¿No tienes algo que contarnos? - preguntó la albina con una sonrisa tierna pero que poco a poco se volvía siniestra , la maga celestial trago duro al ver la mirada de Mirajane .
ESTÁS LEYENDO
Sujeto DR47
FanfictionNombre clave : DR47 Nombre : Lucy Apellido : Heartfilia Vermilion Pelo : Rubio Ojos : Marrón claro Edad cuando entro : recien nacida Edad actual : 17 Sangre : AB+ Magia : magia celestial y la magia lograda a partir del experimento. Esperimento : El...