La relación de Mavis y Lucy

4K 206 22
                                    

Pov Mavis

-¿Que lees tercero? - pregunté a el actual maestro de Fairy tail . El estaba leyendo varias hojas que había dentro de una carpeta y cada que intentaba mirar lo que leía el pasaba la hoja . En serio , maldigo a esas gafas , el tercero lee muy rapido gracias a esas gafas . Hice un puchero infantil - dejame leer - despues de decir eso escuche el sonido de las puertas cerrarse y mire quién había llegado - no-no puede ser - dije de manera tartamuda y varias lágrimas cayeron por mis mejillas .

- Lu-lucy , *snif* estas viva - dije con una gran sonrisa , ella me miró con duda , al igual que macarov que dejó de leer esos papeles - estoy tan *snif* feliz , al fin puedo verte - caí de rodillas y puse mis manos en mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lu-lucy , *snif* estas viva - dije con una gran sonrisa , ella me miró con duda , al igual que macarov que dejó de leer esos papeles - estoy tan *snif* feliz , al fin puedo verte - caí de rodillas y puse mis manos en mis ojos .

Lucy comenzó a caminar hacía mi , se agachó delante mio y puso su mano en mi hombro . Macarov estaba sorprendido ya que yo era un fantasma , yo también estaba sorprendida , se supone que no me puede tocar - ¿Me conoces? - me preguntó mientras inclinaba su cabeza hacía un lado.

-Lucy , explícanos como te piedes transformar en hada - ella lo ignoro y comenzó a cerrar los ojos cosa que imite . Sentí como ella me cogía de las manos.

Pov Natsu

¿Lucy acaba de cojer las manos de la primera? ¡¿Como es esto posible?! Ella es un fantasma , todas mis dudas se disiparon al ver a las manos de Luce y la primera iluminarse , la luz fue aumentado asta cubrir a ambas - ¡¡¡LUCEEE/LUCY-SAN/CONEJA/HERMANITA/LU-CHAN/LUCY!!! - gritamos todos al unisono .

La luz desapareció y dejo ver a ambas chicas sentadas en el suelo en la misma posición - Lucy - dijo la primera ¿La conoce? Luce callo desmayada en la primera esta la ¿atrapo? Espera , ahora que me fijo . Soy capaz de oler un nuevo olor , olor a ¿Fresa? Este olor viene de la ¿Primera? Ella esta muerta , entonces , ¿Como es que detecto su olor - por favor , ¡Ayuda! - pidió la primera , yo rápidamente fui a donde estaba ella y cogí a Lucy estilo princesa.

-Tranquila , todo estara bien - dije en un susurro , ella se acurruco en mis brazos . La lleve a la enfermería seguido de casi todo el gremio a excepción de Mavis y el viejo .

Paso el tiempo asta que Lucy despertó , estaba cansada y tenía los ojos un poco enrojecidos - ¿Quien era ella? - pregunto con su voz algo debil.

-Soy la primera maestra de Fairy tail - dijo la primera entrando por la puerta , todos nos quedamos viendonos .

-Mocosos , salid de aquí , la primera tiene que hablar con Lucy - nos ordenó Macarov , nosotros nos miramos entre nosotros dudosos de dejar ahí a nuestra compañera -ahora - nos ordenó el viejo , todos obedecimos , aunque no de buena gana . El salió detras nuestra.

Pov Mavis

- Hola mi pequeño rayo de luz - le dije a Lucy ella me miro confundida , yo me acerqué a su camilla y me senté en ella - gracias por revivirme - le dije ella me miró con confusión .

Sujeto DR47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora