-Gajeel - llamo la maga de agua al dragon slayer del hierro -Juvia piensa que es hora de visitarla - dijo con un tono melancólico mientras se escogía de hombros y daba vueltas a su batido.
-Si ,deberíamos visitarla , hemos estado muy ocupados y no hemos tenido tiempo de ir a visitarla - Gajeel y Juvia se levantaron del asiento y se dirigieron hacia la salida de atras para que nadie les viero , pero eso no sirvio de nada ya que el equipo más fuerte de Fairy tail se dieron cuenta . El equipo Natsu conformado por :Erza Scarlet , Natsu Dragnieeld , Gray Fullbuster y Wendy Marvel siguieron a los dos antiguos miembros de phantom lord .
- Disculpe Erza-san , ¿Por que seguimos a Juvia-san y a Gajeel-kun ? - pregunto la dragon slayer del cielo casi en susurros para que Gajeel no la escuchara.
-Cada mes ellos dos se van del gremio y no vuelven asta el día siguiente - respondio la gran Titania - No se que esta pasando pero algo ocultan esos dos - al instante Erza se sonrojo asta el punto en el que no se distinguía su pelo de su cara - Puede que ello e-essten jujuntos y ve-vengan a haaacer cosas pervertidad - tartamudeo. Gray al escuchar eso se enfureció .
-Maldito Gajeel -susurro bajo el alquimista de hielo mientras se mordia el labio inferior para no ir a matar al dragon slayer del hierro .
-Valla la princesa de hielo esta celoso - se burlo Salamander
-No estoy celoso cerebro de carbon.
-Como me has llamado nudista .
-Solo te he llamado por tu nombre ojos rasgados.
- Dejad se pelear par de idiotas - amenazo la gran Titania con una voz de ultratumba haciendo temblar a Gray y a Natsu .
-Ha-ay - dijeron los dos muy asustados mientras se abrazaban.
De repente el cielo se lleno de nubes y la lluvia comenzó a caer con gran fuerza . Los magos no entendieron el por que del tremendo cambio de clima asta que miraron al frente donde se encontraban Juvia y Gajeel entrando a un bosque , ambos estaban ¿Llorando?
-¿Por que lloran?-pregunto el pequeño exceed azul .
-No lo se pero vamos a descubrirlo - dijo Erza mientras se adentraban en el bosque de manera sigilosa.
Pov Erza
Caminamos alrededor de 20 minutos asta que Juvia y Gajeel llegaron a un claro con un lago.
Juvia abrió el agua dejando ver que en el centro del lago habia una pequeña cupula de Cristal donde se encontraba una pequeña lapida . No podia ver lo que ponia en la lapida simplemente vi como Juvia y Gajeel se hacercaron y comenzaron a Llorar .
-Mejor nos vamos - afirmo la gran Titania sorprendiendo a todos , Natsu y Gray iban a quejarse pero los mire con una cara que indicaba lo enternecida que estaba - Este momento es importante para ellos, mejor volvamos al gremio - Wendy asintio sonriente mientras miraba enternesida aquella escena pero Natsu y Gray se veian muy molestos .
Cuando nos fuimos mire atras y les regale una tierna sonrisa . Cuando vuelban al gremio pedire explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sujeto DR47
FanfictionNombre clave : DR47 Nombre : Lucy Apellido : Heartfilia Vermilion Pelo : Rubio Ojos : Marrón claro Edad cuando entro : recien nacida Edad actual : 17 Sangre : AB+ Magia : magia celestial y la magia lograda a partir del experimento. Esperimento : El...