Los poderes de Lucy

4.3K 252 20
                                    

Pov Lucy

- Disculpa Lucy-san - pregunto la pequeña Wendy llamando la atención de todos .

-¿Que pasa Wendy?- le pregunté curiosa mientras giraba mi cabeza en su dirección.

-¿Que son esos papeles que le has dado al maestro ? - preguntó mientras abrazaba a una pequeña gata blanca.

-Es mi expediente , hay explica todo lo que me hicieron los de Darl Shine - todos tenian los ojos abiertos como platos y un incomodo silencio apareció en aquel lugar.

Pasaron como 4 minutos asta que todo el gremio comenzó a preguntarme que relación tenia con ese gremio oscuro yo me vi obligada a contarles todo pero de manera superficial .

-Lo siento Lucy no sabía que habías pasado por todo eso - hablo Mira bajando la cabeza - haberlo preguntado debe haberte traído malos recuerdos - ella me abrazo si previó aviso yo la correspondi.

-Tranquila Mira no es tu culpa , no es culpa de nadie - le respondí separándome de ella.

-No es culpa de Dark Shine - hablo Erza con una mueca de desagrado .

-Olle Lu-chan , cual es tu magia - pregunto Levi-chan mientras estiraba de la manga de mi vestido .

-Quieres decir magias - cuando dije eso todos me miraron con cara de WTF - por los experimentos puedo usar varios tipos de magia - dije y todos entendieron mejor todo - bueno mi magia principal es la magia celestial fue la unica que obtuve por mi propia mano . En esta magia uso las llaves del estelares para llamar a espíritus comi loki , las llaves pueden ser plateadas o la 13 llaves doradas que tengo - despues de decir eso saqué mis llaves doradas enseñandolas - creo que es hora de volver a verlos .
Abriros 13 puertas del zodíaco ; leo , aries , tauro , libra , sagitario , acuario , virgo , escorpio , geminis , piscis , capricornio , cancer y ophiuco- inmediatamente todos aparecieron .

Abriros 13 puertas del zodíaco ; leo , aries , tauro , libra , sagitario , acuario , virgo , escorpio , geminis , piscis , capricornio , cancer y ophiuco- inmediatamente todos aparecieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Autora-chan

-Lucy/Mocosa/Hime-sama/Señorita/Lucy y su cuerpazo - gritaron todos los espiritus al mismo tiempo mientras se abalanzaban hacia la Rubia - Nos tenias preocupados / gomenasai .

Todos estaban con cara de WTF que demonios . Pasaros varios minutos asta que los espiritus se separaron de la chica de ojos chocolates - lo siento por no avisaros pero no podía , despues hos cuento , ¿Ok?

-Muy bien mocosa pero nos tienes que explicar varias cosas - hablo la sirena - tanto a mi como a mi NOVIO - dijo de manera burlona . La rubia hizo un puchero he inmediatamente la sirena desapareció.

-Te veo a ti y a tu sexy cuerpo luego - dijo el toro con una mirada pervertida mientras desaparecía , Lucy suspiro agotada .

-Estare esperando mi castigo - dijo la pelirosa vestida de sirvienta . Todo el gremio se quedo blancos y muy sorprendidos . El espíritu celestial de la sirvient desapareció.

Sujeto DR47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora